Apple-X V2 vs Aladdin Advance. Dura decision.

Bien,

Después de tirarse un amigo mio dias mirando modchips y demás para la Xbox... ha llegado a la batalla final: Apple-X V2 (Instalandole interruptor externo), o el Aladdin Advance (Que lleva interruptor integrado, si se pulsa power normalmente, la consola arranca sin chip, y si se pulsa el power 1 seg, arranca con chip). Personalmente veo mejor el Aladdin, mas comodo y mas nuevo, pero, es realmente fiable el mecanismo ese de segun como enciendas la consola arranca como debe o puede fallar?

En ese sentio el interruptor me inspira más confianza, aunq es mucho más coñazo tener q poner uno exterior y eso. Me gustaria que me aclararais si hay problemas con el Aladdin en su metodo de funcionamiento y cual de estos dos me recomendais pillar.

Los precios son muy similares asi q eso no es un factor q vaya a tener en cuenta.

Gracias!!
Buenas;

Yo llevo con el Aladdin Advance 2 dias y te puedo decir que el método de carga funciona a la perfección, así que por eso no te preocupes.

Yo si tendría que volver a elegir entre uno de esos 2, de cabeza me iba al Aladdin.

La verdad es que estoy encantado con este chip, por su comodidad, precio y calidad.

Un saludo.
1 respuesta