› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Modchips
Escrito originalmente por ermejor
yorch77 tio esta claro no para hacer lo q tu quieres cualquier chip lo hace bien,la diferencia es la q han puesto ya.
lo bueno de estos chip esque se actualizan siempre q quieras desde el evox.
y sobre el xecuter pro q puedes meter la bios de vga y otras hasta completar 1m.
pues no se,yo tengo el applex2 q es lo mismo q el 3 pero q el interruptor se lo he puesto yo.y yo cuando quiero meterle la biosvga lo q hago es meter todas las bios en la carpeta del evox en bios.y desde alli actualizo la bios q quiera en ese momento,si por ejemplo si quiero ver la xbox en un projector pues si tuviera la bios del vga q estuviera en 256 todavia no esta.pues se lo instalaria.si quiero ver en la tv pues le meto la ultima bios del xecuter.lo malo q yo tengo una v1.0 de la xbox y no puedo verla en vga en monitores ni projectores me tendria q pillar el xecuter pro por eso si veo la pena ese chip con respecto a otros,espero q salga esa bios vga en 256kb.
Escrito originalmente por yorch77
ERMEJOR, lo que se dice por aqui arriba es cierto (y no es por criticar ya que se agradece la ayuda de gente como tu) pero deberias de explicar mejor las cosas como si lo hicieses para un niño de 10 años ya que hay peña (como yo) que empieza en el tema del mod y no nos aclaramos muy bien.
Mi pregunta ahora es....
Qué es lo que puedo hacer con el EXECUTER2PRO y lo que no, y,
qué es lo que puedo hacer con el APPLEX3 y lo que no, es decir hasta donde puedo llegar con cada una y asi poder decidirme por uno de los dos.
gracias de nuevo a todos los xboxeros que me han ayudado en el post, un saludo a todos.
CAMPUSPOWER!
Escrito originalmente por yorch77
Gracias Topmann, me has aclarado muchisimas cosas, mmm, uf la decision es chunga. Aunque me queda una ultima duda.
Hasta que punto un usuario como yo le interesa 1M de bios?
Que se puede hacer con 1 M y qué se puede hacer con tan solo 256?
-------------------------
Topmann rocks, muchas gracias
Escrito originalmente por ermejor
joder no es por nada,pero si no os habeis enterado de lo q hace ambos chip es para .
todos los chip hacen lo mismo cargar y ejecutar codigo no firmado.
esta mas claro no?
ahora depende de las bios q le pongas,pero en definita todos hacen lo mismo.si quieres ver la xbox en el pc pues necesitas la bios de 1m o la de 512kb para las 1.1,y eso todo te lo permite el xecuter lite o pro.
pero no te comas mas el coco tio,si quieres ver divx leer backup etcc te vale cualquiera,por eso te recomiendo el applexv2 si no te vas a poner el live si quieres live pues pillate el applexv3,q ya trae para desactivar chip.
por favor y respetarme,mi forma de escribir q si no entendeis lo q pongo sera porque sois como dicen por hay novatos,porque aunque no lo creais y no lo ponga en mi firma llevo mas de 1.500 mensajes a mis espaldas y e ayudado mucha gente y ya harta ver siempre lo mismos post de como va esto y tal porque ya esta todo mas q contestado en anteriores post pero como es muy facil preguntar sin buscar en el buscador.y yo he ayudado siempre q he podido si no buscar en busqueda mis mensajes y vereis q e ayudado mas q preguntado bye
joder no es por nada,pero si no os habeis enterado de lo q hace ambos chip es para .