Apple X V5 No enciende.

He soldado todos los puntos, es una 1.4. El alternativo esta perfectamente soldado y todos los demas tambien, puesto q me dan continuidad.
La pregunta es:

Podria estar el chip sin bios??¿¿
Podria estar el chip jodido??¿¿

Si todo esta bien soldado el problema deberia estar en el chip no??¿¿
Solo eso, por si a alguien le ha dado algun tipo de problema y tiene la solucion.
Sino lo reenvio a la tienda donde me lo vendieron.

un saludo y gracias por responder.
Escrito originalmente por Ciro
He soldado todos los puntos, es una 1.4. El alternativo esta perfectamente soldado y todos los demas tambien, puesto q me dan continuidad.
La pregunta es:

Podria estar el chip sin bios??¿¿
Podria estar el chip jodido??¿¿

Si todo esta bien soldado el problema deberia estar en el chip no??¿¿
Solo eso, por si a alguien le ha dado algun tipo de problema y tiene la solucion.
Sino lo reenvio a la tienda donde me lo vendieron.

un saludo y gracias por responder.

usa un poco la buskeda, pero se te enchega como si no estuivera el chip, o no enciende la conosla, se te pone en negro o q?

A mi el primer applex-v q soldé, la X pasaba del xip, y era xq el boton del power, había q apretarlo durante 2 segudnos [jaja]

salu2
Ayer utilice la busqueda avanzada y no contempla mi problema.

La consola enciende normalmente.
Power 1 o 2 segundos enciende en verde.
Eject enciende en verde.
Ni un atisbo de naranja por ningun lado.

Y he probado la ostia de veces eso de 1 segundo, 2 segundos, 2,3 segundos, 1,9 segundos......

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Joder, fucking chip
Entonces tienes algun punto mal soldado. Para asegurarte, hay un metodo para cargar siempre la bios pirata, y es soldando el punto d0 de la placa madre directamente a masa, ademas debes quitar la soldadura del punto d1. Si todo va correcto deberias cargar la bios evox m7 que es con la que viene programado dicho chip. Un saludo
Entonces chinle tengo q quitar los 2 puntos alternativos, el d0 lo sueldo en el circulo con tornillo donde se enganchaba el Matrix no??¿¿ y el d1 lo dejo sin poner??¿¿??

A mi me da igual q conecte siempre la bios pq no voy a utilizar la original, entonces hago eso y deberia rular??¿¿

Ostia q wapo, es q es un chip para la consola de un vecinillo de 13 años q evidentemente nunca entrara en xboxlive y bla bla bla.
Asi q mejor.

P.D. Gracias por la posible solucion.
Ahora solo espero q el puto chip funcione
Te respondi al MP, echale un vistacillo y cuando pruebas, nos cuentas [ok]
Ya lei tu MP (gracias por contestar).
Al final nada macho, el chip esta jodido o no tiene bios o lo q sea [agggtt] No tengo ni idea.
Asi q devolvere el chip y a saber lo q me dicen.
Espero q me lo cambien por otro.

Ya contare como va el nuevo chip enganchado directamente a masa, pq mi vecino no va a utilizar la consola para xboxlive ni creo q quiera la bios original para nada.

Por cierto, los esquemas de instalacion en ciertas paginas de venta de chips SON UNA AUTENTICA MIERDA.
Y es mas, la informacion acerca de dichas instalaciones es OTRA SOBERANA MIERDA.
Sino como coño iba yo a saber q se puede conectar el chip a masa y te quitas 2 soldaduras MORTALES con tal de arrancar siempre con la bios.
Menos mal q existen paginas como esta y peña dispuesta a ayudar XD [inlove]
conectalo a una consola con chip una 1.1 y ponle la bios M7 y veras como la 1.5 arranca con chip ;)
Ya anonimox, lo q no he dicho q se me ha olvidado es q la consola es una 1.4
Y el Apple X V no se como se flashea y yo soy un poco bastante torpe.
Lo voy a devolver para q revisen lo q quieran y ya me devolveran el nuevo.
El apple viene programado con la bios evox m7, asi que no hace falta programarla para que rule en las v1.4 o v1.5 ratataaaa
9 respuestas