Apple y Jobs, votados los más influentes de la industria de los videojuegos.

Más de 1000 miembros de la industria de los videojuegos han dado su opinión en el pasado London Games Conference sobre los productos y personas que más habían influido en el mundo del ocio digital. Steve Jobs y el iPhone encabezaron ambas categorías por delante de Miyamoto, Steam o la Playstation original.

La categoría de productos quedó de la siguiente manera:

iPhone (17%), Wii (7%), Xbox Live (3%), PlayStation 1 (3%) y Steam (2%).

La categoría de personajes tuvo el siguiente resultado:

Steve Jobs (26%), Gabe Newell (16%), Shigeru Miyamoto (7%), Tim Berners-Lee (4%) y Mark Zuckerberg (3%).

Fuente (Eurogamer)
Para echarse a llorar o para sentirse muy viejo, al gusto del consumidor
Que triste, desde luego.
Imagen

Que apple haya revolucionado el mercado del PC doméstico (junto con M$) vale. Pero los videojuegos ni de coña: algunos se olvidan que fué Nintendo con la nes quien superó la crisis del videojuego de 1983 y revolucionó el mercado y después Sega y $ony.
Sin menospreciar a Atari y a Activision
Que aparezca el del caralibro en esta lista da sentido a que todos los que han votado son unos Trolls de cuidado. Se nota que no han ido auténticos developers de juegos a Londres, por eso de ahí no salen nunca grandes anuncios de nuevos juegos.
Por mí pueden decir lo que quieran
Claaaaro.... Es penoso, sin mas
Empiezo a sospechar que la industria del videojuego no tiene ni puta idea de videojuegos....
Anarkoman escribió:Empiezo a sospechar que la industria del videojuego no tiene ni puta idea de videojuegos....

La industria del videojuego llama videojuego a las mierdas que hay para juegar en los teléfonos móviles; con eso debería ser mas que suficiente como para no tomarles en serio.
relacionar a apple y jobs con los videojuegos es como si relacionamos patatas con un clip xD
Los videojuegos se crearon cuando salio el iphone :-|

Que estupidez, seguro es de un blog fanatico de apple.
Entro, me meo de la manera más maleducada posible en los resultados de esta encuesta y me voy a dormir.
de esos mil miembros cuantos superaban la mayoria de edad?.............. o es una coña?
Yo pensaba que las mas influeyentes han sido SEGA,NINTENDO y hasta ahi....
Y me pregunto yo... que pintan Sir Tim Berners-Lee, el soplanucas del Zuckerberg y Jobs (tengamos un respeto al menos por el muerto), en una lista de "videojuegos". Hubo un tiempo en el que los videojuegos nacieron con la "plei", hoy día parece que Jobs y sus productos fueron los que inventaron el tema, como si no le llegase ya con todo lo que le atribuyeron y contaron de él tras su muerte vamos... y mientras tanto Dennis Ritchie ni por asomo aparece en las noticias, más allá de ámbitos especializados o frikis, que bien repartido está el mundo [burla3]
Solieyu escribió:Yo pensaba que las mas influeyentes han sido SEGA,NINTENDO y hasta ahi....

+1
sin lugar a dudas, yo juego en pc pero sin lugar a dudas sega y nintendo han sido los grandes impulsores de los video juegos, aunque en la encuesta pone ocio digital, posiblemente por eso entra el señor jobs y su asqueroso iphone xD.
jincosoad escribió:
Solieyu escribió:Yo pensaba que las mas influeyentes han sido SEGA,NINTENDO y hasta ahi....

+1
sin lugar a dudas, yo juego en pc pero sin lugar a dudas sega y nintendo han sido los grandes impulsores de los video juegos, aunque en la encuesta pone ocio digital, posiblemente por eso entra el señor jobs y su asqueroso iphone xD.

el iphone de asqueroso no tiene nada, lo que si es asqueroso es ver que apple encabece esa lista, pero en que cojenes pensaban los que votaron en esta encuesta de mier#$$%% si apple es hasta este momento una bazofia en el sector de los vídeo juegos...

Los vídeo juegos son lo que hoy en día conocemos gracias a NINTENDO, ATARI,SEGA Y aun que no me guste decirlo ACTIVISIÓN
OGA_1080 escribió:
jincosoad escribió:

+1

el iphone de asqueroso no tiene nada, lo que si es asqueroso es ver que apple encabece esa lista, pero en que cojenes pensaban los que votaron en esta encuesta de mier#$$%% si apple es hasta este momento una bazofia en el sector de los vídeo juegos...

Los vídeo juegos son lo que hoy en día conocemos gracias a NINTENDO, ATARI,SEGA Y aun que no me guste decirlo ACTIVISIÓN

ya puestos hubieran puesto a NOKIA de una vez.
Un auténtico disparate.
esta claro que el grueso de los que votaron tienen iphone, y deben jugar regularmente con el, sino, no se explica, que pasa, que antes de iphone, no habia videojuegos??, y aun asi, que juego de iphone a revolucionado el mundo del videojuego o que desarrollador de dicha plataforma? que hayan salido juegos resultones de bajo presupuesto, vale, pero... revolucionar? influenciar??? CLAAAAAAAAROOOOOO..... desde luego debieron pensar... IT'S TROLL TIME!
En una encuesta sobre videojuegos gana un hombre que creó un teléfono móvil.......
Se les ha olvidado en la lista a Kellogs, que con las cajas de cereales regalaba cd's con juegos para el ordenador hace ya mucho tiempo. Claramente es la compañia que mas ha ayudado a evolucionar los videojuegos.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD Que webo quien dice esto??? Porque o esta bromeando con humor muy negro o directamente para restringirla en el navegador.
Algo falla en esos premios.

Apple no ha hecho nada destacable en el mundo de los vidiojuegos.

En el desarrollo del PC seria discutible... quizas lo más destacable seria vender hardware con un bonito diseño a precios desproporcionados para dar cierto aire elitista al "mecreoquesoyalguien" de turno. No generalizo, los hay que les gusta sus sistemas operativos, lo cual es muy respetable.

Un saludo
No puedo creerme lo que leo, si acaso será lo contrario.

Me imagino que será darles publicidad a estos premios que de otra manera no tendrían. Es eso o es que los jurados no tenían ni idea de videojuegos (que seguro que fue así) y votaron al que conocían.
dankara escribió:Algo falla en esos premios.

Apple no ha hecho nada destacable en el mundo de los vidiojuegos.

En el desarrollo del PC seria discutible... quizas lo más destacable seria vender hardware con un bonito diseño a precios desproporcionados para dar cierto aire elitista al "mecreoquesoyalguien" de turno. No generalizo, los hay que les gusta sus sistemas operativos, lo cual es muy respetable.

Un saludo

Como que no! Pero si yo pensaba que lo habian ganado por la Apple Pippin!
Parece que la gente se olvida del gran aporte de apple al mundo del videojuego

Apple pippin
Imagen

No se que fumaron los que votaron, pero hay muchas, muchisimas empresas que han influido mas que ellos
Anarkoman escribió:Empiezo a sospechar que la industria del videojuego no tiene ni puta idea de videojuegos....

1+ [oki] lolz

Creo que esta ves pensaron con la Manzana que les creo en la cabeza momentos antes gracias al iPod mientras escuchaban musica, y que votaron usando una Apple iPad? [tomaaa]

PS: porque Apple!!??? [mad]
Y en el cine, no nos olvidemos de sus aportaciones al cine!
No si al final el Jobs este va a ser un dios, cuando lo que realmente fue es ser un comercial cojonudo, de los mejores que han existido eso sí, pero comercial al fin y al cabo. XD
Wence-Kun escribió:Y en el cine, no nos olvidemos de sus aportaciones al cine!

Al cine si, Pixar es lo que es Gracias en parte a Steve Jobes.

Pero lo de los videojuegos es ridiculo, lo que hacen los billetajos encima de la mesa.
Apple tambien invento los videojuegos!!! joer que grandes son!!!!

En fin....
el pipin ese me ha matao...en que estarian pesando?
hombre si les preguntan a los estudios que se dedican a hacer exclusivamente juegos para móviles que van a decir, no pueden morder la mano que les da de comer... En cualquier otro caso es una desfachatez ridícula y risible.
dragosmex escribió:En una encuesta sobre videojuegos gana un hombre que creó un teléfono móvil.......

buena apreciacion... creo un telefono. no lo invento...
spyker escribió:Parece que la gente se olvida del gran aporte de apple al mundo del videojuego

Apple pippin
Imagen

No se que fumaron los que votaron, pero hay muchas, muchisimas empresas que han influido mas que ellos

Juajuajuaaaaaa ya me acuerdo, pero fue un fracaso de apple [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto spkyer no sabía que fueras ourensano ... [fumeta]
Que triste, eso no tiene sentido, que coño han hecho apple y steve jobs por los videojuegos?, no hay mas que ver el amplio catalogo de juegos para MAC [qmparto] . Y no, los del iphone / ipad, yo no los cuento como "juegos", es mas bien ocio digital. No se puede comparar un juego codificado en unos meses por un estudio de 5 personas, que con un juego con años de trabajo en el que participan diez veces mas.
Bueno, eso ya depende mas de como lo vea cada persona, piensa en cave story o touhou que esta echo por una persona y son muy buenos juegos. Yo considero juegos de verdad aquellos que estando en casa, ya sea tu habitacion, salon, cuarto de baño... Y te pasas un buen rato divirtiendo con el juego.
Basicamente los juegos de los moviles solo los uso cuando no hay otra cosa

clockman ya vi a alguno mas por aqui de Ourense, siempre es una alegria ver a un paisano [beer]
Delian escribió:
Wence-Kun escribió:Y en el cine, no nos olvidemos de sus aportaciones al cine!

Al cine si, Pixar es lo que es Gracias en parte a Steve Jobes.

Es cierto, tomé el peor ejemplo posible xD
Tambien le atribuyen el merito de que adobe deje flash player en los moviles.... anda que....
alucard26 escribió:Tambien le atribuyen el merito de que adobe deje flash player en los moviles.... anda que....

SI ... esto es de chiste cuanto menos. Apple y Steve Jobs los mas influyentes ... en una plataforma que NO quiere Flash ... y de la cual el 95% de los juegos de dicha plataforma funcionan gracias a Flash ... es tremendo.
44 respuestas