Apple y kinect, favoritos para navidad

Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Noticia muy interesante sobre las preferencias para esta navidad de los jovenes entre los 13 y 16 años de edad.

http://www.9to5mac.com/32254/kids-say-2 ... ligence%29

iPhone 4 (14%)
iPod touch (13%)
iPad (12%)
Kinect for Xbox (6%)
Zhu Zhu Pet Hamsters / Kung Zhu Hamsters (5%)
Flip Video Camera (4%)
Toy Story 3 Jet Pack Buzz Lightyear (4%)
PlayStation Move (4%)
LEGO Harry Potter Years 1-4 Video Game (3%)
Barbie Video Girl (3%)

Curioso ver como muchos prefieren jugar con un hamster antes que con el move xD
Me extraña que no haya nada de Wii :/
(mensaje borrado)
Pero que niños son estos que piden un Iphone4? ¿Esto que es? ¿Lo que piden o lo que les van a regalar?

Joder, si yo pudiera también pediría un iphone 4 por navidades...
L.R escribió:Pero que niños son estos que piden un Iphone4? ¿Esto que es? ¿Lo que piden o lo que les van a regalar?

Joder, si yo pudiera también pediría un iphone 4 por navidades...

Mi primo de 14 años pedia desde hace tiempo un Ipod hasta que loconsiguio. Y ahora babea por el Iphone 4.
Pues tu primo que le ate el movil con cinta ahislante al iPod touch como yo y ya tiene un aifon, que estos niños no tienen consideración por la crisis del país... xD
Kiko85 escribió:Pues tu primo que le ate el movil con cinta ahislante al iPod touch como yo y ya tiene un aifon, que estos niños no tienen consideración por la crisis del país... xD

Lo divertido fue cuando le pregunte porque habia comprado precisamente un ipod y no de otra marca...
A mi lo mas caro que me regalaron las navidades pasadas fue un bote de colonia de 5 € a si que me regalen un iPhone de 600 € como que no lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conformo con un clon chino del ipad que me lo acabare autoregalando XD

[bye]
La noticia es referente a USA, aqui ni se plantea algo asi, ya que te traen carbon y quizás algo de una tienda de chinos.
8 respuestas