Apple y Tio Pepe

http://www.sonitron.net/noticia/el-appl ... ntas/61862

Creo que esto es una buena noticia para los que seguimos a la marca y vivimos en Madrid.
Joder 7 plantas, pero si tampoco venden tanta variedad ¿no?
Las Significant Store no solo son tiendas, son mas que eso, se dan conferencias de prensa, presentaciones, etc.

Una parte sera para vender, pero supongo que no todo el edificio estara destinado a la venta
Ummm

Solo una preguntilla, ¿el anuncio del Tio Pepe es intocable verdad? XD
USB_ escribió:Joder 7 plantas, pero si tampoco venden tanta variedad ¿no?

Será una planta para cada cosa
USB_ escribió:Ummm

Si esta protegido como el toro de Osborne, son dos de los protegidos como una reseña nacional

Muchas plantas y muchos metros cuadrados y en el Km 0, menudo precio tendrá el alquiler. El edifico da a dos calles, Carrera San Jeronimo y Alcala y a la Puerta Del Sol, total nada XD
(mensaje borrado)
La verdad es que es un sitio increíble...ademas ahora ya no esta en obras (hasta hace un par de semanas toda esa acera estaba llena de verjas de obra). Le va a dar mucha mas vida a la plaza de la que por si tiene, buena decisión!
USB_ escribió:Ummm

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Apple planea quitar el anuncio de Tío Pepe de su próxima tienda en la Puerta del Sol madrileña

http://www.tuexperto.com/2011/05/18/apple-planea-quitar-el-anuncio-de-tio-pepe-de-su-proxima-tienda-en-la-puerta-del-sol-madrilena/

Van a poner la cara de jobs en el sitio donde esta ahora el cartel del tio pepe XD

Lo de las 7 plantas es para que los trabajadores se suiciden como hacen en china.
ME CAGO EN HAJFHASJGHFSHAGFJUASD
Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo es que flipo enserio, ¿no podian elejir otro edificio o que? Joder que el cartel lleva alli desde 1935, parte de la Historia de Madrid.

hora viene estos y lo quitan para poner una enorme manzanita Imagen
Partiendo de que NO soy de Madrid y ninguno de mís antepasados creo que lo es (bueno, un tío mío creo que sí pero no cuenta) me parece lógico que una marca informática (y más siendo apple) quiera proyectar una imagen de futuro, tecnología, sofisiticación etc etc.... no le guste la idea de tener, en lo alto de su tienda y oficinas, un "neon" de varios metros de altura y anchura que publicita un producto que tiene la misma relación con la informatica que podría tener un huevo y una castaña. No sé, ya que el dinero que vas a desembolsar es equiparable al que un par de centenares de madrileños pueden ganar en su vida (jodía crisis) la exigencia de que en "tu" edificio no haya más publicidad que la de tu marca no me parece que sea una locura. Sinceramente os digo, imaginar un edificio de Apple con el cartel de tio pepe en lo alto..... no me negueis que no da un poco de risa... xD. Yo apostaría por una solución más salomonica. Igual me equiovoco pero creo que cambiar el cartel a otra ubicación no debería de costar más de 60 o 90 mil euros, y creo que Apple se los puede permitir y además daría imagen de preocuparse por las "inquietudes locales"... llamemosle así.... Por cierto, igual la peña de por allí sabe de esto: el cartel lo mantiene (porque no deja de ser una instalación que requerirá un mantenimiento) ¿los propietarios del edificio? ¿la marca? Lo más factible sería un traslado creo yo ¿no?
USB_ escribió:hora viene estos y lo quitan para poner una enorme manzanita Imagen

Apple, gente maja y simpatica, haciendo amigos (pero todos corriendo a babear por su ultimo iAlgo, da igual que sea) [sonrisa]
por ahora creo que sigue siendo patrimonio nacional el cartelito como dicen por ahí, ahora que centro de poco puede que misteriosamente salga una ordenanza para retirarlo tampoco me extrañaría pero no se lo bueno que pueda ser para su imagen hacerlo por lo menos a corto plazo(a largo plazo como todo se olvidará)
yo no lo veo tan buena noticia, van a desaprovechar un edificio tan grande, si solo va a generar 100 puestos de trabajo, si eso se llenase de oficinas posiblemente generarias miles.
eyes_to_Zion escribió:Partiendo de que NO soy de Madrid y ninguno de mís antepasados creo que lo es (bueno, un tío mío creo que sí pero no cuenta) me parece lógico que una marca informática (y más siendo apple) quiera proyectar una imagen de futuro, tecnología, sofisiticación etc etc.... no le guste la idea de tener, en lo alto de su tienda y oficinas, un "neon" de varios metros de altura y anchura que publicita un producto que tiene la misma relación con la informatica que podría tener un huevo y una castaña. No sé, ya que el dinero que vas a desembolsar es equiparable al que un par de centenares de madrileños pueden ganar en su vida (jodía crisis) la exigencia de que en "tu" edificio no haya más publicidad que la de tu marca no me parece que sea una locura. Sinceramente os digo, imaginar un edificio de Apple con el cartel de tio pepe en lo alto..... no me negueis que no da un poco de risa... xD. Yo apostaría por una solución más salomonica. Igual me equiovoco pero creo que cambiar el cartel a otra ubicación no debería de costar más de 60 o 90 mil euros, y creo que Apple se los puede permitir y además daría imagen de preocuparse por las "inquietudes locales"... llamemosle así.... Por cierto, igual la peña de por allí sabe de esto: el cartel lo mantiene (porque no deja de ser una instalación que requerirá un mantenimiento) ¿los propietarios del edificio? ¿la marca? Lo más factible sería un traslado creo yo ¿no?

Yo tampoco soy de Madrid pero el patrimonio historico se ha de respetar, y si no que hubieran cojido otro edificio.

Y eso supongo que lo mantendra el Ayuntamiento de Madrid al ser lo que es, o la marca quien sabe. Si los de Apple se enfurruñan en poner la puñatera manzana a lo alto supongo que la pondran, aqui mandan los billetes ¿no?
USB_ escribió:aqui mandan los billetes ¿no?

Evidentemente los billetes mandan.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues yo estoy de acuerdo en que quiten el cartel de Tio Pepe, personalmente me parece horrible y lleva desde el 35 ahí oxidándose... es mejor que lo quiten y renueven la ciudad al menos en el tema "publicidad".
Lo quitaran pues seguro que han untado bien al eterno Gallardon y sus secuaces de la Esperanza Madrileña. ese edificio para 100 personas le sobran mas de 3 plantas

Ese cartel no se puede quitar es como ya dije el de los toros de Osborne esta indultado y es patrimonio.

Un saludo
Pues a mi no me molestarianada que quitasen el cartel

Un manzanita estaria bien XD
cayd12 escribió:Pues a mi no me molestarianada que quitasen el cartel

Y un plato de higos chumbos también quedaría majo y mas original
josesoria escribió:
cayd12 escribió:Pues a mi no me molestarianada que quitasen el cartel

Y un plato de higos chumbos también quedaría majo y mas original

Es una broma hombre no te lo tomes a mal
nesquik escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que quiten el cartel de Tio Pepe, personalmente me parece horrible y lleva desde el 35 ahí oxidándose... es mejor que lo quiten y renueven la ciudad al menos en el tema "publicidad".

te falta el /ironic no?
Pues yo soy de Barcelona y me parecería un delito que algo que forma parte de la "historia y cultura" de una ciudad y que es emblemático, venga una multinacional a tirarla por los suleos, yo estoy a favor de que se conserve el cartel de tio pepe, si quiero ver manzanas me voy a la frutería.
Natsu escribió:Pues yo soy de Barcelona y me parecería un delito que algo que forma parte de la "historia y cultura" de una ciudad y que es emblemático, venga una multinacional a tirarla por los suleos, yo estoy a favor de que se conserve el cartel de tio pepe, si quiero ver manzanas me voy a la frutería.

+1

un saludo
USB_ escribió:
nesquik escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que quiten el cartel de Tio Pepe, personalmente me parece horrible y lleva desde el 35 ahí oxidándose... es mejor que lo quiten y renueven la ciudad al menos en el tema "publicidad".

te falta el /ironic no?

No, no falta nada. No es sarcasmo ni ironía, creo que el cartel es horrible y yo personalmente preferiría que lo quitaran.
nesquik escribió:
USB_ escribió:

te falta el /ironic no?

No, no falta nada. No es sarcasmo ni ironía, creo que el cartel es horrible y yo personalmente preferiría que lo quitaran.

Siempre me has olido a applefanboy pero esto ya es que se lleva la palma.... ¿tu mision en la vida es apoyar todas las decisiones de Apple o que? Ese cartel es una reseña nacional, tal como el cartel de Schweppes de la Gran Via o el Toro de Osbourne. una multinacional extranjera no tendria porque venir y quitar algo asi por soltar un fajo de billetes.

ATENCION NOTICIA: Apple va a montar una Apple Store en el Coliseo de Roma
Debido a que su infraestructura no es adecuada se procedera al derrumbe y reconstruccion

Fijo tu respuesta seria:
nesquik escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que lo quiten y reconstruyan, personalmente me parece horrible y lleva desde hace 2000 años ahí medio derruido, si le falta un trozo y todo... es mejor que lo quiten y renueven asi le dan otro uso al terreno.
USB_ escribió:
ATENCION NOTICIA: Apple va a montar una Apple Store en el Coliseo de Roma
Debido a que su infraestructura no es adecuada se procedera al derrumbe y reconstruccion

Fijo tu respuesta seria:
nesquik escribió:Pues yo estoy de acuerdo en que lo quiten y reconstruyan, personalmente me parece horrible y lleva desde hace 2000 años ahí medio derruido, si le falta un trozo y todo... es mejor que lo quiten y renueven asi le dan otro uso al terreno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
USB_...

¡¡¡ epic lol ¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

steve jobs es dios y se hace lo que el diga /mode ironic off
USB_ escribió:
Siempre me has olido a applefanboy pero esto ya es que se lleva la palma.... ¿tu mision en la vida es apoyar todas las decisiones de Apple o que? Ese cartel es una reseña nacional, tal como el cartel de Schweppes de la Gran Via o el Toro de Osbourne. una multinacional extranjera no tendria porque venir y quitar algo asi por soltar un fajo de billetes.

Pues a mi me hueles a amargado de la vida.

Yo no soy fanboy de nada, compro apple igual que compro Pc, uso MacOS igual que uso Linux o Windows.
A mi no me gusta la publicidad, ver un cartel de esas dimensiones encima de un edificio me parece de lo mas horrible que pueda haber. Las ciudades tienen edificios bonitos con fachadas elegantes, y un cartel de esas dimensiones estropea la imagen.
No me importa que sea un cartel de Apple, o de Windows, o de SEAT o de Osborne o de lo que sea.

¿Ver un cartel como el del Tio Pepe encima de ese edificio?, me parece horrible, mucho mas si lleva desde el 35 ahí, que ni siquiera lo han arreglado o lo han intentado poner un poco mas acorde a la imagen de prosperidad de Madrid.

A mi que Apple quiera poner un cartel de una manzana me la pela, igualmente me parecería feo, pero al menos ya no estaría el pedazo de hierro iluminado que hay ahora.
nesquik escribió:
USB_ escribió:

Pues a mi me hueles a amargado de la vida.

Yo no soy fanboy de nada, compro apple igual que compro Pc, uso MacOS igual que uso Linux o Windows.
A mi no me gusta la publicidad, ver un cartel de esas dimensiones encima de un edificio me parece de lo mas horrible que pueda haber. Las ciudades tienen edificios bonitos con fachadas elegantes, y un cartel de esas dimensiones estropea la imagen.
No me importa que sea un cartel de Apple, o de Windows, o de SEAT o de Osborne o de lo que sea.

¿Ver un cartel como el del Tio Pepe encima de ese edificio?, me parece horrible, mucho mas si lleva desde el 35 ahí, que ni siquiera lo han arreglado o lo han intentado poner un poco mas acorde a la imagen de prosperidad de Madrid.

A mi que Apple quiera poner un cartel de una manzana me la pela, igualmente me parecería feo, pero al menos ya no estaría el pedazo de hierro iluminado que hay ahora.

Y el premio para el picado del dia es.... Imagen

No voy a entrar en discusiones sobre tu nivel de fanatismo o lo que sea. Solo dire que una cosa es lo que uno piensa y otra lo que esta bien.
USB_ escribió:No voy a entrar en discusiones sobre tu nivel de fanatismo o lo que sea. Solo dire que una cosa es lo que uno piensa y otra lo que esta bien.

En cualquier caso, ninguna de las dos cosas tiene relación, al igual que las tonterías que sueltas, y de lo que va el tema del hilo.
Por favor centrémonos en el hilo
A mi no me gustaría que cambiasen el cartel. Y pese a que mis motivaciones puedan parecer una tontería las voy a exponer...
Puede que el mero hecho de cambiar un neon por otro no tenga gran repercusión, incluso si se trata de un neón tan emblemático como el de tio pepe; pero mis motivaciones van mucho mas allá.
Imaginaos que estais un sabado por la noche de fiesta bebiendoos una copichuela de tio pepe y aparece steve jobs, os quita la copa y os pone una manzana mordida en su lugar ¿Que haríais?
O peor, que estais en las fiestas de vuestro pueblo tomandoos unos copazos de vozka con limon y aparece steve jobs, os quita los vozkas y os pone una manzana mordida en su lugar...
¿No os dais cuenta? Los yankis, con su política de vida sana y buenos alimentos quieren acabar con una costumbre tan española como el beber para divertirse; quieren que los botellones se hagan con plátanos y sandías en lugar de con vino y cola, quieren que las vomitonas en los callejones a las 5 de la mañana estén causadas por empachos de fruta y no por ingesta masiva de alcohol, quieren matar una tradición mucho mas arraigada que el neon de tio pepe, quieren acabar con el alcohol.
¡No se lo permitamos! ¡hagamos botellón frente al edificio para protestar!

Si, soy consciente de que se me va mucho la olla.
nekuro
Imaginaos que estais un sabado por la noche de fiesta bebiendoos una copichuela de tio pepe y aparece steve jobs, os quita la copa y os pone una manzana mordida en su lugar ¿Que haríais?

Pegarle un botellazo en la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer estuve por sol y juraria que el cartel no estaba...
jcesar escribió:Yo ayer estuve por sol y juraria que el cartel no estaba...

Lo quitaron para las reformas del edificio.
nekuro escribió:Si, soy consciente de que se me va mucho la olla.

No, no se te va la olla, yo directamente me pregunto si alguna vez has tenido olla.
37 respuestas