USB_ escribió:
Siempre me has olido a applefanboy pero esto ya es que se lleva la palma.... ¿tu mision en la vida es apoyar todas las decisiones de Apple o que? Ese cartel es una reseña nacional, tal como el cartel de Schweppes de la Gran Via o el Toro de Osbourne. una multinacional extranjera no tendria porque venir y quitar algo asi por soltar un fajo de billetes.
Pues a mi me hueles a amargado de la vida.
Yo no soy fanboy de nada, compro apple igual que compro Pc, uso MacOS igual que uso Linux o Windows.
A mi no me gusta la publicidad, ver un cartel de esas dimensiones encima de un edificio me parece de lo mas horrible que pueda haber. Las ciudades tienen edificios bonitos con fachadas elegantes, y un cartel de esas dimensiones estropea la imagen.
No me importa que sea un cartel de Apple, o de Windows, o de SEAT o de Osborne o de lo que sea.
¿Ver un cartel como el del Tio Pepe encima de ese edificio?, me parece horrible, mucho mas si lleva desde el 35 ahí, que ni siquiera lo han arreglado o lo han intentado poner un poco mas acorde a la imagen de prosperidad de Madrid.
A mi que Apple quiera poner un cartel de una manzana me la pela, igualmente me parecería feo, pero al menos ya no estaría el pedazo de hierro iluminado que hay ahora.