Apple ya considera a iPod Touch una plataforma de juegos

La compañía de la manzana ha dado el salto a el mundo de los videojuegos con la keynote de este año, denominada "Rock and Roll"

En esta exhibición de sus últimos productos, presentó un renovado iPod Touch que nada tiene que envidiarle a los gráficos de PSP y la jugabilidad de Nintendo DS, un iPod Nano con cámara de vídeo , un nuevo iPod Shuffle y el renovado iTunes que ya esta en su versión 9.
http://www.youtube.com/watch?v=rAy8JbMi ... r_embedded
Como podeis comprobar en el anuncio queda claro que el iPod Touch salta al mundo de los videojuegos con nada mas y nada menos que más de 21000 juegos en la App Store.

Apple también ha decidido denominar al iPod Touch como "Un gran ordenador de bolsillo", "Una gran consola portatil" y "Un gran iPod".
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Yo tambien... arden y explotan como en la vida misma un efecto tan real que quema, mas real que eso en ninguna consola.

Tiembra Wii [carcajad]
Pues yo discrepo. Es cierto que para algunos juegos es la caña (puzzles, cartas, etc) pero los que necesitan de una cruceta la pantalla tactil es un martirio para manejar cualquier juego que necesite de un joystick virtual. En todo lo demás es insuperable.
Pues está bien pero necesita urgentemente una botonera. Así no se puede jugar bien.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿Que le añadan botones? ¬_¬

Sueña con ello xD
yo secundo lo que comentais: necesita botones... y un precio más bajo, y no estar ligado a una empresa de telefonía, y no ser un teléfono... y, y...
Drissang escribió:yo secundo lo que comentais: necesita botones... y un precio más bajo, y no estar ligado a una empresa de telefonía, y no ser un teléfono... y, y...

Es un ipod, no un iphone, así que de estar ligado a una empresa de telefonía nada :P.

Si la pantalla es multitactil y los juegos están adaptados para usarse así, no lo veo mal.

Salu2 ;)
Yo, si no tiene controles normales (vease botones) pues en mi mente se hace imposible hacer el Ipod Touch plataforma de juegos
iMithos escribió:Como podeis comprobar en el anuncio queda claro que el iPod Touch salta al mundo de los videojuegos con nada mas y nada menos que más de 2500 juegos en la App Store.

En la misma Keynote que comentas en la noticia, Steve Jobs muestra una gráfica donde se ve claramente que en la App Store hay más de 21000 juegos, no 2500.

Si puedo busco la captura por ahí :)

EDITO: Imagen (re-edito para actualizar imagen)

Respecto a la ausencia de botones... un buen juego programado ESPECÍFICAMENTE para el iPod Touch / iPhone no los necesita (no hablo de cutre-ports ;)). Hay conceptos de juegos que utilizan por ejemplo el acelerómetro y que sí están innovando. Obviamente no vamos a jugar a un King of Fighters de una manera cómoda si no tenemos botones, pero también es cierto que están saliendo accesorios externos para solucionar eso. Personalmente y quitando juegos muy específicos como los de lucha, alguno de fútbol, etc estoy muy contento con el iPhone / iPod Touch como plataforma de juegos. Incluso creo que ya he jugado más horas con él que con la Nintendo DS.

Saludos! [bye]
Para mi esta gente de Apple son los mas cabrones en cuantoa versiones se refieren ¿cuanto llevaba el Ipod redondito nuevo?, ¿un año, dos? y ahora lo sacan que graba video...YA VES TU habiendo moviles con 7/8MPx como ya hay y con opticas Carl Zeiss pa q coño quieres q grabe el ipod xD
"MoJoStYk", no todos podemos permitirnos tener un móbil de "7/8MPx" ni llevar 400 aparatejos en los bolsillos, apple no te apunta con una pistola para que te actualices, es más: la mayoría de los juegos de la appstore valen para iPod Touch 1G-2G-3G :)
iMithos escribió:"MoJoStYk", no todos podemos permitirnos tener un móbil de "7/8MPx" ni llevar 400 aparatejos en los bolsillos, apple no te apunta con una pistola para que te actualices, es más: la mayoría de los juegos de la appstore valen para iPod Touch 1G-2G-3G :)

Yo no he dicho eso, pero no se cuanta resolucion tendra esa camara pero amos que con un movil de 3/4MPx ya andas bastante bien de cámara de fotos.

Y yo me refiero a que se están acostumbrando demasiao a la moda SONY con sus consolas de sacar chorrocientas versiones de cada producto y a que en menos de un año tengas el "ipod"o "iphone" antiguo porque 2 meses despues de comprartelo sacaron otro nuevo. Como le ha pasaoa mi novia que se ha comprado el MacBook PRO con un Ipod y ahora sacan el nuevo...
MoJoStYk escribió:Y yo me refiero a que se están acostumbrando demasiao a la moda SONY con sus consolas de sacar chorrocientas versiones de cada producto y a que en menos de un año tengas el "ipod"o "iphone" antiguo porque 2 meses despues de comprartelo sacaron otro nuevo. Como le ha pasaoa mi novia que se ha comprado el MacBook PRO con un Ipod y ahora sacan el nuevo...

Pero ya se sabía que había una keynote musical y normalmente cuando hacen las ofertas de ordenador + ipod renuevan la gama. Alguna que otra vez sí han hecho con los ordenadores, renovarlos sin previo "aviso" que eso ya jode más que con el ipod >_<

Salu2 ;)
12 respuestas