pitutete escribió:Ahora sale a la venta el mando elite de Xbox One, cuanto vale? Solo es un mando no? Cuantos lo vais a comprar de salida, sois fanboys por querer un producto de más calidad? O porque os sale de la polla tenerlo?
No creo que se pueda comparar con eso, a un mando le vas a dar uso cada vez que te pongas a jugar, el mando elite permite modificaciones para adaptarlo dependiendo del juego que vayas a jugar, tener mejor "precisión" o un control mas "realista" por llamarlo de alguna forma, ganando también comodidad, eso si, es caro de cojones.
Pero un Apple Watch, para 4 pijotadas que tiene (como todos los SmartWatch) es caro no, carisimo, yo hace 2 años me compré un SmartWatch de SONY (el 2, eso si me salió "tirado de precio") y sinceramente, en menos de 2 meses estaba en el cajón guardado, tener que cargarlo cada 3 días (eso si no le das mucho uso), aparte donde se ponga un "peluco" de verdad...., es que por estos precios tienen relojes muy guapos y decentes que te van a durar toda la vida pues...
El 99% de los usuarios de Smartphones nos quejamos de su batería, que debemos de cargarlo cada día (o cada día 1 y medio dependiendo del uso) y ahora si no fuera suficiente con eso, nos ponemos un reloj que vamos a tener que cargarlo junto con el Smartphone.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera, yo lo veo que es que para lo que ofrece, es carisimo... y yo actualmente tengo un iPhone 6, pero ni de coña me volvería a comprar otro SmartWatch/Apple Watch, puede que con los años consigan que la duración de este sea mucho mayor (quizás 1 semana?) hasta entonces prefiero llevar un reloj normal, que me guste por su diseño, sea cómodo etc..