Apple ya no va a sacar portatiles blancos, como los viejos macbooks?

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pues eso, poco mas que comentar xd

Ah si, el macbook pro ultimo lo sacaron en el 2011 no? Cuando sera el proximo modelo? Se ha comentado algo?
El ultimo fue mediados 2010 creo.
Y vete tu a saber lo mismo vuelven a sacar uno igual o parecido o no.
Pues ya nos diras como vamos a saber que planes tiene apple, de si va a sacar portátiles blancos o no.
Imagino que si siguen con los mismo materiales,no creo que lo saquen.

Y a los del pro,basta con meterte en cualquier blog de apple para saber si hay alguna noticia o rumor.
El que molaba era el negro.

Imagen

Imagen

Imagen
ese es el que tengo yo XD XD , me lo compre de segunda mano en este foro a muy buen precio
por temas medioambientales no. Puede que aprovechando el tirón del Mac Pro, saquen de aluminio pintado de negro.
eraser escribió:por temas medioambientales no. Puede que aprovechando el tirón del Mac Pro, saquen de aluminio pintado de negro.

o pintado de blanco o pintado de colorines al estilo iPod touch.

Estoy seguro que volveremos a un lenguaje de diseño minimalista pero mas alegre y lleno de colorines, la interfaz gráfica de iOS 7 es una pista de ello creo yo...
eraser escribió:por temas medioambientales no. Puede que aprovechando el tirón del Mac Pro, saquen de aluminio pintado de negro.

medioambientales? Explicate please. =)
cash escribió:

medioambientales? Explicate please. =)

el aluminio y el cristal se reciclan muy fácilmente. el policarbonato no.

Marketing al fin y al cabo, pero Greenpeace llevó a cabo una campaña donde clasificaban a las empresas tecnológicas según un índice de 1 a 5 si no recuerdo mal, donde 1 era pésimo. Nintendo y Apple estaban de las últimas. Apple se puso las pilas y ha sido la que más ha subido creo que llegando al 4,6. Digo las cifras de memoria, ¿eh?

Si te fijas, en todas las páginas de producto hay información medioambiental

Imagen
Y mejor que agradezcamos que no hagan mas de policarbonato...que los primeros se rajaban con nada, y los últimos se despegaba la goma de la base. Al menos apple lo reconoció y solucionaban ambos problemas incluso fuera de garantía. Lo más probable es en todo caso como comentan compañeros, que terminen sacando los de aluminio en varios colores y aún así yo lo dudo un poco. Como mucho imagino que sacarán en negro pero en plan colores como los ipod no creo (aunque nunca se sabe)
La informática doméstica y la electrónica de consumo es pendular y no está exenta de tendencias y modas. Todo vuelve y todo pasa. En algún momento reaparecerán en negro.
Recuerdo haber leido que Apple probo con un MacBook de Aluminio negro, pero que se quedaban las marcas de los dedos y por ello no lo dieron el visto bueno.
Y a mi qué negro no me gusta nada. Me da la sensación de que le hace "vulgar" (entiéndose como del montón en cuanto a diseño)
Macropipus escribió:Y a mi qué negro no me gusta nada. Me da la sensación de que le hace "vulgar" (entiéndose como del montón en cuanto a diseño)

Toltamente de acuerdo, y muy logico. Siempre he odiado que mucha tecnologia la hagan siempre negra. Llega a ser una pesadilla.
Pues sera en otros portátiles, por que el macbook negro es muchísimo mas bonito que el blanco, sobre todo con el paso del tiempo el blanco pierde mucho
15 respuestas