› Foros › Noticias › Tecnología
JJMD escribió:gastarse más de 300€ en cualquier móvil para uso cotidiano, sabiendo cómo está el mercado de los móviles, lo veo tirar el dinero.
Cuantos de esos 4 millones sólo usarán el móvil para redes sociales y wasaps... que desperdicio de móvil T_T
XCaja escribió:ejem ... cuantos preorder tiene el note 4?
Endirable escribió:
Probotector escribió:Los que hablais de envidia y tal, por mi parte va a ser que no, yo voy bien con mi bq aquaris e5 hd, apenas toco el telefóno en todo el dia, para 4 chorradas me sobra, antes prefiero el one plus one por su calidad / precio, su arranque de sistema prácticamente instantáneo y por encima cyanogenmod nativo.
Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.
Probotector escribió:Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.
ipad escribió:Probotector escribió:Los que hablais de envidia y tal, por mi parte va a ser que no, yo voy bien con mi bq aquaris e5 hd, apenas toco el telefóno en todo el dia, para 4 chorradas me sobra, antes prefiero el one plus one por su calidad / precio, su arranque de sistema prácticamente instantáneo y por encima cyanogenmod nativo.
Se trata de elegir con cabeza y segun necesidad no de ir de sobrado pillando lo mas caro.
lo que digo yo, según tu firma , hablas de gastar con cabeza, cuando el pc que tienes en tu firma supera los 1100 euros .... Sabes que con un pc inferior tambien tiras cualquier juego en ultra, sin embargo me hace gracia, un telefono de 700 euros es caro pero un pc de más de 1000 euros esta justificado.
Te llenas la panza de decir que compremos con cabeza y te gasta 400 euros de más en un pc que te hace " lo mismo practicamente" que uno de 600 euros. Yo con mi pc juego a todos los juegos que quiero, navego y me arranca rapido por mi ssd pero no es de SAmsung el disco duro es Crucial. Te gustaría que te dijera que tu pc es solo marca? que te lo compras por " cache" a que no ? Quieres saber porque no me gasto mas de de 1000 euros en un pc de sobremesa? porque no lo valoro , xke lo uso de vez en cuando . Sin embargo tu lo utilizarás para darle candela , jugar y trabajar supongo y estarás con él a todas horas. MODO IRONICO ON : Ahora ya se lo que vas a decir, que tu disco duro tiene las lecturas más rápida y carga antes , que tu gráfica va mejor que una 660 y que TU pc tiene la polla 2 cm más grande que uno de 600, pero el mio hace lo mismo sabes(juego igual que tu y navego), arranca un segundo más tarde y tengo dos fps menos en los juegos, pero hace lo mismo.
Si si a gastar con cabeza.
Las personas que critican a la marca apple, siempre se marcan un " lujo " en lo que les importa( se gastan el dinero en otro bien), sin embargo la tecnología al ser muy popular y más en un foro dedicado a ello, se forman estos debates, solo quería demostraros como se siente una persona que le gusta mucho una marca y viene el tipico que se confoma con un nexus 5 o un xiamoi m3 o como se llame y tira por tierra a la marca Apple todo por que su telefono haga lo " mismo "
MICROVICIAO escribió:Y tienes los cojones de comparar un PC con un MOVIL. La comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza un pc no es lo mismo que un movil, no te vas a poner a hacer renders con tu movil ni a usarlo de servidor verdad? Acaso sabes el uso que le da ese usuario? y si lo utiliza de servidor mientras juega?y si tiene varios monitores conectados? No compares algo asi con un movil porque no es logico.
Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc... Ojo, que el iphone no es mal movil pero su precio no esta justificado en comparacion a otros moviles que te pueden ofrecer una experiencia igual de buena.
ipad escribió:MICROVICIAO escribió:Y tienes los cojones de comparar un PC con un MOVIL. La comparacion que haces no tiene ni pies ni cabeza un pc no es lo mismo que un movil, no te vas a poner a hacer renders con tu movil ni a usarlo de servidor verdad? Acaso sabes el uso que le da ese usuario? y si lo utiliza de servidor mientras juega?y si tiene varios monitores conectados? No compares algo asi con un movil porque no es logico.
Ahora yo te pregunto, ¿Que hace el iphone que no pueda hacer el xiaomi mi3? ¿acabados?¿pantalla?¿actualizaciones? la unica tara seria su garantia que no es tan buena como la de apple pero el movil te va a permitir hacer lo mismo sin ningun problema al igual que podria ser el n5,htc etc... Ojo, que el iphone no es mal movil pero su precio no esta justificado en comparacion a otros moviles que te pueden ofrecer una experiencia igual de buena.
Apple aporta un sistema operativo diferente android, aunque no lo creas hay gente que no le gusta android.
Tambien aporta un diseño muy exclusivo, y tiene el procesador que a día de hoy es el más potente del mercado. Arquitectura 64 bits, pero lo más diferenciado es el sistema operativo , porque te crees que la gente se compra Apple por tener 3 gb de ram y 4 nucleos de procesador? pero donde más se nota el iPhone 5s es en su rendimiento, en su día a día, abriendo juegos, aplicaciones ... Brutal!!!!
las fotos son cojonudas de los mejores teléfonos en camara, tambien tiene un sonido muy bueno, y una pantalla retina . Y lo que más me gusta de Apple ,el servicio técnico : )
Respecto a que le precio no esta justificado, estoy de acuerdo. Haz el favor de leerte otra vez mi post que no lo has entendido, en ningun momento hago una comparación sino una crítica a que se critica un teléfono de 700 euros pero no un pc de más de 1000 euros.
El tema no es comparar un pc con un movil, no has entendido nada. El tema es que cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana, aquí nadie a comparado un telefono con un portaitl. " Tu criticas un telefóno, yo critico un pc", al igual que" uno defiende que un telefono de 300 euros hace lo mismo que uno de 600", yo defiendo que "un pc de 600 euros hace lo mismo que uno de 1000 euros. " es un poco ironico todo.. no lo digo con la verdad absoluta.
ipad escribió:lo que digo yo, según tu firma , hablas de gastar con cabeza, cuando el pc que tienes en tu firma supera los 1100 euros ....
KindapearHD escribió:Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.
Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.
Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores. consumen la basura programada por las cabezas pensantes, capaces de alterar estados de ánimo y de opinión, disfrazar las cosas, no decir lo que son, para que crean en lo que no creen, para que seas, como quieren que seas ¡tú no debes decidir! Lobotomía generalizada, todas las piezas encajan muy bien, el cerebro ya ni siente ni piensa, no sabe, no contesta, el hombre y la mujer, deben vivir, consumir, procrear, sólo con sus leyes y con sus reglas, bienvenido al mundo de las ratas.
Todo debe estar bajo su control, poder, drogas, alimentos y dinero, diversión, medicinas y armamento, nos educan para necesitar políticos profesionales, y nos quedamos sentaos en el umbral de la indiferencia, a cambio nos dan este mundo de ratas. ¡Ratas! Nosotros seremos serpientes, ¡ratas! serpientes, serpientes, ¡ratas! hay que tragarlas de una en una, ¡ratas! de una en una, en una, on egin!!! (buen provecho)
ipad escribió:El procesador del iPhone 5s es el procesador más optimizado móvil del mundo ,saca más rendimiento que el Snapdragon 801 de cualquier teléfono Android .
Abre los juegos ,aplicaciones y demás más rápido que el nexus 5 . Con esto no digo que sean malos los otros teléfonos . Te falta compresión lectora NO COMPARÓ UN PC CON UN MÓVIL , solo te digo que la gente se gasta su dinero en los lujos que le gustan.
Pd: un pc de 600 euros puede tirar cualquier juego,ponerle dos monitores, dos gráficas ,al igual que uno de 1000.
Y con un nexus 5 puedes hacer lo mismo que con un 5s, la diferencia principal como te he dicho antes es el sistema operativo . Ojalá me gustara android como a ti. Ahorraría pasta cada dos años. Tengo que comprarme un android si no me gusta ? Si me gusta el IOS , tengo que pasar por caja te guste a ti o no.
http://tabletzona.es/2013/09/15/es-mas- ... ragon-800/
http://t.applesfera.com/iphone/el-iphon ... el-mercado
Xabdeth escribió:
Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.
Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€...
Markuf escribió:Los que comparan un simple movil con un PC, y hasta con un coche, realmente no habéis entendido nada.
Un movil va a durar como máximo 2 años (el resto de vida seran con opciones mucho mejores en el mercado). Un movil está totalmente cerrado y lo que viene es lo que va a tener el día que deje de funcionar.
Ahora piensa en un pc o incluso en un coche, no tiene sentido la comparación, un pc puede ser actualizado cada cierto tiempo, y tiene muchisimas mas opcionea que un movil caro, que puede ser substituido por un movil de menos de 200€.
Ya el tema comparación con un coche es absurdo comentarlo, comparar móviles con coches es como pensar que cada X años me voy a tener que cambiar coche porque las carreteras cada vez tienen más pendiente y hay que aumentar la potencia del motor. Y claro que un dacia logan te lleva, pero solo los primeros años, luego los materiales se resienten más rápidamente que con coches de mayor calidad de acabado. Pero no se necesita un audi para ir a la playa, un volkswagen te lleva igual y por menos dinero.
Es inutil intentar cambiar las ideas a las personas que tienen las ideas tan fijadas en lo que ellos piensan, pero al menos lo habré intentado
Saludos
AntoniousBlock escribió:JJMD escribió:gastarse más de 300€ en cualquier móvil para uso cotidiano, sabiendo cómo está el mercado de los móviles, lo veo tirar el dinero.
Cuantos de esos 4 millones sólo usarán el móvil para redes sociales y wasaps... que desperdicio de móvil T_T
Hombre y cuántas mujeres se pillan zapatos de 1500 euros? Carteras de 1mil euros? Perfumes de 500 euros?? Incluso tías que no tienen un duro se endeudan hasta las narices para pagar sus marcas preferidas... (y los hombres 3/4 de lo mismo pero lo hacemos con otras cosas... no solo las mujeres son gilipollas).
El telefono hoy es una accesorio de moda mas... Apple lo ha pillado y ha creado telefonos con precios acorde a ese público que sigue la moda.
Y en mi opinión estamos solo en el comienzo, en mi opinión hay mercado para telefonos aún mas caros y Apple lo sabe perfectamente. Mientras sigan teniendo calidad y un soporte de ~4 años por mi ningún problema, seguiré con iPhone.
Ingalius escribió:Xabdeth escribió:
oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.
Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.
QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....
no es dificil de entender
Delfian escribió:Pues a mí,el 6+ teniendo el Note 3...como que no.
ipad escribió:Ingalius escribió:Xabdeth escribió:
oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.
Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.
QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....
no es dificil de entender
Menos mal que alguien lo ha entendido, lo daba por perdido.Delfian escribió:Pues a mí,el 6+ teniendo el Note 3...como que no.
Corregirme si me equivoco, pero el note 3 en su salida costaba 700 euros.
FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?
Delfian escribió:La suerte que tuve fué que Vodafone me ofreció el Note 3 por renovar permanencia (nada de 15€/mes aparte de mi tarifa habitual ni mierdas así).Llevo toda la vida con ellos,hice amago de portabilidad y me chuparon el culo.Quién me lo iba a decir...
En la vida habría pagado 700€ (ni Note,ni Iphone ni absolutamente NINGUNO lo vale)
A lo que me refiero es en especificaciones.Puede que el SO de Apple responda mejor que el mío,pero por lo que he leído,no cambiaría el N3 por el 6+ ni de coña.
Afortunadamente sé usarlo lo suficiente como para sacarle mucho partido (no sólo Whatsapp y FB,que es lo que la mayoría hace).Creo que sólo lo que puedes hacer con el pen es mejor ya que el 6+ en su conjunto.
No me prendáis fuego,que os veo venir...
Probotector escribió:¿El foro esta creado exclusivamente para chupar pollas a multinacionales o se permite vertir opiniones sobre esta y el consumismo desmesurado que le rodea?
Por que es tremendo, yo al menos he comentado sobre el teléfono y sus consumidores, me vienen ahora comparando con mi PC, comparación ridícula en la que el móvil sale perdiendo y por goleada.
¿Sabéis como he obtenido el ordenador de mi firma?
VENDIENDO TODA MI COLECCIÓN DE VIDEOJUEGOS
Es decir, sustituyendo o mas bien renunciando mis viejas consolas y juegos para quedarme solo con un PC, un móvil de gama media (Aquaris E5 HD, nada del otro mundo) y ropa, yo en mi caso no necesito mas para mi vida diaria.
Vamos, comparar la utilidad, productividad y la comodidad del ordenador (y mas ahora que los socket con i7 aguantan mas años, si no mirad el socket 1366) con un móvil de gama alta cuando al año que viene te sacan otro y la gente lo pilla por puro consumismo...
Vamos, es como si yo me paso de la R9 290 a la GTX 980 cuando a lo mejor me saca un 15 % 20 % de rendimiento, no merece la pena el desembolso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ah, yo venia de un Xperia Play, no es mal móvil, pero paso de un 4 pulgadas a un 5", de una tft a un panel ips a 720p, de un monocpu a un quadcore, vamos más que justificado. Y decir que mi BQ E5 HD no laguea, un quad core me cuesta creer que tenga lag en aplicaciones, otra cosa son juegos...
mamideck escribió:Solo quiero hacer una reflexión:
"Apple asegura que tiene 4 millones de reservas"
Por los años de experiencia que tengo, Apple es una empresa de marketing y tecnología, por tanto la noticia tiene tanta validez como mi vecina. Que tengan reservas, hombre después de un año y con la maquinaria que llevan no me parece excesivo, veremos el recorrido del producto.
Magallanes escribió:mamideck escribió:Solo quiero hacer una reflexión:
"Apple asegura que tiene 4 millones de reservas"
Por los años de experiencia que tengo, Apple es una empresa de marketing y tecnología, por tanto la noticia tiene tanta validez como mi vecina. Que tengan reservas, hombre después de un año y con la maquinaria que llevan no me parece excesivo, veremos el recorrido del producto.
Cuando mencionan cifras entonces, esto tiene validez legal, en especial porque hay accionistas leyendo las noticias. Ahora bien, hecha la ley, hecha la maña. En este caso de seguro hay una letra pequeña que dice "valore estimados", y eso da para mucho.