› Foros › Noticias › Tecnología
ipad escribió:Si lees entre lineas no te estoy criticando por tener ese Pc, solo te digo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y que si tu te gasta 1500 en un pc, otros se gastan 700 en un telefono y otros 40000 euros en un 525 BMW
Probotector escribió:FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?
Hola, soy "el de arriba" y te voy a responder
La noticia va de Apple, el flipao de la vida que pasa de un Z a un Z1, o sube a una superior de un Note o un LG G y un largo etcétera pues bien por él (lo mismo con Apple), si le sobra pasta, pero el cambio no es tan sustancial como de pasar de gama baja a gama media como yo, y pasar de una gama alta de móvil a otra alta es muy insignificante.
Para que quede claro, los cambios insignificantes de muchos teléfonos del mercado que van a salir en breves, solo mirad reportajes del IFA 2014, lo dice todo.
Por ejemplo, el "novio"de mi madre tiene un Z1 y solo usa wassap, es un facepalm de pelotas lo de mucha gente.
Y la gente que necesita por trabajo cosas portátiles, es mejor una tableta, donde Apple destaca de verdad en ese campo, pese a su precio, pero justificado como herramienta de trabajo.
Probotector escribió:FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?
Hola, soy "el de arriba" y te voy a responder
La noticia va de Apple, el flipao de la vida que pasa de un Z a un Z1, o sube a una superior de un Note o un LG G y un largo etcétera pues bien por él (lo mismo con Apple), si le sobra pasta, pero el cambio no es tan sustancial como de pasar de gama baja a gama media como yo, y pasar de una gama alta de móvil a otra alta es muy insignificante.
Para que quede claro, los cambios insignificantes de muchos teléfonos del mercado que van a salir en breves, solo mirad reportajes del IFA 2014, lo dice todo.
Por ejemplo, el "novio"de mi madre tiene un Z1 y solo usa wassap, es un facepalm de pelotas lo de mucha gente.
Y la gente que necesita por trabajo cosas portátiles, es mejor una tableta, donde Apple destaca de verdad en ese campo, pese a su precio, pero justificado como herramienta de trabajo.
KindapearHD escribió:Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.
Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.
czfuser escribió:KindapearHD escribió:Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.
Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.
Verdad verdadera
NO
Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone.
Ingalius escribió:Xabdeth escribió:
![]()
Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.
Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€...![]()
![]()
oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.
Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.
QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....
no es dificil de entender
Sip, pero tu s3 mini tiene Android mientras que el nuevo iPhone tiene un sistema operativo propietario optimizado al 100% para el hardware donde es ejecutado.
Pero bueno, en lugar de poner a parir a Android por lo poco eficiente y cerdo que es... ponemos a parir a Apple porque hace las cosas eficientemente... en fin...
AntoniousBlock escribió:Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone.
Sip, pero tu s3 mini tiene Android mientras que el nuevo iPhone tiene un sistema operativo propietario optimizado al 100% para el hardware donde es ejecutado.
Pero bueno, en lugar de poner a parir a Android por lo poco eficiente y cerdo que es... ponemos a parir a Apple porque hace las cosas eficientemente... en fin...
Natsu escribió:Mas que super optimizado, que también, lo que pasa es que están capadisimos, un iphone 4 stock va con los menus fluidos, a la que le metes cydia y lo personalizas con cosas que tiene un android, se asfixia, y ahí radica la diferéncia, uno te da libertad de hacerle lo que quieras, el otro te ata a sus sádicas imposiciones y lo tienes que tener como ellos te digan...
Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone.
XCaja escribió:Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone.
pero iphone lo mueve todo fenomenal, sin lag, fluido y unos juegazos y apps que ya quisiera tu galaxy. Que me juego la cabeza que va a trompicones hasta con la app de facebook.
No es la ram todo chaval, es como la gestiona el OS.
Natsu escribió:XCaja escribió:Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone.
pero iphone lo mueve todo fenomenal, sin lag, fluido y unos juegazos y apps que ya quisiera tu galaxy. Que me juego la cabeza que va a trompicones hasta con la app de facebook.
No es la ram todo chaval, es como la gestiona el OS.
La app de facebook no lo sé por que no le suelo meter virus a mis teléfonos.
En todo lo demás te has columpiado que da gusto, y es otra muestra de que la gente está zombificada y piensa que por tener el logo de una manzana va a funcionar mejor que otro producto que en especificaciones técnicas lo vapulea.
He probado varios juegos y aplicaciones en ambos, y siempre sale perdiendo pero por bastante el iphone 4, pero eh! que tiene una manzana y por huevos tiene que ir mejor...
Google earth= más fluido y rápido en un s3 mini que en iphone 4
Max Payne, Angry birds go, Real racing 3? Mejor framerate en el s3 mini y el angry birds y el real racing con mejores gráficos y efectos.
Emuladores... a no que no hay para iphone, bueno sí de forma "no legal"
Emulador de NDS con Mario 64 DS, en iphone 4, doy gracias si va a 4fps, en s3 mini casi a 30 fps todo el rato.
PPSSPP, Daxter, en iphone 4, sobre unos 11fps en galaxy s3 mini, casi todo el rato a 28 fps.
Reicast?.. a no, que este no está en ios...
Y podría seguir, que sobrevaloradísima está la manzanita.
makaveli_the_don escribió:los que compran los iphones, los compran mas por prestigio y fardar, que por prestaciones técnicas, porque no es lo mismo fardar con un android que con un iphone...
berny6969 escribió:Aquí el único idiota pareces tu.....
Has tenido suerte con tu caída porque tenemos varios clientes que se les ha roto el note al caerse al igual que otros móviles, depende de la caída
berny6969 escribió:
yo no necesito ver algo para comprarlo , acaso nos llamas idiotas a los que compramos una ps4 el día que salió ?
Magallanes escribió:berny6969 escribió:Aquí el único idiota pareces tu.....
Has tenido suerte con tu caída porque tenemos varios clientes que se les ha roto el note al caerse al igual que otros móviles, depende de la caída
jajaja.
Si te sentiste identificado no es mi problema.
Digamoslo asi, yo tengo un celular que hace lo mismo (o mas) y me costo mas barato, muchísimo mas barato.
berny6969 escribió:
yo no necesito ver algo para comprarlo , acaso nos llamas idiotas a los que compramos una ps4 el día que salió ?
Veo que hicistes tus deberes pero ... en realidad no.A final de año recien van a venir las promociones buenas pero, aun todavia no es el momento de comprar, el momento realmente para comprarlo es en enero y febrero, y eso vale para la xbox one y ps4.