Apple ya tiene 4 millones de reservas para el iPhone 6

1, 2, 3, 4
ipad escribió:Si lees entre lineas no te estoy criticando por tener ese Pc, solo te digo que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, y que si tu te gasta 1500 en un pc, otros se gastan 700 en un telefono y otros 40000 euros en un 525 BMW

Yo no soy quien para mandar sobre alguien, que cada uno haga lo que quiera, pero generalizando muchos pillando teléfonos de lujo y no lo aprovechan, yo no entiendo de fanboyismo, elegí Android por su personalización y poder trastear muchísimo.

Luego habrá gente que prefiera Nokia por sus cámaras e interfaz minimalista.

Y en PC tampoco soy de una marca, de hecho llevaba años con ASUS y he probado MSI, y he tenidos crossfires y sli a punta pala, me da igual mientras cumpla mis expectativas.

Pero el elitismo que se gasta la gente consumiendo esos productos es un hecho, casi todo hollywood y gente adinerada lo usa, pero vamos bien por ellos si son felices.

Pero eso no quita que pueda dar mi opinión sobre el tinglao tan bueno que se ha montado la compañía, para eso están los foros.
Probotector escribió:
FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?

Hola, soy "el de arriba" y te voy a responder :p

La noticia va de Apple, el flipao de la vida que pasa de un Z a un Z1, o sube a una superior de un Note o un LG G y un largo etcétera pues bien por él (lo mismo con Apple), si le sobra pasta, pero el cambio no es tan sustancial como de pasar de gama baja a gama media como yo, y pasar de una gama alta de móvil a otra alta es muy insignificante.

Para que quede claro, los cambios insignificantes de muchos teléfonos del mercado que van a salir en breves, solo mirad reportajes del IFA 2014, lo dice todo.

Por ejemplo, el "novio" :p de mi madre tiene un Z1 y solo usa wassap, es un facepalm de pelotas lo de mucha gente.

Y la gente que necesita por trabajo cosas portátiles, es mejor una tableta, donde Apple destaca de verdad en ese campo, pese a su precio, pero justificado como herramienta de trabajo.

Que quede claro que lo de ''al de arriba'' no iba en tono despectivo ¿eh? [beer]
Probotector escribió:
FoxFurius escribió:Al de arriba...¿y quien te dice a ti que el que cambia de un iphone 5S (o de cualquier otro movil) al 6 (o de un galaxy S4 a un S5 o de un note 3 a un note 4) no vende el anterior para sufragarselo?

Hola, soy "el de arriba" y te voy a responder :p

La noticia va de Apple, el flipao de la vida que pasa de un Z a un Z1, o sube a una superior de un Note o un LG G y un largo etcétera pues bien por él (lo mismo con Apple), si le sobra pasta, pero el cambio no es tan sustancial como de pasar de gama baja a gama media como yo, y pasar de una gama alta de móvil a otra alta es muy insignificante.

Para que quede claro, los cambios insignificantes de muchos teléfonos del mercado que van a salir en breves, solo mirad reportajes del IFA 2014, lo dice todo.

Por ejemplo, el "novio" :p de mi madre tiene un Z1 y solo usa wassap, es un facepalm de pelotas lo de mucha gente.

Y la gente que necesita por trabajo cosas portátiles, es mejor una tableta, donde Apple destaca de verdad en ese campo, pese a su precio, pero justificado como herramienta de trabajo.

De verdad tío y te lo digo con respeto, eres un poco pesado. Algunos no entendéis que cada uno se gasta el dinero en lo que le da la real gana. A mi me gusta el móvil y me lo puedo comprar ¿qué problema hay? Tengo un iPhone 4, un Galaxy S3 y un Lumia 920, todos comprados al salir y no cambió el iPhone por ninguno. Básicamente me da lo que quiero, aplicaciones en cantidad y calidad, un SO que me hace funcionar el móvil bastante bien cuatro años después de salir, buena calidad de construcción.

Que quieres que te diga, a mi el PC que tienes me parece cojonudo, pero no me gastó un euros en un PC, porque sólo los uso para trabajar y no necesito gráfica ni leches, vamos que con uno de 300€ voy sobrado ¿y sabes qué te digo? Que me parece perfecto que te gastes en el tuyo lo que quieras, que para eso es tu dinero, pero cada cual que haga lo que quiera con el suyo.
La quintaesencia del capitalismo. Steve Blow-jobs no era muy distinto de lo que es Billy Puertas por mucho que te lo vendan como un hippy libertario.
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.

Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.

Verdad verdadera XD
los que compran los iphones, los compran mas por prestigio y fardar, que por prestaciones técnicas, porque no es lo mismo fardar con un android que con un iphone...
czfuser escribió:
KindapearHD escribió:
Elm1ster escribió:Está claro que con tal de aparentar no hay crisis que valga.

Mírate la serie de Shameless. La familia protagonista vive en un barrio marginal, apenas pueden pagar las facturas de la casa, pero eso si, tienen iphones.
Eso es apple.

Verdad verdadera XD

No tenían ni móviles, pero Steve, el novio rico de Fiona, le regala un iPhone y es el primero que entra. Luego Fiona se está con otro ricachón que le da otro movil y así rula el primer iPhone al otro tío y etc...

Sé que es lo que queréis decir: "Hay gente que no tiene para comer pero se compra un iPhone." pero no lo uséis con argumentos inválidos.

PD: Apoyo la idea de que cada uno que se gaste el dinero como quiera.
800 pavos el iphone que quiero, joder es demasiado dinero.
Mi iphone 4s se ha quedado muy lento.
Creo que esperaré al iphone 7.

NO
que yo sepa cuando me compré el iphone 5 no me lo compré por fardar, ni sin saber lo que compraba,sabia que hay moviles mas baratos y con mejores cifras en en las caracterisitas, pero me lo compré porque estaba hasta los c nes de android y sus moviles abandonados,la mala optimizacion por correr sobre una maquina virtual, sus cuelgues y lags, y las aplicaciones mierderas.

que yo sepa tampoco sali corriendo a comprarme el 5s, ni ahora voy a salir corriendo a comprarme el 6 cuando salga porque es el mas modernos.

pareceis retrasados algunos hablando por todos.
Vaya 4 millones...y eso que tim cook es un gilipollas de los grandes, lo único realmente bueno de apple y se lo esta cargando, la optimizacion era la clave no la potencia bruta [facepalm] , pero ahi va ese señor, añadiendo mas y mas tamaños de pantallas, su relojito chorra, sus colores felices y destellos dorados.

Tiene suerte de que haya tantos iZombies, pero a los que realmente nos gustaba apple por sus ventajas reales, nos a va a seguir perdiendo ya que cada decisión que toma nos hace recordar que: Simplemente... Steve jobs no lo hubiese permitido...
4 millones de iPhones reservados a una media de 600 pavos cada uno es un brutalidad de dinero.

Son unos genios del marketing.

Un saludo.
Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone. [facepalm]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
prefiero un iphone 3G a cualquier cosa que lleve android.
ole por el iphone 6. una pena que sea taaaaaaan caro.
Pues el que quiera que lo compre yavestruz lo que me importa a mi lo que hagan o dejen de hacer los demas con su dinero.
Lógico. Dejará de ser tan importante dentro de unos años cuando pase de moda y venga otro juguete más llamativo.

Entonces la gente dirá "es que ahora no es lo mismo" o "sin steve la empresa se fue al garete".
Mira que me gusta todo lo relaccionado con la tecnologia, pero no le veo el sentido a los teléfonos caros...
Hay días que el consumismo irracional me sorprende. Hoy es uno de esos días.
Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone. [facepalm]

Sip, pero tu s3 mini tiene Android mientras que el nuevo iPhone tiene un sistema operativo propietario optimizado al 100% para el hardware donde es ejecutado.

Pero bueno, en lugar de poner a parir a Android por lo poco eficiente y cerdo que es... ponemos a parir a Apple porque hace las cosas eficientemente... en fin...
Ingalius escribió:
Xabdeth escribió:
[facepalm]

Pero es normal, nada mas al ver tu nick se hace obvio.

Pd: Esas comparaciones de un Pc de 600 a uno de 1000€... [jaja] [qmparto] [oki]

oye en serio... ¿de verdad que no estais entendiendo lo que os quiere explicar con la "comparacion"? No esta comparanado nada. Solo esta exponiendo que es absurdo decir que un movil de 600 euros es caro y estas tirando el dinero teniendo alternativas que hacen lo mismo o muy parecido mas baratas, cuando os estais gastando cantidades de dinero aberrantes en las cosas mas zafias del mundo, como camisetas, playeros, relojes, gafas de sol, gorras pa la cabeza, coches, bicicletas, etc, etc... teniendo alternativas que hacen lo mismo muchiiiiiiiisiiiiiiiimo mas baratas.

Es facil de entender.
Apuesto la mano derecha, y no la pierdo, a que el 80% (o mas) de los que critican a los compradores de apple porque si quieren aparentar, porque si hay moviles mas baratos que hacen casi lo mismo etc... a que ese 80% de usuarios han gastado cantidades aberrantes de dinero en articulos totalmente banales, o articulos con alternativas de calidad y funciones parecidas a un precio mucho mas reducido.

QUe no es tan dificil de entender lo que dice el chaval....
que no es tan dificil de pensar por uno mismo que el que se compra un ibiza o un leon pudiendo comprar un logan esta haciendo lo mismo pero gastandose muchisimo mas...
que el que se compra una bicicleta de 400 o 500 euros (por no decir de 1500 o 2000) teniendolas que hacen lo mismo por 100 euros...
que el que se compra unos playeros/zapatillas de 150 euros teniendolas de 20 euros que hacen lo mismo
que el que se compra una gorra pa tapar la cabeza del sol de 150 euros (porque lleva una de la misma marca el neymar, alves o la madre de falete), teniendolas GRATIS de propaganda de coca cola y el cola cao...
el que se compra una camiseta de esas de volcon o de la madre que me pario y se gasta 80 euros, regalandolas los yogures de danone,....

no es dificil de entender

Me refiero a esto "Pd: un pc de 600 euros puede tirar cualquier juego,ponerle dos monitores, dos gráficas ,al igual que uno de 1000. "

Yo no gasto dinero en tonterias, yo como Ing. de Audio siempre opto por la maxima calidad, y si es pagando un precio alto, lo pagare, pero no me jodan, los iPhones valen una burrada solo por el diseño y la manzanita, ¿que pueden ser fiables? Si, no lo niego, pero no valen lo que piden.

Ahi tenemos el Mac Pro, 3000$ por un hardware "modesto", cuando con el mismo presupuesto me puedo montar un Pc infinitamente superior Top Intel-Nvidia, y es que pagar por el diseño me parece algo totalmente absurdo aun cuando digo que cada quien gasta su dinero en lo que le de su gana.

Lo mismo en el mundo de las guitarras, si yo pago 1500$ por una guitarra, se que con ella podre rendir mucho mas que con una de 500 a pesar de que ambas hagan lo mismo, pero aca el tacto y la sonoridad mejoran a medida que gastas mas, aunque llega un momento en que solo pagas marca y lujo.

Lo contrario a los productos de Apple, gastas menos en otro producto y podras obtener el mismo desempeño o mas.

Pd: Yo en un futuro cercano me tendre que comprar un Ipad para poder controlar mi consola de Audio, y es que en Android no se han explotado mucho estas funciones, asi que no me queda de otra, lamentablemente.
Sip, pero tu s3 mini tiene Android mientras que el nuevo iPhone tiene un sistema operativo propietario optimizado al 100% para el hardware donde es ejecutado.

Pero bueno, en lugar de poner a parir a Android por lo poco eficiente y cerdo que es... ponemos a parir a Apple porque hace las cosas eficientemente... en fin...

Menuda lista de topicazos, personalmente me da igual si android es mejor o no que ios, de largo es mas abierto, pero cuestiones técnicas aparte Appel viola sistemáticamente derechos laborales sin decir que tienes esclavos en el tercer mundo para que unos pocos puedan disfrutar de un aparatito de 600€ para hacer llamaditas...

Dicho esto, el tema de la venta de iphone solo demuestra una cosa, y es la tremenda desigualdad en la que se esta dinamitando el mundo hoy en día, dentro de poco las novelas de Orwell se quedaran cortas.
AntoniousBlock escribió:
Natsu escribió:Mi s3 mini tiene la misma cantidad de ram que el nuevo iphone. [facepalm]

También tengo un Iphone 4 y que quieres que te diga el S3 mini ( movil de bajísima gama) le mete un par de patadas en rendimiento, es abrir google earth por decir uno, y arrastrarse muchisimo en ese iphone, que también es viejo, y va muchisimo mejor en ese android que no sirve ni para escupirle a la pantalla...

Mas que super optimizado, que también, lo que pasa es que están capadisimos, un iphone 4 stock va con los menus fluidos, a la que le metes cydia y lo personalizas con cosas que tiene un android, se asfixia, y ahí radica la diferéncia, uno te da libertad de hacerle lo que quieras, el otro te ata a sus sádicas imposiciones y lo tienes que tener como ellos te digan...
Natsu escribió:Mas que super optimizado, que también, lo que pasa es que están capadisimos, un iphone 4 stock va con los menus fluidos, a la que le metes cydia y lo personalizas con cosas que tiene un android, se asfixia, y ahí radica la diferéncia, uno te da libertad de hacerle lo que quieras, el otro te ata a sus sádicas imposiciones y lo tienes que tener como ellos te digan...

Bueno, quien quiera personalizarlo siempre puede hacer un jailbreak y atpc. De todas formas, creo que la ventaja de iOS es precisamente que es usable, simple y funcional por "default". Para quienes prefieren trastear con el telefono, personalizarlo y demás pues Android es una mucho mejor opción.

Personalmente prefiero las cosas simples que funcionan sin mas... prefiero invertir mi escaso tiempo en cosas mas utiles que configurar un telefono. Pero vamos, respeto a quien tiene tiempo y le mola perderlo.
Que les vaya lo mejor posible con las ventas, algo que es bueno para mi trabajo que se ha quedado reducido exclusivamente a desarrollador para iOS, pero para mí el que el modelo base sea de 16GB en lugar del de 32GB es bastante sucio con la resolución 3x.

Paso de las modas de renovación y sigo con mi Note 2 de hace año y medio, que va genial. Me planté en iOS con el iPhone 4S y un iPad 4.

No pillaré ningún modelo de iPhone 6 para mi uso personal, seguiré con el Note 2, y supongo que ningún otro iPhone hasta que el Springboard de iOS se pueda personalizar como en Android para poner lo que me dé la gana y no solo 200 iconos sin poder siquiera ordenarlos automáticamente por nombre o fecha, o aplicaciones a pantalla dividida o al menos una multitarea que te asegure que al relanzar una app no se reinicie a veces sí a veces no.

Si iOS 8 hubiera llevado eso, me plantearía el iPhone 6 de 32Gb, pero ni siquiera existe.
A mí me parece muchísimo dinero por un móvil. Nunca me compraré ninguno... xD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"

pero iphone lo mueve todo fenomenal, sin lag, fluido y unos juegazos y apps que ya quisiera tu galaxy. Que me juego la cabeza que va a trompicones hasta con la app de facebook.
No es la ram todo chaval, es como la gestiona el OS.
XCaja escribió:

pero iphone lo mueve todo fenomenal, sin lag, fluido y unos juegazos y apps que ya quisiera tu galaxy. Que me juego la cabeza que va a trompicones hasta con la app de facebook.

La app de facebook no lo sé por que no le suelo meter virus a mis teléfonos.

En todo lo demás te has columpiado que da gusto, y es otra muestra de que la gente está zombificada y piensa que por tener el logo de una manzana va a funcionar mejor que otro producto que en especificaciones técnicas lo vapulea.

He probado varios juegos y aplicaciones en ambos, y siempre sale perdiendo pero por bastante el iphone 4, pero eh! que tiene una manzana y por huevos tiene que ir mejor...

Google earth= más fluido y rápido en un s3 mini que en iphone 4

Max Payne, Angry birds go, Real racing 3? Mejor framerate en el s3 mini y el angry birds y el real racing con mejores gráficos y efectos.

Emuladores... a no que no hay para iphone, bueno sí de forma "no legal"

Emulador de NDS con Mario 64 DS, en iphone 4, doy gracias si va a 4fps, en s3 mini casi a 30 fps todo el rato.

PPSSPP, Daxter, en iphone 4, sobre unos 11fps en galaxy s3 mini, casi todo el rato a 28 fps.

Reicast?.. a no, que este no está en ios...

Y podría seguir, que sobrevaloradísima está la manzanita.

[facepalm]
no entiendo tanta reserva y sobre todo el precio por las características que tiene.
lo que hace una marca que vende un teléfono desfasado a un precio ridículo pero aun así hay 4 millones de reservas.
seguiré con mi nexus 5 tan feliz XD
Natsu escribió:
XCaja escribió:

La app de facebook no lo sé por que no le suelo meter virus a mis teléfonos.

En todo lo demás te has columpiado que da gusto, y es otra muestra de que la gente está zombificada y piensa que por tener el logo de una manzana va a funcionar mejor que otro producto que en especificaciones técnicas lo vapulea.

He probado varios juegos y aplicaciones en ambos, y siempre sale perdiendo pero por bastante el iphone 4, pero eh! que tiene una manzana y por huevos tiene que ir mejor...

Google earth= más fluido y rápido en un s3 mini que en iphone 4

Max Payne, Angry birds go, Real racing 3? Mejor framerate en el s3 mini y el angry birds y el real racing con mejores gráficos y efectos.

Emuladores... a no que no hay para iphone, bueno sí de forma "no legal"

Emulador de NDS con Mario 64 DS, en iphone 4, doy gracias si va a 4fps, en s3 mini casi a 30 fps todo el rato.

PPSSPP, Daxter, en iphone 4, sobre unos 11fps en galaxy s3 mini, casi todo el rato a 28 fps.

Reicast?.. a no, que este no está en ios...

Y podría seguir, que sobrevaloradísima está la manzanita.

[facepalm]

iPhone 4 launch date: June 2010
S3 Mini launch date: November 2012

[facepalm]
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
makaveli_the_don escribió:los que compran los iphones, los compran mas por prestigio y fardar, que por prestaciones técnicas, porque no es lo mismo fardar con un android que con un iphone...

perdona yo compro iphone por que android no puede ser mas inestable y vomitivo ese sistema operativo es lo mas defectuoso, a un que lo pongas en el tlf mas pepino del mundo, no son capaces ni de optimizar bien las cámaras que montan las marcas, si se acercaran algo mas a ios quizás me lo pensaba
berny6969 escribió:Aquí el único idiota pareces tu.....

Has tenido suerte con tu caída porque tenemos varios clientes que se les ha roto el note al caerse al igual que otros móviles, depende de la caída

jajaja.
Si te sentiste identificado no es mi problema.
Digamoslo asi, yo tengo un celular que hace lo mismo (o mas) y me costo mas barato, muchísimo mas barato.

berny6969 escribió:
yo no necesito ver algo para comprarlo , acaso nos llamas idiotas a los que compramos una ps4 el día que salió ?

Veo que hicistes tus deberes pero ... en realidad no. :) A final de año recien van a venir las promociones buenas pero, aun todavia no es el momento de comprar, el momento realmente para comprarlo es en enero y febrero, y eso vale para la xbox one y ps4.
claro y un Hyundai tambien tiene volante pero la gente tambien compra BMW y AUDI

y aparte lo que a ti te sirve igual a otro no, yo tengo programas de empresa que solo van en ios
y no hay version para android, algunos hacemos mas cosas que whatsapp y candy crash

Magallanes escribió:
berny6969 escribió:Aquí el único idiota pareces tu.....

Has tenido suerte con tu caída porque tenemos varios clientes que se les ha roto el note al caerse al igual que otros móviles, depende de la caída

jajaja.
Si te sentiste identificado no es mi problema.
Digamoslo asi, yo tengo un celular que hace lo mismo (o mas) y me costo mas barato, muchísimo mas barato.

berny6969 escribió:
yo no necesito ver algo para comprarlo , acaso nos llamas idiotas a los que compramos una ps4 el día que salió ?

Veo que hicistes tus deberes pero ... en realidad no. :) A final de año recien van a venir las promociones buenas pero, aun todavia no es el momento de comprar, el momento realmente para comprarlo es en enero y febrero, y eso vale para la xbox one y ps4.
Liriko está baneado por "Troll"
Que el Iphone 6 es un buen movil? Si. Que hay opciones mucho mejores por el mismo precio, o similares por menos precio? También.
Que cada uno se gasta el dinero en lo que le de la gana? Si. Que el 90% se lo compra "por la manzanita" para aparentar y ser "cool" aunque en el fondo sepan (pero no admitan) que hay opciones mucho mejores? Tambien.
Un saludo.
182 respuestas
1, 2, 3, 4