Apple2 Oooohhhhhh!!!!!!

bueno siento decir con todo el pesar de mi corazon q el apple2 es una copia (clon) del magic3 y lo gordo q aparte de copiarlo lo han sacado con el mismo codigo y claro se keda pillao igual q le magic 3.Esta probado con el kingdom y en la segunda intro se pilla , pero bueno si solo es la intro lo paso pero juegas y a los 20 min zas pillada y partida jodia....oooooooooohhhhhhhhhh.
el 007 tb se pilla. el getaway se cuelga. el sly racooniuos tb se pilla.etc ya no he probado con mas por q sino la consola habria salido por la ventana.
se q a la consola no le pasa na por q despues de kitar el apple2 he puesto un messiah y chuta de puta madre.
asi q ahora ya sabeis q el chip falla y no va.
he probado con 2 apple por si uno estaba mal con los dos falla.

P.D. Q NO ME TOKEN LOS COJONES CON MENSAJES Q A MI SI ME CHUTA Y DEMAS, YA ME HARTE CON EL MAGIC3.
AL Q LE FUNCIONE PUES Q SUERTE.Y Q SAKE LOTERIA Q SEGURO LE TOCA. UN SALUDO.
Estoy contigo. Me fio mas de ti que de EL VIAJERO.

PUTO MAGIC 3
El magic 3 se arreglaba con un simple conmutador.A ver si este se apaña igual.De todas maneras esto es un infierno.Fallan los magic3 yt ale todo dios a la tienda a comprr apple2...y si los messiah 2 estuvieran libres de fallos(ya no me fio ni de mi abuela).
esta comprobado lo del conmutador? seguro seguro? esta comprobado y testeado?
Simplemente es para fliparlo. Ya casi estoy a favor de comprar juegos originales [sonrisa]
Acabo de instalar el apple2 en una v7... ycual es mi sorpresa cuando de repente,resulta que el lector no lee, ni hace el amago de arrancar. Repasaré las soldaduras... pero ya me parece raro.
NO PONGAIS CONMUTADORES.
Si el chip no funciona en condiciones es UNA MIERDA.
Y no sabemos si a la larga la Play se puede FREIR.
En la pagina de PASADEOTROS aseguran que te devuelven el dinero y los portes si no te funciona el APPLE2
Devolverlos y ya me contareis si es verdad que te devuelven el dinero.
Si no fuera asi yo mirare otra tienda.
7 respuestas