Me he llevado bastante tiempo dudando sobre que chip ponerle a mi V4. Como no sabía ni conocía sus características me dispuse a buscar información. Básicamente las opciones se reducían a tres: Messiah, Messiah2 y Magic3.
Bien, tras 15 ó 16 días me decidí por el Messiah. ¿Por qué? Pues muy sencillo, es el único que esta 100% comprobado que funciona sin problemas. Yo no me considero por encima de los demás ni mucho menos (y lo digo humildemente) pero jamás se me habría ocurrido ponerle el Magic3 a mi consola con la cantidad de problemas que está dando. Además esos problemas están posteados "AQUÍ", en este mismo foro, y todos los conocemos. Tampoco le pondría un chip que acaba de salir porque no se sabe con seguridad si funciona correctamente o si puede dar algún problema en cierta situación.
Yo creo que es hora de decirle a la gente, de forma clara y precisa, que no pongan un chip que, sencillamente, no funciona, que da problemas con todas las versiones y que estamos ante un timo.
En definitiva, compraos el Messiah y si no vale para la versión de vuestra consola entonces el Messiah2. Y olvidaros del Magic3 y de cualquier otro chip que no esté comprobado.
Usad el sentido común.
Saludos.