Apple2...otra mierda

Pues eso, instalo el apple2 en una v7 y meto el Kingdom... en la segunda intro se queda colgado. La instalación está de lujo, asi q no os engañeis.
Un saludo
de verdad q esto ya es un cachondeo, NO COMMENT
Se ha comentado ya en otros hilos.
Es un Magic 3 con aspecto de messiah 2.
Hay mucha gente tratando de hacerse rica con este tema, creo...
Pillas el primer código que te encuentres por la red (funcione o no) y contratas a una factoría china para que te haga los chipetos mas baratos y sin probar del mercado, le pones un nombre chulo y........... otra kk más al mercado. ;)
Lo ultimo.... invertir en truño-chips :)
Saludos.
Me he llevado bastante tiempo dudando sobre que chip ponerle a mi V4. Como no sabía ni conocía sus características me dispuse a buscar información. Básicamente las opciones se reducían a tres: Messiah, Messiah2 y Magic3.

Bien, tras 15 ó 16 días me decidí por el Messiah. ¿Por qué? Pues muy sencillo, es el único que esta 100% comprobado que funciona sin problemas. Yo no me considero por encima de los demás ni mucho menos (y lo digo humildemente) pero jamás se me habría ocurrido ponerle el Magic3 a mi consola con la cantidad de problemas que está dando. Además esos problemas están posteados "AQUÍ", en este mismo foro, y todos los conocemos. Tampoco le pondría un chip que acaba de salir porque no se sabe con seguridad si funciona correctamente o si puede dar algún problema en cierta situación.

Yo creo que es hora de decirle a la gente, de forma clara y precisa, que no pongan un chip que, sencillamente, no funciona, que da problemas con todas las versiones y que estamos ante un timo.

En definitiva, compraos el Messiah y si no vale para la versión de vuestra consola entonces el Messiah2. Y olvidaros del Magic3 y de cualquier otro chip que no esté comprobado.

Usad el sentido común.

Saludos.
Has visto la pagina de PASADEOTROS migueletxu.
Dicen que te devuelven el dinero y los portes.

Devuelveselo y ya nos contaras si es verdad que te han devuelto
el dinero y de que no hay problemas en devolverlos.
Problema alguno no tengo... porque soy de Granada y sólo tengo q llevarle la play y demostrarle que esto no anda fino [sonrisa]
Un saludo
A mi en pasadeotros me han cambiado el magic 3 por el mesiah sin problema( me lo habian instalado ellos), esos si, si lo vas a cambiar hablalo directamente con el jefe por que si es por los otros dos sigo con el magic 3 y te dicen que es problema de la marca de dvd u otra historia.

Saludos
6 respuestas