Apple

Hay algun mackero en este foro?

G4 Cube 512mb
LaCie Firewire 24x/10x/40x
Apple TFT 17"
Game Cube
N64
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui otro ^__^

Joer si pensaba que era el unico anda tio veo que entras poco pos nada a disfrutar ;)

Tu firma es la misma que en macuarium [Ooooo]
Estos son los 2 mejores cubos de la historia:

Imagen

Imagen

[poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Urashima
Estos son los 2 mejores cubos de la historia:

Imagen

Imagen

[poraki]

Yo no tengo el Cube [mamaaaaa]

Lo quiero es super sinlencioso no tiene ningun ventilador ni nada que haga ruido [mamaaaaa]
Macintosh LC3

4MB RAM
Hd 70 MB

No flipeis, no XD
vamos ahora empezamos todos 386 ..

2 megas etc .. ^__^
No lo he dicho para vacilar. Ese fue mi ordenador principal cuando era más pequeño. Disfruté en él juegos como Wolfenstein 3D, Air Combat, Lemmings, Tetris, Backman, F-16... Le estuve dando caña hasta hace un par de años en que me compré mi PC. NUNCA se colgó.
No sete colgo nuca he ..

Y pork te pillastes luego un PC ^__^

Querias saber lo que se siente con los cuelgues ¿?
eso es porque M$ no metio la zarpa, si lo llega a hacer no hay ordenador q se le resista...fallan todos.. :) [360º]
Pues pq el único de casa era el de mi padre que es programador y es un 486 (sí, programa con un 486) y yo me metía en la carrera de informática.
yo quiero un powerbook!!
muahahaha
baratito...
esa es la razón de por qué la gente no compra más macs o acaso la gente es masoca y le molan los cuelgues? :P
Pos tu usa un mac para progamar ^__^

Como hace Nintendo je je je

Y tambien los que montan la Xbox :(
Escrito originalmente por excess
yo quiero un powerbook!!
muahahaha
baratito...
esa es la razón de por qué la gente no compra más macs o acaso la gente es masoca y le molan los cuelgues? :P

Ya pero en portatiles esta muy igualada el precio ^__^

Pero siempre son mas caros :(
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
[barret] Yo tambíen soy mackero! Auqnue me hayan quitado el Quack! del sistema.

A ver si encuentro el pantallazo de la web promocional de XBox anterior a su lanzamiento, en la que aparecía un programador de Microsoft diseñando algo para la XBox... en un PowerMac G4!!! [bye]
Pues yo tengo un G4 Cube.

Soy el mismo de Macuarium.
Yo tengo el powerbook G4, mi primer MAC y la verdad no me arrepiento, lo utilizo para enchufarle la videocama y hacer DVD caseros y perfecto.
Escrito originalmente por PsyDuck
[barret] Yo tambíen soy mackero! Auqnue me hayan quitado el Quack! del sistema.

A ver si encuentro el pantallazo de la web promocional de XBox anterior a su lanzamiento, en la que aparecía un programador de Microsoft diseñando algo para la XBox... en un PowerMac G4!!! [bye]

Ola colega joer cuanto tiempo ...

Mañana quedamos no ¿? Un vicio al SSB Melee ^__^

La firma te viene ni pintada [alien]

Tandrias que firmar en la edad media del foro aqui ..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=90932
Con que me queda bien la firma, eh, Borochi?

Grrrr [uzi]

Bueno, te perdono por ser tú ;)

Solo añadir que tengo un PowerMac G4 y un iBook Indigo (modelo bolsito) ;)

Ah! Y un Performa 5320... Y una cámara QuickTake 200, y una impresora StyleWriter 1500 y un scanner OneScanner 600/27...

Joder, mi casa es un museo Apple!
Esta e sla imagen de que os hablaba antes. OS juro que está sacada d ela página oficial de la XBox, pero no sé la URL exacta :(
Pues fijaros en la presentación de Xbox.
Joer osea en la presentacion de Xbox M$ para no tener errores puso todo Macs ^____^U

Muy bueno para desarrollar la Xbox y para presentar la Xbox todo macs ^___âhora me salta la duda es que ni el mismo confia en lo suyo ....... [burla2]

Ja ja ja ja ja ja ja ja [carcajad]
Yo tengo un powerpc a 233mhz con 82 megas de ram, modem, escaner y de todo, pero ese lo suelo utilizar para diseño, para lo demás, utilizo mi PC.
No es q sea un maquero de la leche pero me gusta seguir las noticias del mundo mac.´

Un saludo
M$ es accionista de Apple, ¿ no ?
Si no recuerdo mal microsoft hizo una inversión en apple por valor de unos 50 millones de dolares ayá por 1997 como ayuda ;) q mas q nada era para q no le denunciara mas tarde apple por la copia de las interfaces de usuario q hace Windows XP a macOSX.

Al menos eso es lo q creo yo.

Un saludo
MS le pago deudas a apple y le ayudo de no caer en bancarrota, como compensacion, MS podria hacer soft para Apple (osea tener sus SDK´s)(vease el IE, q por cierto muchos MaCeros, les va de fabula,el office q va mejor q en PC por lo visto,etc...), Apple quitaria toda denuncia sobre MS y MS cojeria algunas opciones, vamos casi nada lo q hizo MS [jaja]
No, lo que paso es que Apple andaba mal ...

Y M$ para no le denuncien mas por monopolio .. (asi tiene una escusa) y pork mas de 300 codigos de Windows es de Apple ..

A M$ le interesa que seguiera ... Y para que no la denuncie como comenta regidark .. No solo por el ultimo systema operativo ..

Y con unas cuantas condiciones compro y ayudo una pequeña parte de las apciones ...

Pero por eso tuvo que integrar en el MaOS X el IE [decaio]

Nada eso ya ha terminado y M$ ya no tiene ninguna apcion de Apple pero el grupo de progamacion de M$ para Apple sigue ...

Es que a M$ le interesa mucho ^__^

Asi es mas omenos como paso con un gran resumen claro ^^*
26 respuestas