AppleCare para Iphone economico (¿Donde?)

Hola, estoy buscando un applecare para mi iphone 4 a un precio mas económico que en la web de apple.

no se si se podrá comprar de esta forma, aunque supongo que como con los mac se puede con el Iphone también.

he visto varios por ebay a buen precio, pero ponen e Iphone 4 AT&T , y Verizon...

el mio al ser de españa no se si valdrá.

que opinais
en los macs se puede? donde? yo sabía por ejemplo que si lo compras del corte ingles te puedes pillar sus seguro todo-riesgo que es mejor que el apple care... pero eso si lo compras de ellos...
en eBay los tienes para todos los productos de apple, pero es ir a jugártela, hay muchos casos que han ido muy bien y otros que, por web lo ves que lo tienes activado, y cuando vas a usarlo... sorpresa, no te lo aceptan.
varios amigos se lo compraron en eBay para el iPhone4, de los que solo la han necesitado 3, y a uno le salió rana (comprando los 3 al mismo vendedor).

pdd: totalmente de acuerdo con tu comentario kbildu, te protege de muchos más temas, incluso puedes tirar el macbook a la bañera que te lo cubren. en la póliza que te dan, te pone que en caso de no poder ser reparado o que tu modelo no exista, lo que te dan en metálico para otro, y es sobre el 80% del valor (en el de mi macbook costó 1.099 y me darían 890€)

pdd2: creo que es mejor que este tema lo trates en el subforo de smartphone incluso en el hilo del iPhone que hay abierto
Ya me parecía a mi... no se cuanto más barato será lo de ebay... pero en ocasiones "lo barato sale caro", no lo olvidemos.
3 respuestas