Applecare.

Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Digamos que si me compro un macbook este anyo, de los que van a salir, por ejemplo, y se me rompe el macbook de cualquier forma de aqui a 3 anyos, me lo cambian si o si? XD Y si le pasa algo, lo que sea apartir del tercer anyo? ya me aguanto? xd La tecnica pues es tirar el mac por la ventana el ultimo anyo, o dejar que te lo roben y denunciar? [carcajad]

Es que esto del applecare es un poco confuso, y cuesta cojon y medio. Y no se exactamente donde estan los limites.
Te has molestado al menos en leer lo que ofrece en la página de Apple?

Si te lo roban o lo dañas no te cubre nada xd sólo es un año adicional de Garantia
El Applecare es una extensión de la garantía limitada de Apple de 1 año. Cubre fallos de fabricación y errores no derivados de mal uso o negligencia. Además cubre el reemplazo de batería si esta baja del 80% de salud.

En mi caso lo adquirí 1 mes antes de que mi macbook cumpliese el año y te puedo decir por palabras textuales del reseller a donde tuve que acudir por apagados aleatorios que (y cito textualmente): "Con AppleCare no suelen poner pegas en las reparaciones"

Y así fue, una reparación de 904€+IVA sin poder reproducir el error en taller (Eran Kernel Panic aleatorios al trabajar con pantallas Thunderbolt conectadas).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
macbookalu escribió:El Applecare es una extensión de la garantía limitada de Apple de 1 año. Cubre fallos de fabricación y errores no derivados de mal uso o negligencia. Además cubre el reemplazo de batería si esta baja del 80% de salud.

En mi caso lo adquirí 1 mes antes de que mi macbook cumpliese el año y te puedo decir por palabras textuales del reseller a donde tuve que acudir por apagados aleatorios que (y cito textualmente): "Con AppleCare no suelen poner pegas en las reparaciones"

Y así fue, una reparación de 904€+IVA sin poder reproducir el error en taller (Eran Kernel Panic aleatorios al trabajar con pantallas Thunderbolt conectadas).

por que 1 mes antes de que cumpliese el año?

Yo tambien me lo estoy mirando para el proximo, que siempre he comprado de segunda mano, y esta vez quiza me pille uno nuevo cuansdo salgan.

Vamos hasta donde yo se, el applecare es simplemente como cualquier otra garantia, pero que se alarga de 2 años a 3, y ya. La verdad es que nose hasta que punto merece la pena pagar una media de 200e por un año de garantia....cuando son productos bastante fiables...siendo que no cubre cualquier liada que puedas tener con el portatil, porque es mas probable que te lo roben , que se te caiga, que se te derrame algo, a que se joda algo, asi que nose...
cash escribió:
macbookalu escribió:El Applecare es una extensión de la garantía limitada de Apple de 1 año. Cubre fallos de fabricación y errores no derivados de mal uso o negligencia. Además cubre el reemplazo de batería si esta baja del 80% de salud.

por que 1 mes antes de que cumpliese el año?

Yo tambien me lo estoy mirando para el proximo, que siempre he comprado de segunda mano, y esta vez quiza me pille uno nuevo cuansdo salgan.

Vamos hasta donde yo se, el applecare es simplemente como cualquier otra garantia, pero que se alarga de 2 años a 3, y ya. La verdad es que nose hasta que punto merece la pena pagar una media de 200e por un año de garantia....cuando son productos bastante fiables...siendo que no cubre cualquier liada que puedas tener con el portatil, porque es mas probable que te lo roben , que se te caiga, que se te derrame algo, a que se joda algo, asi que nose...

Porque puedes contratar el AppleCare en cualquier momento durante el 1º año de garantía, yo esperé por vagancia [+risas]

En mi caso, le doy mucho uso de batería al portátil y lo contraté específicamente por la cláusula que incluye el cambio de batería si en algún momento su salud baja del 80%. contando que la batería va pegada y que requiere si o si llevarlo a una store o reseller, me pareció una buena inversión.
4 respuestas