¿Appleseed= Cell Shading Next Gen?

Después de ver otra vez la peli, me he fijado que como un juego en cell shading quedaría bastante bien; y aparte muy espectacular, el único problema que le veo son los efectos de luz, pero por lo demás, no veo que sea muy difícil de hacer en esta generación.

http://www.appleseedthemovie.com
Hilo repe

... vaya, parece que jose juan no había desgastado del todo el botoncito...
Me encanta el estilo "Cell Shaded"... juegos asi serian la caña...

La unica pega que veo al video es que al recrear de esta forma modelos de personajes estilo Anime el rostro pierde algo de espresividad...no se si me explico...

es decir cuando vemos un anime la animacion del rostro es limitada, muchas veces solo mueven la boca y un poco los ojos, al pasar este estilo a 3d me parece que queda un poco insulso... es solo una opinion....
desert_fan_club escribió:Hilo repe

... vaya, parece que jose juan no había desgastado del todo el botoncito...


No había encontrado nada :P
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te vale !!!... lo digo por lo de que no habías encontrado nada, joder, que tu hilo se llama: " ¿Appleseed= Cell Shading Next Gen?" y el otro hilo se llama: "Cell Shading Next Generation?"...

Sois el pene...
A todo esto, me parece una serie sobrevalorada. Me aburre, y el manga no hay quién lo coja.
CHAPPEL escribió:A todo esto, me parece una serie sobrevalorada. Me aburre, y el manga no hay quién lo coja.


Pues a mi la pelicula me gustó mucho :D

[EDITO]

Vaya osea k llevo casi 4 años con la misma firma y ahora me dicen k incumplo las normas, muy bonito ... ¬¬
CHAPPEL escribió:y el manga no hay quién lo coja.
Imagen
Pero appleseed tiene dibujos a mano mezclados con la infografía no (como la nueva de ghost in the shell)? quiero decir, siempre será mas resultona una película que un videojuego porque, ¿cómo aplicas esa técnica tal cual a un juego?
No, Appleseed es entera por ordenador, y luego le han puesto "la piel" de dibujo, no como en Ghost In The Sell, que son dibujos, y luego, algunas cosas por ordenador (como Futurama); sobre aplicar la técnica, pues como en el Cell Shading actual, pero con mayor calidad; además los modelos no tienen por qué tener millones de polígonos, ya que las texturas son más simples.
OFFTOPIC

La peli todavía no ha salido en español, verdad? sabéis para cuando?

Gracias
La que yo tengo es la Edición Coleccionista española, 50 leuros.
desde luego q para un juego de estetica anime, esta pelicula es el referente, la maxima aspiracion...
ya veremos si se logra algo parecido al menos a ese nivel....yo sere el mas feliz del mundo XD
Yo la vi precisamente el otro dia, y la verdad es q en la generacion de ahora lo veo posible. Y en la de PS3 ya sobraisimo, es q realmente la peli tecnicamente esta bastante desfasada ya.
salu2
podrias decir q esta desfasada, hablando de una peli...para un juego eso es como mirar un futuro utopico...
yo no las tengo tan seguras que eso se pueda alcanzar asi, con ese detalle...por que al fin y al cabo, en una peli cada plano esta pensado y estudiado, y todo esta colocado de forma que de el mejor resultado, ademas de la postproduccion...
a causa de estos factores, un juego requiere mayor perfeccion que el requerido para la pelicula, mostrando ambos el mismo resultado...no se si me explico...
pero bueno...ya han habido cell shadings muy buenos en esta generacion...asi que yo espero para la proxima algo cercano a esto
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