Appleseed, The Beginning. En cines el 9 de septiembre

Selecta Visión proyectará el 9 de septiembre la película Appleseed, The Beginning en pantalla grande.

Nota de prensa:

El próximo viernes día 9 de septiembre de 2005, SelectaVisión realiza su primer gran estreno en cines con la última película de animación del creador de Ghost in the Shell -Masamune Shirow- : Appleseed, The Beginning proyectada en Versión Original Subtitulada en Castellano.

Presentada con gran éxito, por primera vez en España, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges 2004, es el primer largometraje creado con la tecnología 3D Live Anime que permite contar con 138 puntos de movimiento por cada personaje, creando asi una mayor sensación de realismo.

Considerada como una de las tres mejores películas de la animación japonesa junto a Ghost in the Shell y Akira, sera proyectada en:

Fecha: 9 de septiembre (único día de proyección)
Cines: Scope Cinema
C/ Girona 173-175
Barcelona
Sesiones a las 18:00 y a las 20:00 horas.

Año 2131. La última ciudad de la Tierra, Olympus, se alza desde las cenizas de una guerra global sobre los hombros de los Bioroides, clones artificiales que constituyen la mitad de la población de la ciudad. Bajo la estricta guía de un superordenador, los últimos supervivientes de la humanidad disfrutan de una paz idílica… pero sólo en apariencia. Terroristas humanos dentro de las fuerzas militares buscan un regreso al poder y chocan de frente con las fuerzas ESWAT lideradas por la legendaria soldado Deunan Knute y su novio cyborg 75% máquina. Deunan tendrá que hacer frente a su pasado y sobreponerse al presente en una batalla sin tregua con el futuro de la humanidad en juego.

Bueno, en realidad es en cine, porque sólo se proyecta en uno.

Appleseed, The Beginning, es como ha llamado selecta a Appleseed 2004, película licenciada pocas semanas después de su salida en Japón. Casi un año después de la compra de dicha licencia, lo más que podemos ver es un pase en versión original con subtítulos. Esperemos que la tardanza sea debido a un buen doblaje y no a un buen "remaster digital" de los suyos.

Según se comenta, han asegurado que la película estará disponible en alquiler el 14 de septiembre y en venta en navidades. Así que ni pasa por las salas. ¿Algún día veremos una película de animación japonesa que no distribuya BuenaVista en los cines españoles?

CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN ALQUILER:
Película
Español D.D. 5.1
Japonés D.D. 2.0
Subtítulos en español
Ficha técnica
Ficha artística
Tráiler original

FICHA TÉCNICA

Título original: APPLESEED
Formato original: Película
Año de producción: 2004
Duración: 103 minutos
Nacionalidad: Japón

Imagen
sera 9 de octubre no?porque ahi dice 9 de septiembre y como que hace un mes [+risas] .

Igualmente gracias por la info
dark_mousy escribió:sera 9 de octubre no?porque ahi dice 9 de septiembre y como que hace un mes [+risas] .

Igualmente gracias por la info

Juas. Espera que me limpio los cristales de las gafas y me sitúo en el mes en que vivimos XD
Errr... pues hay que confirmarlo eh? porque el 9 de septiembre sí fue viernes, pero el 9 de octubre va a ser este próximo domingo :P A ver si en la web de selecta dicen algo :D

Y esa no pienso perdérmela si la estrenan en cines... que Steamboy me la perdí en el cine y casi me da algo...

Saludos!
En el cine? Pero si yo me la alkile en DVD hace mas de 3 semanas Oooh
Q bueno, a lo mejor luego la sacan en el cine pero normalmente es al reves ^^.
De todas formas... en Alicante no ponen ni de coña no? ^^
Illidan escribió:En el cine? Pero si yo me la alkile en DVD hace mas de 3 semanas Oooh
Q bueno, a lo mejor luego la sacan en el cine pero normalmente es al reves ^^.
De todas formas... en Alicante no ponen ni de coña no? ^^

Pues sí:
http://www.dvdenlared.com/dvd/Appleseed.%20The%20Beginning

Me cago en todo cawento

No me gusta ser mal hablado pero me parece fatal comprar una licencia como esa y ni siquiera publicitar la película. Yo no la he visto en los videoclubs donde suelo ir. Tampoco la he visto anunciada en tv ni en presa. Habrá que ver el doblaje. Selecta no es precisamente Columbia ¬¬

Qué tal era, Illidan?
Pues bastante bien la verdad, aunke siempre son mejores las originales por supuesto ^^
La verdad q cuando la vi en el videoclub me kede pillao pq hacia nada q me la habia bajado fansubeada y pense q jamas veria la luz en España ^^

Saludos
A la semana de salir el DVD en Japón ya estaba licenciada. De hecho, ningún fansub de los que lo han sacado lo han hecho dentro del plazo posible. Que yo sepa, tanto AU como nosotros tuvimos que cancelar la release con la película ya terminada. A los demás fansubs que la sacaron, lógicamente les importó un pedo la licencia [noop]
Si la edicion en dvd aqui es la mitad de buena que la edicion USA, puede ser "el cagalse". Servidor, como buen freak irreductuble de Maese Shirow se la pidió en edición especial a los USA en cuanto salió, y la imagen le da veinte patadas a las versiones en div-x que corren por ahi. Creerme cuando digo que VALE LA PENA pagar por esa diferencia, al menos en esta pelicula.

Eso sin contar que los "make of" que salen en la edicion USA son bastante divertidos X-D
Yo la vi subtitulada y pienso comprarmela cuando salga a la venta , ¿se sabe ya que dia va a salir a la venta en DVD?

Para los que no los sepan , en 1998 se hizo ova de Appleseed, que ayer consegui original por el catalogo de DVDmanga, ya que la version normal esta descatalogada. La ova no es nada del otro mundo aunque se deja ver, pero prefiero sin duda la pelicula del 2004.

Antes corria el rumor de que esta pelicula nueva del 2004 era un remake de aquella ova, pero en todo caso seria una precuela.

.
Babel* escribió:Yo la vi subtitulada y pienso comprarmela cuando salga a la venta , ¿se sabe ya que dia va a salir a la venta en DVD?

Dicen que en navidades. No sé a qué fecha se refieren exactamente. Imagino que a principios de Diciembre.
10 respuestas