applestore cerrada¡¡¡¡¡¡¡

haber lo ke caeeeeeeeee
Aaaahhh!!! Te me has adelantado [+furioso]

Es broma. A ver, yo estoy F5 a muerte.
TE ME ADELANTASTE! XD
MBP nuevos para hoy yujuuuu, los estaba esperando para pillar uno de 13 jojo, adios a la espera desde diciembre xD
venga a hagan sus apuestassssss, yo creo ke es lo del macbook pro
muskulman escribió:venga a hagan sus apuestassssss, yo creo ke es lo del macbook pro

Yo creo que todos creemos eso [buenazo]
Vamos fijo que son los MBP, con core i5, y creo que estos traian grafica en el mismo chip asi que... es que manda huevos que hasta el MB traiga mas HD que el MBP siendo este mas de 200€ mas caro.

Bueno... alomejor tambien dotan de i7 a los Mac Pro

AINS que ansia!
Por cierto, hasta las 8.30 de alli, osea, hasta las 14.30 de aqui, no abre la store... asi que queda poco mas de una hora.. xD
Me llega el viernes mi nuevo macbook pro 13, despues de un mes de espera, y ahora sale esto? como sea un macbook pro me da algo jaajajjjaaja
A ver que nos depara apple...
alexfd escribió:Me llega el viernes mi nuevo macbook pro 13, despues de un mes de espera, y ahora sale esto? como sea un macbook pro me da algo jaajajjjaaja

Intenta devolverlo por cualquier medio.... [+risas] hay un 90% de posibilidades de que sea el MBP, joder hasta salio un sorte de intel o no se que con MBP con i5... xD todo hace pensar de que caera...
k0br4 escribió:
alexfd escribió:Me llega el viernes mi nuevo macbook pro 13, despues de un mes de espera, y ahora sale esto? como sea un macbook pro me da algo jaajajjjaaja

Creo que apple puede cambiartelo por uno del mismo valor o abonando la diferencia, algo asi escuche hace poco con un iMac
Dios mio no que coñazo con toda mi biblioteca de musica ya migradaaaaaaaaa en fin. Habra que ver que sale y si se tercia pues se cambia.
De todos modos, siendo un modelo nuevo, seran las primeras remesas las que vengan con errores, asi que no se.
alexfd escribió:Dios mio no que coñazo con toda mi biblioteca de musica ya migradaaaaaaaaa en fin. Habra que ver que sale y si se tercia pues se cambia.
De todos modos, siendo un modelo nuevo, seran las primeras remesas las que vengan con errores, asi que no se.

y tanto que se habla de portatiles, no creeis que apple puede jugarnosla y sacar el iphone nuevo? XD
Tito Jobs se esta volviendo predecible y simplon, vease iPad Keynote.
Espero que sean los Macbook Pro con Core i5 / Core i7. :)
naron escribió:Espero que sean los Macbook Pro con Core i5 / Core i7. :)

eso se rumorea por applesfera. Buenos pepinos van a ser con esos procesadores...
manu7h escribió:
alexfd escribió:Dios mio no que coñazo con toda mi biblioteca de musica ya migradaaaaaaaaa en fin. Habra que ver que sale y si se tercia pues se cambia.

y tanto que se habla de portatiles, no creeis que apple puede jugarnosla y sacar el iphone nuevo? XD

no hay nada que indique que sea el iphone, en cambio todo indica lo del MBP.

Como no saquen nada nuevo sera un gran OWNED
k0br4 escribió:
manu7h escribió:

no hay nada que indique que sea el iphone, en cambio todo indica lo del MBP.

Como no saquen nada nuevo sera un gran OWNED

Y si se adelanta y sacan ya a la venta el iPad?? :O
no , me gusta especular , pero me veo , que lo que actualizaran sera los mac pro , y a la vez pues reserva de ipad y tambien i5 y i7 para los pro de gama alta , un saludo
Como no actualicen los MacBook Pro a i5/i7 me pillo un Asus y que le den a Apple...
A ver si actualizan los de 13", porque si me consigo vender el mío de 17" (si alguien le interesa está en mi firma, en el C-V de EOL) es lo que me pillaré.

Queda demostrado (por mis experiencias) que el de 17", o necesitas mucha potencia o realmente no merece la pena.
¿hay un asus que monta un i5?

Edit: Vale me ha costado pero lo he encontrado al fin.
Kage_Bunshin escribió:¿hay un asus que monta un i5?

Hay asus con i7 quad-core y tarjeta gráfica pepino... por unos 1500€.
chant escribió:

Y con windows ;-)
chant escribió:

No lo he encontraba. La web de asus no es que sea muy práctica.
Pero son equipos de 16", meter un i5 en 13" creo que es bastante.

Un saludo
k0br4 escribió:
chant escribió:

Y con windows ;-)

Ya, ese el problema. Me he acostumbrao a Mac y quiero un Mac, pero necesito comprarme un portátil ya (de hecho, desde el mes pasao...) así que o apple renueva hoy los mbp o me vuelvo a windows.
chant escribió:Ya, ese el problema. Me he acostumbrao a Mac y quiero un Mac, pero necesito comprarme un portátil ya (de hecho, desde el mes pasao...) así que o apple renueva hoy los mbp o me vuelvo a windows.

Hombre, no se para que usaras el portatil, pero TANTA diferencia de i5 a core2duo no hay, a lo mejor necesitas un "pedazo de pepino", en ese caso... suerte en windows
joer si que tardan en actualizar la pagina de los hue***
ojala valga la pena la espera de estos meses
k0br4 escribió:
chant escribió:Ya, ese el problema. Me he acostumbrao a Mac y quiero un Mac, pero necesito comprarme un portátil ya (de hecho, desde el mes pasao...) así que o apple renueva hoy los mbp o me vuelvo a windows.

Hombre, no se para que usaras el portatil, pero TANTA diferencia de i5 a core2duo no hay, a lo mejor necesitas un "pedazo de pepino", en ese caso... suerte en windows

Hombre, Core2Duo es una tecnología de hace 3 años. Aparte, no es sólo el procesador, la 9600M también está un poco obsoleta. Por menos precio puedes comprar un portátil mucho mejor que un MBP.

Y necesito potencia porque hago cosas de procesado de imagen en tiempo real.
:S
Bueno a ver si no es lo unico que actualizan hoy por que..
http://www.apple.com/aperture/
Han actualizado al aperture 3
k0br4 escribió::S
Bueno a ver si no es lo unico que actualizan hoy por que..
http://www.apple.com/aperture/
Han actualizado al aperture 3

Pues sólo han actualizado el aperture 3...

Pffffffffffff [enfado1]
ya esta abierto otra vez
Diferencias iphoto / aperture ?
manu7h escribió:

Sí, van a sacar un iPhone para tí esta tarde, es que como no tiene éxito pues para qué complicarse, ni presentación ni nada...

Oooh
Kutaragi escribió:
manu7h escribió:

Sí, van a sacar un iPhone para tí esta tarde, es que como no tiene éxito pues para qué complicarse, ni presentación ni nada...

Oooh

Ironia? :S
Menudo OWNED!, si ya se veia venir... hace mucho que apple dejo de hacer las cosas bien :(
Buenas tardexx!

De todas formas me da que en breve actualizarán los MBP ,quizá ya hoy no de para más pero en mes o dos meses lo harán...

Un saludo
naron escribió:Diferencias iphoto / aperture ?

iphoto = catalogador de fotos y edición básica.

aperture = catalogador, edición avanzada( no a nivel photoshop) y revelador Raw. (es la competencia de lightroom de adobe)
al final otra decepcion, otra vez sera¡¡¡¡¡¡¡ [uzi]
manolillor escribió:Buenas tardexx!

De todas formas me da que en breve actualizarán los MBP ,quizá ya hoy no de para más pero en mes o dos meses lo harán...

Un saludo

Dudo que sea antes de junio... los portatiles siempre que han tenido una actualización ha sido en Junio y los iMacs en septiembre... Nose si Apple tiene un reloj de cuenta atras que hasta que llega a cero no presentan las cosas o que diantres pasa en Cupertino.
Aperture no ha dejado desactualizado a mi nuevo macbook pro jajajaaj
Solo queda decir, pues catacrocker.
Imagen
una pregunta si los actualizaran costaria lo mismo que ahora o mas caro?
Lo digo porque me voy a pillar uno de 13 y 1300 para mi es el tope.... entonces si me espero y por ese precio tengo el mismo pero mejor... pues perfecto.
Pero el problema es si actualizan y el precio tb sube... pues ya tendria que pillarme el macbook de 13.
Que me corrijan si no es, pero me extraña que suban el precio, pondran al mismo precio que el actual macbook pro.
krdnha escribió:Dudo que sea antes de junio... los portatiles siempre que han tenido una actualización ha sido en Junio y los iMacs en septiembre... Nose si Apple tiene un reloj de cuenta atras que hasta que llega a cero no presentan las cosas o que diantres pasa en Cupertino.

Hombre.. Normalmente Apple en junio le toca revision a los iphones, en septiembre a los ipods, y en el ultimo trimestre es cuando le toca a los macs, pero esta claro que no pueden dejar asi ni el MBP ni el Mac Pro, yo apuesto a que cada martes nos traen cositas nuevas, ya lo hicieron el año pasado o el anterior que se tiraron todo un mes renovando cositas (no recuerdo que mes), cada martes de ese mes sacaban algo, bueno... ayer fue lunes.. quizas hayan cambiado el dia... no se no se... pero no creo que lleguen tal cual los Mac Pro ni los MBP a la ultima keynote del año.

alexfd escribió:Aperture no ha dejado desactualizado a mi nuevo macbook pro jajajaaj
Solo queda decir, pues catacrocker.
Imagen

Pues si, CATACORCKER, y OWNED, tanto misterio para aperture, todos esperabamos el MBP :(

ruben_psp escribió:una pregunta si los actualizaran costaria lo mismo que ahora o mas caro?
Lo digo porque me voy a pillar uno de 13 y 1300 para mi es el tope.... entonces si me espero y por ese precio tengo el mismo pero mejor... pues perfecto.
Pero el problema es si actualizan y el precio tb sube... pues ya tendria que pillarme el macbook de 13.

Normalmente no suben el precio, ahi esta la gracia, mas prestaciones al mismo precio.
De todas formas no estoy seguro de que le vayan a meter al MBP de 13" i5, no se no se... seria para ellos "dar demasiado", yo creo que al final haran como los iMacs, los i5 para los de 15", y los i7 para los de 17", seguramente el MBP se coma los mocos... pero quien sabe, a lo mejor hasta le ponen mejor cpu y cae algo mas (mas HD casi seguro por que el basico de 13" tiene menos HD que el mac book que vale 200€ menos.)

Salu2
43 respuestas