krdnha escribió:Dudo que sea antes de junio... los portatiles siempre que han tenido una actualización ha sido en Junio y los iMacs en septiembre... Nose si Apple tiene un reloj de cuenta atras que hasta que llega a cero no presentan las cosas o que diantres pasa en Cupertino.
Hombre.. Normalmente Apple en junio le toca revision a los iphones, en septiembre a los ipods, y en el ultimo trimestre es cuando le toca a los macs, pero esta claro que no pueden dejar asi ni el MBP ni el Mac Pro, yo apuesto a que cada martes nos traen cositas nuevas, ya lo hicieron el año pasado o el anterior que se tiraron todo un mes renovando cositas (no recuerdo que mes), cada martes de ese mes sacaban algo, bueno... ayer fue lunes.. quizas hayan cambiado el dia... no se no se... pero no creo que lleguen tal cual los Mac Pro ni los MBP a la ultima keynote del año.
alexfd escribió:Aperture no ha dejado desactualizado a mi nuevo macbook pro jajajaaj
Solo queda decir, pues catacrocker.
Pues si, CATACORCKER, y OWNED, tanto misterio para aperture, todos esperabamos el MBP
ruben_psp escribió:una pregunta si los actualizaran costaria lo mismo que ahora o mas caro?
Lo digo porque me voy a pillar uno de 13 y 1300 para mi es el tope.... entonces si me espero y por ese precio tengo el mismo pero mejor... pues perfecto.
Pero el problema es si actualizan y el precio tb sube... pues ya tendria que pillarme el macbook de 13.
Normalmente no suben el precio, ahi esta la gracia, mas prestaciones al mismo precio.
De todas formas no estoy seguro de que le vayan a meter al MBP de 13" i5, no se no se... seria para ellos "dar demasiado", yo creo que al final haran como los iMacs, los i5 para los de 15", y los i7 para los de 17", seguramente el MBP se coma los mocos... pero quien sabe, a lo mejor hasta le ponen mejor cpu y cae algo mas (mas HD casi seguro por que el basico de 13" tiene menos HD que el mac book que vale 200€ menos.)
Salu2