AppleX 3 pirata con arranque EJECT POWER INVERTIDO

Hola trup! enga al tema... He chipeado un par de X v1.1 con AppleX 3 (NO el Pro) este fin de semana. Ambas funcionan de lujo [oki] pero de forma erronea a la que publica la web... esas burdas copias piratas. [bad]

La instalación ha sido limpia pasando de puntos alternativos (A y B).

He buscado en la Búsqueda Avanzada y en los foros de xbox-scene una respuesta pero no he encontrado nada salvo gente quejándose de los mismos apuros...........

AppleX 3 Original: [tadoramo]
Botón Power -> carga Evox
Botón Eject -> carga M$

AppleX 3 meca$hislamar_mantimao : Oooh
Botón Power -> carga M$
Botón Eject -> carga Evox

¿alguién a encontrado/hecho algo? ¿Se puede añadir o modificar algo para que funcione como el original? ¿a alguien le ha funcionado mejor la búsqueda avanzada?

en fin... es para que el motor de la bandejita no se gaste... [666]
y porque le veo más lógico el funcionamiento del original.

si hay algún crack en la sala que postee aqquí, please........ [buenazo] [buenazo] [buenazo] ...

Salu2

PD: pago caña [beer]....
Lo siento pero no hay nada que hacer. Si no usas el Live, conecta el d0 al tornillo y desconecta el cable que va al eject y así siempre arrancará con el chip activado.

Es una lástima que gracias a algunas tiendas sin escrúpulos, un chip tan bueno como el applex tenga mala prensa por esos problemas :(
estoy contigo es una lástima... ¿y nuestros derechos?

En fin... ya veremos que hacemos... de momento queja a la tienda... si hay novedades importantes lo posteo aquí....

Gracias, A600. :-)
ia d paso podias decir en q tienda t los dan asi y ya no se compran,:D.
Wenas, pues no sé si estará permitido mencionarlo...

Lo que si os puedo decir que el chip original tiene agujeros para soldar los cables que van al LPC en lugar de un boquete en forma de rectángulo y que encima del chip original vemos escrito AppleX III y en la copia vemos el módelo de chip del fabricante ST Microelectronics.

En fin, si ves una ST grandota y un rectangulo en lugar de agujeros desechalo salgo te guste el modo de funcionar al revés.

Adjunto unas fotos para que lo veáis y a exigir ANTES de comprar... X-D

Salu2 [bye]

Adjuntos

Ya que hablamos del apple-x piratilla, tengo una duda: ¿alguien ha conseguido flashearlo? Es que hace unas semanas me dió el punto y lo intenté con el evox (bios d6 ejectfix), pero no pude -->

Manufacturers ID 00 Device ID 00
!! Unknown Flash Type !!

A ver si encima de pirata, me han colado un chip que no se puede flashear ein?
5 respuestas