hola yo he tenido exactamente el mismo problema cuando intentaba arrancar con el power me hacia intentos de arrancar, incluso parecia como el ventilador queria arrancar, y luego el led del eject se quedaba en intermitente luz verde y roja.
SOLUCION:
yo el sabado pasado despues de muchas vueltas acorte los cables de mi instalcion ya que como vi que el ventilador intentaba arrancar y no podia pense que era por caidas de tension muy pequeñas. Y esto es casi impensable, pero si pones cable muy largo debido a la resistividad del cobre y a su longitud tenemos una caida muy pequeña de tensión en el cable de mV casi inareciable , pero en este caso suficiente para que no arranque.
Todo esto es lo que he deducido , que no se si sera una deducción correcta pero no desolde ni un solo cable simplemente corte los cables y solde las uniones de las mismas pero no toque ni soldaduras del chip ni de placa y simplemente con eso se me soluciono el problema, asi que probra a hacer lo mismo y me contais, pero vamos creo que esa es la sokucion no hay otra explicacion
Un saludo y espero haber ayudado.