APPLEX3 que no quiere arrancar

Acabo de poner el appleX3 a mi xbox siguiendo las instrucciones de la web del chip http://www.apple-chip.com/index/applex3.html

He soldado el punto A (o D0) donde se debe (no en el alternativo), y el B en el punto alternativo a B (destras del boton del eject.

Las soldaduras estan todas revisadas y comprobado que los cables no se han partido ni nada raro.

Ahora bien, cuando enciendo la consola con EJECT sin problemas, la xbox arranca sin chip. Pero cuando le doy al POWER la consola hace 3 intentos de encender y a continuacion se queda parpadeando en rojo y verde.
Me dado cuenta que el led del chip funciona, y que cada vez que intenta arrancar se pone en rojo pero se apaga cuando ve que no puede.

Cual debe ser el fallo? que el chip este estropeado? O por soldar en puntos alternativos?
Se me olvidaba... cada vez que acanco la xbox en modo normal (EJECT) me sale lo de poner la hora (¿?)

Y una ultima cosilla. Es determinante la longitud de los cables para que un chip funcione o no. (vamos, dejarlos demasiado largos)
me pasa que cuando enciendo la consola despues de estar un rato apagada me sale el logo de xbox en naranja y despues el reloj,lo pongo en hora y ya no sale nada mas se enciende el led del chip y nada mas.
He quitado el chip y me pasa lo mismo pero con el logo de xbox en verde y despues iden de lo mismo.
Una ayudita se agradeceria
gracias
Si es que lo barato sale caro. Vaya mierda de applex3. 50mil veces que lo he probado y nada. Y con otro distinto. Y nada ninguno de los dos. Ni en mi consola ni en la de mi colega.

Lo proximo que pille (alla para noviembre, ahora con el cabreo que tengo le van a dar por culo a los chips) sera un xecuter. Son caros, pero por lo menos a todos les va.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ [uzi] [reojillo]
revisa las soldaduras porque esta misma tarde he puesto mi primer applex 3 y me pasaba eso. Simplemente desolde y solde de nuevo y a correr.
he desoldado el chip,lo he vuelto a soldar y nada lo mismo me arranca la primera vea me sale el logo despues el reloj y se acabo
a mi me pasaba exactamente lo mismo pero es cuestion de las soldaduras no del chip las repase bien y echo a funcionar

Un saludo.
Eso si lo del Eject no me va, bueno me esplico Cuando le doy al power me carga la bios del chip Y cuando le doy al eject tambien solo ke cuando le doy se me enciende la lucesita del chip roja Muy util si xD

Un saludo. [barret]
todo repasado soldaduras a la placa y al chip y todo sigue igual enciendo la consola y cuando esta fria me sale el logo de la x en naranja despues lo de poner la hora y se acabo pantalla en negro vuelvo a encenderla y ya dos reseteos y al tercero luz verde y roja no se que hacer he desoldado el chip lo he vuelto a soldar y nada
un saludo
Pues si siempre te hace lo mismo a mi me suena que el chip esta cascao prueba a ponerlo en otra consola si ves que te sigue sin ir descambialo si puedes, no me hace a mi mucha gracia este chip demasiados fallos El primero y ultimo que pongo :P

Un saludo [lapota]
A mi me pasa exactamente lo que te pasa a ti focus, pero si la luz esta apagada no arrancara con el chip ¿? Lo digo por el live
Esta misma mañana he devuelto mi appleX3 para que me lo cambien. Es seguro que mi chip esta cascao porque todo esta comprobado y requetecomprobado. Ademas mi consola sin chip rula a las mil maravillas.

Veremos como continua la odisea y si me cambian el chip, porque esta claro que esta reventado. ¬_¬ [decaio]
Escrito originalmente por MisterH
Esta misma mañana he devuelto mi appleX3 para que me lo cambien. Es seguro que mi chip esta cascao porque todo esta comprobado y requetecomprobado.

¿Dónde lo compraste?
Zapal no se te ocurra poner el live :P vamos que lo de la luz apagada o encendia es una tonteria por que de las dos formas carga la bios del chip yo no se si es un fallo del chip o de la instalacion.

Un saludo [angelito]
como puede ser que me funcione el chip sin conectar el punto d0.
alguien puede tocar el chip nvidia a ver si esta muy caliente porque el mio esta casi ardiendo?
saludos
Puñetero AppleX-3 [+furioso]

Era el primer chip que ponia, y a mi no me funcionaba ni a la de tres (xbox v1.1) .

Al final se me calentó la cabeza [tomaaa] y lo instalé como si fuera un AppleX v2, ignore los dos puentes A y B , y solde un puente del d0 a tierra (al tornillo). Al parecer no soy el único que sufrió esta solución, pero en mi caso en el LPC solde los 10 puntos y no 9 como en el v2 ...¿?

Ahora funciona el chip pero fijo, sin interruptor [agggtt] .
hola yo he tenido exactamente el mismo problema cuando intentaba arrancar con el power me hacia intentos de arrancar, incluso parecia como el ventilador queria arrancar, y luego el led del eject se quedaba en intermitente luz verde y roja.

SOLUCION:

yo el sabado pasado despues de muchas vueltas acorte los cables de mi instalcion ya que como vi que el ventilador intentaba arrancar y no podia pense que era por caidas de tension muy pequeñas. Y esto es casi impensable, pero si pones cable muy largo debido a la resistividad del cobre y a su longitud tenemos una caida muy pequeña de tensión en el cable de mV casi inareciable , pero en este caso suficiente para que no arranque.

Todo esto es lo que he deducido , que no se si sera una deducción correcta pero no desolde ni un solo cable simplemente corte los cables y solde las uniones de las mismas pero no toque ni soldaduras del chip ni de placa y simplemente con eso se me soluciono el problema, asi que probra a hacer lo mismo y me contais, pero vamos creo que esa es la sokucion no hay otra explicacion

Un saludo y espero haber ayudado.
a mi me paso lo mismo que a oestrimnio
al final me toco instalarlo como un applex2, lo currioso ke en el modo applex3 me cargaba el reves el ke se suponia ke era modo protegido , arrancaba el xip y el ke se suponia ke arrancaba el xip era en modo protegido, por cierto era una v. 1.1
Toicad a mi me pasa lo mismo

me funciona perfectamente pero el boton de arranque me funciona al reves.

ejet=bios chip power=bios original

¿por que coño sera?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

P.D. es una V.1.2 ed.limitada verde
pero a ti te funciona como una applex3? eske a mi no me arranco y al final me toco instalarlo como un 2 sin proteccion para el live

ahora he pedido otro y tengo ke instalarlo en una ed limitada la verde(v1.2) ya te dire como me ha ido
Yo el primero que puse fue en una verde 1.2 y funciona igual que en las 1.0 o 1.1, lo del boton de eject al reves.

Saludos
Yo lo he instalado como un applex III y funciona todo perfecto salvo lo del eject.

Parece ser que el boton del ejet funciona al reves en las V1.2

Me lo podeis confirmar los que tengais un applexIII en una V1.2?
yo tengo instalado un aplex v3 me arranca la bios de puta madre i el chip no tengo queja i lo instale con los esquemas de la pagina de chipspain.com buena uerte y ya diras algo
Buenas.

Yo he pedido hoy el chip este con la esperanza de ponerlo yo [+risas] porque paso de gastarme talegada en que me lo pongan en algun sitio sabiendo que son soldaduras tan faciles.

Respecto a los esquemas de la pagina de chip no acabo de entender una cosa:

A los 4 puntos rojos van cables de la parte del chip que tiene 5 puntos quedando uno de estos sin soldar no??? y luego los otros 6 puntos rojos a la parte del chip que tiene 8 puntos pa soldar no???

Para acceder al sitio onde hay k soldar solo hay que quitar el HDD y el dvd no??

Venga espero que me ayudeis.
23 respuestas