Apps compatibles con Minna no sukkir

Mi psp venía con 6.3 y no puedo usar el HEN del Patapon que parece que es mejor.
Hay apps que no funcionan como por ejemplo:

[buuuaaaa] las escritas en LUA (Siempre he pensado que el LUA es una mierda)
[buuuaaaa] Reproductores Multimedia como el ppa o el psp player, no obstante puede resolverse utilizando el psptube
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] No funciona el LightMP3RC4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[buuuaaaa] Eloader (se apaga la pantalla por lo que el soporte para aplis 1.5 es nulo, creo, al no poderse usar el LEDA. No obstante casi todo está portado).
[buuuaaaa] Neo Geo Emulator NGEPSP 0.2.2 que si funcionaba con el patapon.
[buuuaaaa] PSPKVM emulador de java ( XD XD XD no funciona desde HEN pero si desde el HBL loader :O) aunque juraría que conseguí cargar ayer el god of war hoy me da errores de memoria

Que sí funcionan

XD Última versión scummvm http://www.scummvm.org/downloads/#extras
XD El emulador de CPS2
XD Emulador de SNES
XD PSPFiler
XD Navegador Netfront con la limitación de los 32MB eliminada.
XD PSP Comic
XD CPS1
XD GpSP uo unofficial de GBA
XD FBA y MAME (La versión 0.6 con un número limitado de rooms, creo que no hay una más nueva para PSP)
XD Picodrive

http://www.mediafire.com/?frdrvh4fs4ov9w9

Si la peña se anima podríamos hacer un hilo de compatibilidad con descargas y luego pasárselo a wololo que ha pedido info y descarga del homebrew si es posible.

Edito: Voy a dejar de tratar de liberar mi w200i o el nokia 61320c que ya he visto que no se puede y subo un pack de aplis.
mirate el foro un poco más, sabrás que ha salido el HEN para 6.31 - 6.35. Incluso sale en la portada [360º]
Ya sé que hay hen pero las mencionadas apps creo que al no ser compatibles con los nids de los nuevos firms no funcionan, por eso quería saber la compatibilidad con homebrew de Minna no sukkir aún con hen, que no todo va a ser cargar backups, para eso ya tengo mi gordita
Ayer estuve "testeando" (quité el CF, bajé por red el oficial, instalé... activé el HEN... me entretuve xD) el "6.35 PRO".

No funcionan:

-PSPKVM (Pantallazo negro, se queda colgado) [triston]
-x-Reader ... hace un crash "bien lindo" (pantallazo "con puntos de colores") y... hace ¿llamadas al lector UMD? (se "alocó" el motor del mismo) [+risas]

funcionan:

-PSPFiler, al parecer (tampoco es que haya checado TODAS sus funciones) va perfectamente [oki] .

Sólo eso intenté utilizar (cuestiones de tiempo) igual y al rato pruebo uno por uno de las apps/emus que tengo en la MS (varias) y aviso.

Nota: Sí, lo hice en un PSP1000 (es el que tengo) [risita]

PD: TODAS las apps/emus las tengo actualizadas, por si se preguntaban que versión de las cosas que comento.

[bye]
(mensaje borrado)
A mi con este exploit no me funciona el pspident v 0.7 (pantallazo negro y se apaga la consola)
Tengo una psp 3000 con el 6.35
Saludos
No se si esta la usará alguien, pero podéis añadir a la lista de las que van el emulador de Amiga UAE4All :) .

Me encanta ese ordenador, a ver si algún día me pongo a estudiar el código y hago algunas correcciones XD .

Salu2
no me funcionan ninguno d elos emus de cps2,cps1 y mvs que si me funcionaban con 6.20 hen...alguien sabe que version si funciona?
7 respuestas