Apps en SD no se inician (HTC Desire).

Os cuento, hace poco hice root y meti el cyanogenmod 7 en una Desire, hace unos dias el usuario me reporta que no le funcionan las aplicaciones que estan movidas a la SD, es mas, las aplicaciones instaladas aparecen sin iconos.

A alguien se le ocurre que hacer o cual es la causa?, el usuario esta bastante enfadado y temo perder mis privilegios con el.

PD: el usuario es la chica con la que salgo.
Es probable que se hayan perdido las aplicaciones (que no sus datos). Reinstalarlas lo debería arreglar, siempre que no las desinstales.
Cuando tube la desi ami tambien me pasaba sobre todo con las ROMs que incorporaban el App2SD de cyanogenmod!
Tuve ese problema en mi blade y, como te dice RubénGM, reinstalando las aplicaciones se solucionó. En mi caso era con la rom de serie, sin rooteo y queda claro que hablo de mi caso y sin aceptar responsabilidades.
Haz lo que dicen, normalmente los datos de usuario se guardan pero siendo root no se como es que no has hecho una copia de seguridad, ante la duda...

suerte
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
las apps en la sd inician mas tarde y a veces se 'corrompen' ,,,, en los galaxy y xperia tb ocurre.
5 respuestas