APPz para arreglar pixeles vagos en PSP Slim?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, el otro día se pilló mi novio una PSP Slim edición especial Spiderman y le ha salido con un pixel vago color rojo (a juego con la consola). Tiene puesto el CF 3.71 m33-3 y no encuentra ninguna aplicación de estas que en teoría "arreglan" los pixeles vagos.

Me puede decir alguien si actualmente existe la posibilidad mediante software de arreglar un pixel vago en la Slim? o al menos algún programilla compatible que funcione.
Salu2, gracias.
Habia hace mucho tiempo un homebrew que supuestamente arreglaba eso; se lo puse a mi psp porque tiene el mismo caso y lo que hacía el programa este era poner la pantalla a brillar con todos los colores posibles durante un minuto.

nunca funcionó.

Si quieres probarlo, está en la base de homebrew de noobz.eu todavia, creo.
Kreo o escuche por ahi ke podria dar resultado pero ocupabas dejarlo unas horas prendido , un minuto no es suficiente XD
Sin ir mas lejos, a mi me salio uno vago y dejandolo un ratito dandole caña se fue. No hace milagros pero en algunas ocasiones funciona.
pues a mi me paso en la PC y nunca me funciono ningun de esos programas...

lo mejor es que si aun esta en garantia pues, la envies al servicio tecnico y ya...

ahora si por otro lado, no esta, en garantia y tras probar con esos programas, no se soluciona el problema... (igual no esta de mas probar) pues, si es muy molesto buscar la forma de cambiar la pantalla :S
El servicio técnico de Sony creo que no cambia ninguna PSP por pixels muertos a menos que sean mas de 6 si no recuerdo mal.

Las aplicaciones para reparar pixels vagos funcionan a veces, pero muchas otras veces el pixel vago reaparece mas adelante.

A mi personalmente me eliminó uno hace un tiempo y volvió en cuanto empece a darle un poco de caña a la PSP

Un saludo
ningún problema de hardware se arregla por software. :-)
J.Hunt escribió:ningún problema de hardware se arregla por software. :-)

Eso es discutible xD, pero el software si puede producir graves problemas al hardware :P . [plas] [plas]

Hay muchos errores producidos por el soft en el hardware que se solucionan con mas software y no solo sustituyendo componentes.

Saludos !!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A ver, que os habéis liado. La consola está en garantía, no tiene ni una semana de compra, pero no se va a descambiar por un pixel vago que ni molesta.

Mi única pregunta era si había algún programa de estos que funcionase en la Slim con CF 3.71 m-33 porque todos los que he probado no rulan.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
los milagros NO existen, si es vago no se va a volver trabajador por arte de magia..... via software no hay nada q hacer.
mm pues no de sony, pero en la tienda quizas...

tengo un amigo que con un DS le salio un pixel muerto y fue a cambiarla directo a la tienda (por eso de que te dicen que una semana la tienda y luego el ST) y se la cambiaron directamente...

si no pues, que busque como matar otros 5 pixeles XD
yo no intentaria matar a mas pixeles...jejej lo mismo te quedas con la pantalla como un colador
sirix105 escribió:los milagros NO existen, si es vago no se va a volver trabajador por arte de magia..... via software no hay nada q hacer.

Via Software si que se puede conseguir algo, te lo digo yo, a la prueba de mi consola me remito.

Otra cosa muy diferente es que esten muertos, osea que el transistor haya pasao a mejor vida, cosa que no ocurre en los vagos.
12 respuestas