apreciar full hd segun las pulgadas

pues eso amigos, donde se mejor el full hd en una pantalla de 42pulgadas o en una de 50,
al ser mas grande la pantalla que son los pixeles mas grandes o estan mas separados?
Además de las pulgadas cuenta la distancia a la que la veas. Con 50 pulgadas a 1080p no vas a ver ningún pixel y un bluray es brutal. Pero luego pones la TDT incluso la HD o juegos de consola a 720p y bajas a la tierra otra vez, no es que veas pixeles, pero verás los defectos del escalado y notarás la falta de nitidez que un tamaño menor podría camuflar mejor.

EDIT: No encontré esta gráfica antes... A unos 2 metros, 50" es ideal para disfrutar de los detalles del 1080p.
Imagen
mocelet escribió:Además de las pulgadas cuenta la distancia a la que la veas. Con 50 pulgadas a 1080p no vas a ver ningún pixel y un bluray es brutal. Pero luego pones la TDT incluso la HD o juegos de consola a 720p y bajas a la tierra otra vez, no es que veas pixeles, pero verás los defectos del escalado y notarás la falta de nitidez que un tamaño menor podría camuflar mejor.

EDIT: No encontré esta gráfica antes... A unos 2 metros, 50" es ideal para disfrutar de los detalles del 1080p.
Imagen

yo veo que a 5 metros con 50 pulgadas, pero cuando me has dicho a 2 metros
entonces ya no entiendo la grafica
otra cosa

para la siguiente generacion que si seran los juegos a 1080p, es mejor un 50 pulgadas o 42
Rubéns escribió:yo veo que a 5 metros con 50 pulgadas, pero cuando me has dicho a 2 metros

Si te fijas, la gráfica no está en metros sino en pies (feet). 2 metros son 6 pies.
mocelet escribió:
Rubéns escribió:yo veo que a 5 metros con 50 pulgadas, pero cuando me has dicho a 2 metros

Si te fijas, la gráfica no está en metros sino en pies (feet). 2 metros son 6 pies.

am ok pero lo otro que quiero saber es, que si me compro una tv de 50 o 42, lo quiero tambien para las futuras consolas,
entonces como la siguiente generacion seguro que son todos los juegos a 1080p,
que es mejor una de 50 o una de 42?
Grande siempre grande.
1 pie = 30.5cm... echa cuentas con esa gráfica.
Pilla 50, no te arrepentiras..... Bueno si, de no haberla pillado mas grande.
yo compre una de 42 a 2,10metros y la verdad que estoy encantado.

grande si o si
yo voy a coger este modelo que me recomendaron para xbox360 UE46ES6140WXXC
8 respuestas