Apremiante problema con GTA V

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Acabo de comprar GTA V en formato físico, y me asaltan varias dudas.

Al instalar, requiere de validar la key original online y ver si necesita updates y descargarlas, vale, hasta ahí todo bien.

No voy a usar modo online, ni estaré conectado a internet siempre. ¿Estoy obligado a descargar y usar Social Club? No quiero programas innecesarios o bloatware. Sólo quiero modo historia, sin internet o cooperativos.

¿Puedo instalarlo en mas de un dispositivo?
Por ejemplo, instalar normal en mi HDD y luego hacer otra instalación completa en un disco duro externo, para usarlo en un portátil, u otro pc.

Me urge. Saludos.
Necesitas el social club y si lo podras instalar donde quieras siempre jugando a traves del social club y evidentemente en un solo dispositivo a la vez
anrura escribió:Necesitas el social club y si lo podras instalar donde quieras siempre jugando a traves del social club y evidentemente en un solo dispositivo a la vez

Internet siempre activo?
Si no puedo jugar el modo historia sin estar conectado a internet (excepto en el momento de instalar y actualizar) y necesitando un programa obligatorio adicional de dudosa finalidad, lo devuelvo.

Menos mal! Compro físico y todo pegas!

Me decepciona mucho si es así.
CannonlakeEvo escribió:
anrura escribió:Necesitas el social club y si lo podras instalar donde quieras siempre jugando a traves del social club y evidentemente en un solo dispositivo a la vez

Internet siempre activo?
Si no puedo jugar el modo historia sin estar conectado a internet (excepto en el momento de instalar y actualizar) y necesitando un programa obligatorio adicional de dudosa finalidad, lo devuelvo.

Menos mal! Compro físico y todo pegas!

Me decepciona mucho si es así.

no necesitas internet para modo historia, solo para el online (logico)
Si que necesita estar conectado al iniciar gta v, luego ya no, es la manera que tiene de validar el juego cada vez que inicias
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
xD como se nota que hay muchos noobs en esto del pc jajajjajajjajaj
DJCaRLoS escribió:Si que necesita estar conectado al iniciar gta v, luego ya no, es la manera que tiene de validar el juego cada vez que inicias

No no, solo necesitas estar conectado la primera vez para activar el juego, actualizar el social club etc, pero una vez activado ya no es necesario, puedes entrar sin estar conectado te sale una opcion en el social club antes de iniciar, para entrar en modo desconectado, te cargara tu cuenta todo igual pero en modo desconectado.

Saluds
-InMortal- escribió:
DJCaRLoS escribió:Si que necesita estar conectado al iniciar gta v, luego ya no, es la manera que tiene de validar el juego cada vez que inicias

No no, solo necesitas estar conectado la primera vez para activar el juego, actualizar el social club etc, pero una vez activado ya no es necesario, puedes entrar sin estar conectado te sale una opcion en el social club antes de iniciar, para entrar en modo desconectado, te cargara tu cuenta todo igual pero en modo desconectado.

Saluds

Si hay modo desconectado, entonces si.

¿Puedo instalarlo en mas de un dispositivo?
Por ejemplo, instalar normal en mi HDD y luego hacer otra instalación completa en un disco duro externo, para usarlo en un portátil, u otro pc.
@CannonlakeEvo

Puedes instalarlo en varios sitios si, yo tengo la version de steam(que tambien usa el social club independientemente de donde lo compres), mientras te hayas logueado en tu cuenta en ese pc al menos una vez para activarlo/instalar/actualizar ya lo podras usar en modo desconectado, por ejemplo lo tienes en un HDD externo y luego juegas en tu portatil, o si en uno lo quieres tener instalado en el interno y otro en un externo da igual(el pc al que vayas a jugar buscara los archivos donde lo hayas instalado en ese equipo).

Solo eso, que lo hayas Instalado/logueado en ese pc o portatil donde lo quieras jugar.

El de steam copias la carpeta directamente a steamapps y ya te lo pilla solo tienes que tener steam instalado con tu cuenta etc es bastante comodo.
@-InMortal-

Mil gracias, da gusto tu explicación detallada

Vamos:
Instalación normal
Social club obligatorio (login, y luego modo desconectado)
Validación de key (una vez, la primera)
Instalación de actualizaciones si procede

Puedo instalar en varios pc, externos....haciendo el proceso anterior

Repito, mil gracias. Si así es, cristalino me ha quedado.
Estaria cachondo si el gta v pirata se pudiera jugar sin ningun problema offline y que el original no te dejara [qmparto]
CannonlakeEvo escribió:@-InMortal-

Mil gracias, da gusto tu explicación detallada

Vamos:
Instalación normal
Social club obligatorio (login, y luego modo desconectado)
Validación de key (una vez, la primera)
Instalación de actualizaciones si procede

Puedo instalar en varios pc, externos....haciendo el proceso anterior

Repito, mil gracias. Si así es, cristalino me ha quedado.

Cada x tiempo te volverá a pedir conectar para poder iniciar, aunque estés en modo desconectado si pasa X tiempo sin que verifique no inicia y requiere conexión. No se decirte cuanto tiempo es, si 2 semanas o 2 meses, pero vamos, lo hace.
Bueno todas estas cosas se aclaran mejor en el hilo oficial hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-lanzamiento-el-14-04-2015_1689670. Si tienes más dudas sigue allí
12 respuestas