Aprendamos a escribir

Nunca he dicho nada ni me he pronunciado hasta ahora, ni me he quejado de ninguna forma. Además, no es algo que nadie pueda solucionar. Pero por favor, que la gente APRENDA A ESCRIBIR.

La verdad es que no sabía dónde poner este hilo, y lo pongo para desahogarme, pero ver escrita la palabra alabando como a la vando aquí ha hecho que quiera dejar de vivir en este mundo cruel.

No pido que todos seamos filólogos, ni todos pongan todas y cada una de las tildes, pero un poco de lectura no le vendría mal a nadie.

PD. Tenía que desahogarme, lo siento, me han sangrado los ojos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Toda la razón, lamentablemente no hay nada que hacer, bueno si, deja de entrar en los Subforos de ps3.

Vueno no te haoges mucho con este tema XD
Majinga Zetto escribió:Toda la razón, lamentablemente no hay nada que hacer, bueno si, deja de entrar en los Subforos de ps3.

Voy a decir una burrada, y espero que no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero en los subforos scene de PS3 y XBOX360 parece que sólo posteen "niños" de 15 años sin oficio ni beneficio que buscan jugar a sus backups (Y sí, he marcado la palabra backup a propósito, entiéndase la ironía).

Eso que se dice de cualquier tiempo pasado fue mejor se podría aplicar aquí, que aún me acuerdo del modchip Eolo y todo lo que salió de los foros scene de PS2.
AEtH escribió:
Majinga Zetto escribió:Toda la razón, lamentablemente no hay nada que hacer, bueno si, deja de entrar en los Subforos de ps3.

Voy a decir una burrada, y espero que no se ofenda nadie porque no es mi intención, pero en los subforos scene de PS3 y XBOX360 parece que sólo posteen "niños" de 15 años sin oficio ni beneficio que buscan jugar a sus backups (Y sí, he marcado la palabra backup a propósito, entiéndase la ironía).

Eso que se dice de cualquier tiempo pasado fue mejor se podría aplicar aquí, que aún me acuerdo del modchip Eolo y todo lo que salió de los foros scene de PS2.

Puedes decir perfectamente juegos bajados gratuitamente o juegos pirateados, ni que fuese un tema tabú...
Te voy a contestar lo que se contesta siempre a lo que acabas de decir en los foros de scene, "En EOL no se da soporte a la piratería". De todas formas es un tema sobre el que se podría debatir horas y horas, aunque las normas son las normas.
las normas no son las normas, las leyes son las leyes mas bien XD

en misce esta de moda el "habrir" y demas lindeces, y es un problemon porque algunas se te van quedando de tanto leerlas. :(
estamos deacuerdo en muchas cosas,algunos casos hasta yo me dejo alguna letra por las prisas
pero leo algunas cosas tipo, havia,heramos,asta ai,incluso hace poco uno escribió "des acuerdo" :O
que la verdad leo esas cosas y dejo de seguir leyendo
y si es cierto,en el tema scene en ps3 y 360 lo leo bastante
¿porque será? :p
AEtH escribió:Te voy a contestar lo que se contesta siempre a lo que acabas de decir en los foros de scene, "En EOL no se da soporte a la piratería". De todas formas es un tema sobre el que se podría debatir horas y horas, aunque las normas son las normas.

No estamos dando soporte a la piratería, ni estamos hablando del tema en si, solo cambiamos la palabra backup por juego pirateado
madsuka escribió:No estamos dando soporte a la piratería, ni estamos hablando del tema en si, solo cambiamos la palabra backup por juego pirateado

De acuerdo, coincido en que aquí se puede cambiar sin problema, aunque lo mismo no aplica en la mayor parte de los casos en los foros de scene (y con razón).

Por otra parte, y con respecto a lo que comentan Enanon y alanwake... qué alegría, ya no me siento solo XD

Es desesperante leer algunos hilos en los que después de leer 2 ó 3 post dan ganas de dejar de leer el hilo completo.

Aunque no viene al caso, y entendiendo que puede ser algo complicado de hacer y que probablemente no solucione nada, no sería mala idea que para postear en los foros de scene de las respectivas consolas se tuviera que tener alguna antigüedad. Nada de años, pero sí 15 días o un mes, así la gente se acostumbraría a leer algo más los manuales, que para algo están, que siempre hay infinidad de post con dudas resueltas tropecientas veces.
(mensaje borrado)
El tema está bastante trillado ya, por ejemplo aquí se debatió durante varias páginas:
hilo_correccion-ortografica-por-favor_1555496
10 respuestas