Si cada uno que la ha pillado sin problemas vota el sítio dónde la ha comprado, la encuesta va a reflejar dónde han comprado los eolianos la consola, pero no cúal es mejor o peor.
Que la líen algunas no quiere decir que todo el mundo haya sido afectado. Yo la compré en ECI y todo perfecto según lo acordado, pero hay gente que reservó cuando abrieron las nuevas reservas el 10 u 11 y luego a algunos les cancelaron, a otros no, a otros les dicen que habrá unidades pero sin fecha...
Lo que quiero decir es que, que haya 50 votos en X tienda no querrá decir que es la mejor o la que menos problemas tiene, querrá decir que hay 50 personas que han comprado en X sitio, nada más.
Yo enfocaría diferente la encuesta y preguntaría en todo caso dónde ha tenido problemas la gente, más que votar dónde la has podido conseguir sin problemas.
Por ahora que haya leído yo por aquí:
- El Corte Inglés: La lió sacando unidades que no tiene, cancelando algunos pedidos y llegando tarde algunas unidades puntuales en ciertos centros (incluso con reserva prévia).
- Worten: Las envía con la caja pelada pegatina encima (algunas cajas llegan dañadas del transporte).
- Xtralife: Cumplen pero la web va como el culo cada vez que abren reservas.
- PCComponentes: La liaron sacando unidades de las que no disponían puntualmente.