Aprendan a jugar al GOW (video inside)

El video està Aqui!

Este tio es dios!
no me jodas que tu no sabes hacer eso?? :-O y no veas lo que hago yo con [uzi] [uzi] [uzi] :Ð
Nunca habia visto alguien hacer headshots seguidos sin ni apuntar...
desde luego el tio es bueno con el francotirador
El tio es muy bueno y también los rivales son unos paquetes, todo unido da un video que se ha montado para hacerse publi, y tu has picado ratataaaa
Nellous escribió:Nunca habia visto alguien hacer headshots seguidos sin ni apuntar...

Yo si y por desgracia en la ps2 y a un chetazo del 15... pero a mi me da que lo de este tio es lo que dice acecombat, que el tio es bueno y los otros dan pena...
Hay que ser MUY bueno para usar asi el longshot..
Seguro que es el Host.. y con 56 ks xDD
yo k kereis k os diga, ni siendo el anfitrión me creo yo k dé xolazos sin apuntar sikiera; una cosa es k no haga zoom, pero ni apuntar con gatillo izquierdo..... huele mal la verdad.
Reconozco k tiene un buen pulso, pero de ahí a ke dé a un blanco en movimiento con sólo mover el analógico derecho......

Saludos. ;)
ten en cuenta que el video no es seguido,a podido grabar eso en muchas horas de vicio,la mayoria de las veces si apunta con el gatillo izquierdo,el zoom lo mete poco,pero si eres capaz de apuntar a la cabeza sin zoom,para que usarlo,no?ademas sin meter zoom abarca mas espacio y es mas facil dar en la cabeza.puede que juege contra paquetes y sea el host,pero no quita que el tio sea bueno con el francotirador
Esta claro que no es seguido, el titulo lo dice: MONTAGE
pues yo opino q debe ser usando algun truco....

no quita q el pavo sea bueno.... pero leñes q hay disparos q salen desde el hombro izqdo y lleva el rifle en el brazo derecho..... y van directos a la cabeza......... no se me da la impresion q el tio usa algun bug o algo asi
JUAS! Que me LOLXXDD!!
Me acabo de dar cuenta que el sniper tiene una mirilla telescopica!! [qmparto]
Spruance escribió:JUAS! Que me LOLXXDD!!
Me acabo de dar cuenta que el sniper tiene una mirilla telescopica!! [qmparto]

juas!!!!!!!!!! [qmparto]
Yo no se, no voy a juzgar a este tio ni dire que hace trampas, pero en el video sobre el 1:19, el cholazo que hace a un tio que pasa por el puente es espectacular, y la verdad me parece imposible ese cholazo.
Yo soy mejor q ese con el sniper............(?)

No hombre pero vamos q tampoco elt io es gran cosa yo tambien se hacer eso.....de hecho mas de una vez no uso la mira xq me resulta inutil...
Yo no voy a juzgar al pavo...pero ke el video es una puta pasada seeeeeeeeeee ratataaaa
Lo realmente curioso es que hay partes del vídeo en el que hace todo eso de seguido, es decir, no cortan la secuencia y ponen otra, si no que hay veces que se ve claramente como se carga a 2 o 3 en la misma secuencia sin cortes, osea que mucha suerte en realizar los tiros para luego empalmarlos en solo un video no es que le haga falta.
Ese tio es un chetoso del copon ¿os aveis fijado en algunas scenas como corre? parece ke tenga turbo o algo asi,tambien es posible ke sus amigos se dejen tirotear para grabar esas escenas asi ke este pavo para mi es un patata [sonrisa]
eso es porque es host xDDDDD

yo aunk de uno de esos,siempre llega tarde la bala asi k a jdoerse xD
En mi opinion,este es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=UrBikZHt4RY

todo un artista,si señor..
JUAS! Que me LOLXD!! Me acabo de dar cuenta que el sniper tiene una mirilla telescopica!!

OMG!! Yo también XD , ya decía yo... y como se usa esta mira??? joder entonces todos los que he matado con tiros a la cabeza (siempre off host porque no puedo ser host) tienen un mérito de la virgen jajajaj
aburrio0o escribió:En mi opinion,este es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=UrBikZHt4RY

todo un artista,si señor..

a ese tio si q se le nota q no es el anfitrion de la partida, el otro menda, el del primer video es el anfitrion y eso hace mucho, por q

donde pones el ojo pones la bala, sin embargo sin ser anfitrion
has d aprender a utilizar al ping a tu favor,

por lo menos con el sniper has d apuntar siempre intuyendo a donde va a moverse el adversario.
Madre mía, para que luego digan que no se puede comparar el raton con el mado de X360. Menudos callos tiene que tener en los dedos.
23 respuestas