› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispalense escribió:¿Cuándo han jugado Motroco y Kuentin en la LCS?
rampopo escribió:ah, pues es un pastón lo que se puede ganar jugando. en parte es por eso el precio.
el precio depende, un profesor particular cobra de 15 a 20 euros la hora de clase. 15 x 7 (son 7 horas al día?) por 7 días son 735 €. depende de la importancia que le de cada uno al LOL le compensará o no.
-
CLASES mañanas de 10:30h – 14:00h y TARDES de 17:00h – 20:00h
pues eso. que viendolo así no es tan caro ya.
Enanon escribió:Hispalense escribió:¿Cuándo han jugado Motroco y Kuentin en la LCS?
Giants estuvo un año en la LCS. y bueno, no directamente, pero que vive de la LCS el otro.es como phreak, le ves jugar y no es tan bueno, pero se sabe todo al dedillo. lo que hace falta para explicar básicamente.
Saintkueto escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires.
Prometen cosas que depende de la semana que vayas pueden realizar o no. El Chinccheto y el otro que no se ni quien es no se comprometen a estar practicamente nada y encima son mas malos que la droga.
Es excesivamente caro para no incluir ni alojamiento y el unico que puede enseñarles algo es Motroco, que dudo que consiga sacar a nadie de bronce en una semana.
En definitiva, una vergüenza
miguefron escribió:los alumnos consigan mejorar considerablemente sus habilidades y conocimiento del League of Legends
Hispalense escribió:Pero Motroco no era el ADC de Giants en la LCS...
Y Kuentin... ¿en serio me lo estás comparando con Phreak? Uno es un comentarista (además malísimo, imo, y es Platino 4), el otro también, pero además trabaja como diseñador en Riot... claro que se lo sabe todo al dedillo
Azsche escribió:No se, si fueran 450€ para un campamento futbolistico de una semana, o un curso de actuación no creo que nadie pusiera el grito en el cielo hoy en día. Quizá lo unico que le falta es algo de normalizacion al asunto de los e-sports pero este tipo de cosas hacen que se avance en ese sentido.
Vyk7oR escribió:Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.
No por los que lo ofertan, si no porque este modelo de negocio se plantee como viable.
Me diréis lo de los campamentos de fútbol, pero eso es real al menos.
Esto es un puto juego que en cualquier momento explota la burbuja y sale otro que lo sustituye...
King_George escribió:Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).
Vyk7oR escribió:Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.
No por los que lo ofertan, si no porque este modelo de negocio se plantee como viable.
Esto es un puto juego que en cualquier momento explota la burbuja y sale otro que lo sustituye...
King_George escribió:Vyk7oR escribió:Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.
Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).
Te puedo poner un ejemplo más cercano, Ocelote (español) empezó en el mundo competitivo en las arenas del WoW.
Independientemente del juego del momento que puede cambiar (aunque no hay motivo para pensar que suceda en el lol ya que pueden cambiar el cliente o el motor del juego y actualizarlo till finitum sin necesidad de que salga un sucesor) independientemente de si el juego cambiara los E-Sports estan para quedarse, no es una burbuja. Luego adquirir una discipliciplina, conocimientos y mecánicas en los videojuegos es tan válido y REAL como los campamentos de futbol.
Si el LoL desapareciera otro ocuparía su lugar, y el entrenamiento realizado SE CONSERVA.
EDITO para aclarar. Los ejemplos que te he puesto de jugadores que hicieron tránsitos entre juego estuvieron en el competitivo de esos juegos. No eran meros jugadores. Un jugador PRO tiene la capacidad de adaptarse entre jugos mucho más rápido. La capacidad para visualidad el comienzo de una animación y los reflejos para esquivar ese ataque son conocimientos que se aprenden y te sirven sea cual sea el juego...
hay que ser más abierto de miras y ver que tras el LoL hay mucho más. No es sólo un juego.
Alerian escribió:
Hombre, no seré yo el que defienda esto (más que nada porque me parece del mundotoday), pero un campamento de fútbol en las mismas condiciones sería igual de patético, sólo que mucho más aceptado. Pero no menos cutre. Vamos, si esto fuera una semana con alojamiento y buenas actividades y tal.... Pues bueno, al principio te sonaría raro, pero luego pensarías, porque no si al chaval le gusta más que el fútbol. Porque que sea real o no, je, sea lol, fútbol o teto, si lo que quieres es algo que dé un futuro real al niño, gástate los 450€ en mandarle a un campamento de guiris, sin ningún español más, que aprenda inglés, porque con todo lo demás se lo va a pasar bien, punto, no sacar nada útil.
Y si te preocupa que sea un friki, también te puedes gastar el dinero en comprarle Ducados o pagarle unas putas.
Saintkueto escribió:Profesorado
4. JAVIER CARRIÓN (XAVI) COMUNITY MANAGER DE VERSUS GAMERS
La Importancia de los Periféricos en el Gaming por Javier Carrión conocido como Xavi Comunity Manager de Versus Gamers.
6. ANTONIO FONTENLA (TONACHO)
Tonacho participará en la apertura y clausura de los cursos semanales
3. ALEJANDRO FERNANDEZ (ALEXELCAPO)
Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).
2. ALEJANDRO COTRINA (KUENTIN)
La otra cara del LoL con Alejandro Cotrina conocido como Kuentin y Caster Profesional.
Vyk7oR escribió:En el momento en el que jugar a un videojuego recibe la calificación de deporte, algo estamos haciendo mal. Aunque me digas que es electronic-sports, hay un error en la propia definición.
_Charles_ escribió:¿Una semana de la cosa esta vale lo mismo que una asignatura cuatrimestral de master universitario?
ShadowCoatl escribió:PD: Enanon, yo opino como tu, pero éste curso es demasiado caro y sus actividades son un pufo, si fuera una oferta seria daría credibilidad al mundillo gamer profesional y e-sport y lo que hacen es meter a 50 niños rata dejándose un pastizal para recibir 4 charlas y hacer un torneo semanal, es un atraco a mano armada.
Vyk7oR escribió:King_George escribió:Vyk7oR escribió:Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.
Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).
Te puedo poner un ejemplo más cercano, Ocelote (español) empezó en el mundo competitivo en las arenas del WoW.
Independientemente del juego del momento que puede cambiar (aunque no hay motivo para pensar que suceda en el lol ya que pueden cambiar el cliente o el motor del juego y actualizarlo till finitum sin necesidad de que salga un sucesor) independientemente de si el juego cambiara los E-Sports estan para quedarse, no es una burbuja. Luego adquirir una discipliciplina, conocimientos y mecánicas en los videojuegos es tan válido y REAL como los campamentos de futbol.
Si el LoL desapareciera otro ocuparía su lugar, y el entrenamiento realizado SE CONSERVA.
EDITO para aclarar. Los ejemplos que te he puesto de jugadores que hicieron tránsitos entre juego estuvieron en el competitivo de esos juegos. No eran meros jugadores. Un jugador PRO tiene la capacidad de adaptarse entre jugos mucho más rápido. La capacidad para visualidad el comienzo de una animación y los reflejos para esquivar ese ataque son conocimientos que se aprenden y te sirven sea cual sea el juego...
hay que ser más abierto de miras y ver que tras el LoL hay mucho más. No es sólo un juego.
En el momento en el que jugar a un videojuego recibe la calificación de deporte, algo estamos haciendo mal. Aunque me digas que es electronic-sports, hay un error en la propia definición.
Lo de que el entrenamiento realizado se conserva, te lo compro a medias, la rapidez visual adquirida o la mejora en reflejos vale, pero las mecánicas del LOL no te van a servir de absolutamente nada si te pones a jugar mañana al Counter Strike, por decirte un juego que ya tiene una reputación.
Lo de que el LOL es más que un juego, es como decir que el FCB es más que un club. Cada uno que se lo coja como quiera, pero ya te digo que juegos como el LOL los ha habido antes y los habrá después.
El LOL es el juego de ahora, igual que hace unos años Counter Strike era lo máximo en competitivo de PC o el WOW fue una auténtica locura en el ordenador. Tuvieron su momento de máximo apogeo y ahora siguen siendo esos grandes juegos, pero no se juegan de forma tan masiva, pues igual sucederá con el LOL.Alerian escribió:
Hombre, no seré yo el que defienda esto (más que nada porque me parece del mundotoday), pero un campamento de fútbol en las mismas condiciones sería igual de patético, sólo que mucho más aceptado. Pero no menos cutre. Vamos, si esto fuera una semana con alojamiento y buenas actividades y tal.... Pues bueno, al principio te sonaría raro, pero luego pensarías, porque no si al chaval le gusta más que el fútbol. Porque que sea real o no, je, sea lol, fútbol o teto, si lo que quieres es algo que dé un futuro real al niño, gástate los 450€ en mandarle a un campamento de guiris, sin ningún español más, que aprenda inglés, porque con todo lo demás se lo va a pasar bien, punto, no sacar nada útil.
Y si te preocupa que sea un friki, también te puedes gastar el dinero en comprarle Ducados o pagarle unas putas.
Con lo bien que ibas y de repente sueltas la última frase, me estabas hasta convenciendo.
Juanzo escribió:Ni viendo el panorama, Enanon.
El año pasado tuve la posibilidad de dar un clinic de dos días completos con el campeón del mundo de la disciplina (una de deporte extremo) y me costaba 175 pavos. Anda ya, que estos están en el guindo, hombre. Diez pavos la hora por enseñarte a jugar al LoL un don nadie, no jorobes.
Enanon escribió:Juanzo escribió:Ni viendo el panorama, Enanon.
El año pasado tuve la posibilidad de dar un clinic de dos días completos con el campeón del mundo de la disciplina (una de deporte extremo) y me costaba 175 pavos. Anda ya, que estos están en el guindo, hombre. Diez pavos la hora por enseñarte a jugar al LoL un don nadie, no jorobes.
cada cual paga lo que crea. hay cursos mas baratos, y cursos mas caros. yo con el precio no me he metido en ningún momento, ni dare mi opinión al respecto, pero como llevo tiempo diciendo, me parece raro que tanta gente aun diga según que cosas.
he visto master clases de baile de la mitad de duración, mas caras, y petadas y nadie pone el grito en el cielo
Enanon escribió:Juanzo escribió:Ni viendo el panorama, Enanon.
cada cual paga lo que crea. hay cursos mas baratos, y cursos mas caros. yo con el precio no me he metido en ningún momento, ni dare mi opinión al respecto, pero como llevo tiempo diciendo, me parece raro que tanta gente aun diga según que cosas.
he visto master clases de baile de la mitad de duración, mas caras, y petadas y nadie pone el grito en el cielo
zaragozano escribió:pero te daran un titulo no? a mi me gustaria ponerlo en mi curriculum. Master de lol
ShadowCoatl escribió:Y macho, hablemos claro, con 450 euros me pago un rush a Diamante I desde Silver V o a un koreano random para que me suba la cuenta y me sobran 175 euros para comprarme skins legendarias.
Saintkueto escribió:Posteas en EOL. Eres experto en la historia de los videojuegos
pero ahí no aprendes nada.
estais criticando algo que todavía no ha ocurrido, yo también he dicho que no entiendo el programa, pero seguimos sin saber si son parones en el dia para hacer mas atractiva la lista (no puedes poner: lunes a viernes, jugar)
. también puede tener algún fin secundario, como que sea necesario para alguna historia (el diploma del curso que puse antes tiene validez legal como un curso de excel por ejemplo, y para ello hubo que hacer algunas gestiones legales).
markinilla escribió:yo os enseño a jugar GRATIS o por una botella de agua