Aprende a jugar al LOL por 450€/semana!!

¿Cuándo han jugado Motroco y Kuentin en la LCS? :-?
esto me recuerda un poco al poker que se hacen estas tacticas pero creo que en el poker se saca mas rentabilidad si te enseñan. En el poker muchas veces los pagos son a porcentajes osea el que imparte las clases se lleva un porcentaje de los ganado en las mesas durante un tiempo.
Creo que el problema no reside en los que ofrecen estos cursos si no en quien los pagan.
gominio está baneado por "Game Over"
seguramente de ahi ninguno va a ser profesional del LOL.. Pero bueno, es una experiencia nueva de conocer gente y pasartelo bien. Aunque bastante caro..
Hispalense escribió:¿Cuándo han jugado Motroco y Kuentin en la LCS? :-?

Giants estuvo un año en la LCS. y bueno, no directamente, pero que vive de la LCS el otro. [+risas] es como phreak, le ves jugar y no es tan bueno, pero se sabe todo al dedillo. lo que hace falta para explicar básicamente.
ah, pues es un pastón lo que se puede ganar jugando. en parte es por eso el precio.

el precio depende, un profesor particular cobra de 15 a 20 euros la hora de clase. 15 x 7 (son 7 horas al día?) por 7 días son 735 €. depende de la importancia que le de cada uno al LOL le compensará o no.
-
CLASES mañanas de 10:30h – 14:00h y TARDES de 17:00h – 20:00h

pues eso. que viendolo así no es tan caro ya.
rampopo escribió:ah, pues es un pastón lo que se puede ganar jugando. en parte es por eso el precio.

el precio depende, un profesor particular cobra de 15 a 20 euros la hora de clase. 15 x 7 (son 7 horas al día?) por 7 días son 735 €. depende de la importancia que le de cada uno al LOL le compensará o no.
-
CLASES mañanas de 10:30h – 14:00h y TARDES de 17:00h – 20:00h

pues eso. que viendolo así no es tan caro ya.

No hay que tener solo en cuenta los profesores, sino que las instalaciones son de la ESAT, y las tienen que alquilar, y que luego se les lleva a las instalaciones de la liga profesional de videojuegos a que jueguen un día.
Y Profesores, creo que solo son Motroco y Kuentin, el resto, no enseña nada.
Y Motroco, si tiene nivel para enseñar, y Kuentin, a pesar de no jugar tan bien, sabe mucha teoría de juego.
El precio es caro, pero los youtubers, no se van a forrar ni de coña, teniendo en cuenta que tienen que pagar todo eso.
Yo creo que lo inquietante de la iniciativa no es el precio... son los profesores... qué titulación tienen? qué experiencia demostrable tienen?

Como se suele decir el que sabe hacer no siempre sabe explicar. Si alguien tiene 450€ de sobra y una semana libre adelante... pero si no cumplen las expectativas luego no sé a quien va a reclamar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Es un timo lo mires por donde lo mires.

Prometen cosas que depende de la semana que vayas pueden realizar o no. El Chinccheto y el otro que no se ni quien es no se comprometen a estar practicamente nada y encima son mas malos que la droga.

Es excesivamente caro para no incluir ni alojamiento y el unico que puede enseñarles algo es Motroco, que dudo que consiga sacar a nadie de bronce en una semana.

En definitiva, una vergüenza
Enanon escribió:
Hispalense escribió:¿Cuándo han jugado Motroco y Kuentin en la LCS? :-?

Giants estuvo un año en la LCS. y bueno, no directamente, pero que vive de la LCS el otro. [+risas] es como phreak, le ves jugar y no es tan bueno, pero se sabe todo al dedillo. lo que hace falta para explicar básicamente.

Pero Motroco no era el ADC de Giants en la LCS...

Y Kuentin... ¿en serio me lo estás comparando con Phreak? Uno es un comentarista (además malísimo, imo, y es Platino 4 [qmparto] ), el otro también, pero además trabaja como diseñador en Riot... claro que se lo sabe todo al dedillo XD
Saintkueto escribió:Es un timo lo mires por donde lo mires.

Prometen cosas que depende de la semana que vayas pueden realizar o no. El Chinccheto y el otro que no se ni quien es no se comprometen a estar practicamente nada y encima son mas malos que la droga.

Es excesivamente caro para no incluir ni alojamiento y el unico que puede enseñarles algo es Motroco, que dudo que consiga sacar a nadie de bronce en una semana.

En definitiva, una vergüenza

Si lees la pagina, lo pone bastante claro(cito textualmente):

League of Legends se ha convertido en el videojuego más popular en la actualidad con más de 27 millones de jugadores diarios. Esto ha hecho que el interés de la comunidad gamer por el juego sigue creciendo, haciendo que cada vez más gente quiera mejorar su propio nivel y progresar en el sistema de ligas.

La mayor parte del rendimiento del juego se basa en la constante toma de decisiones durante el mismo, siendo el nivel de habilidad un factor importante, pero menos determinante.

Con estas premisas nace “CAMPAMENTO LOL-L3TCRAFT” en colaboración con ESAT-Valencia, donde guiados por un equipo de profesionales haremos que, pasándolo lo mejor posible, los alumnos consigan mejorar considerablemente sus habilidades y conocimiento del League of Legends, haciendo del juego una mejor experiencia en compañía de otros jugadores, jugadores profesionales, comentaristas de LoL y por supuesto el equipo completo de L3TCraft.

Vamos, que en ningun momento te dicen que te vayan a sacar de bronce o de donde sea, es mas si en vez de un campamento de lol fuera un campamento de verano normal y corriente (como a los que yo iba cuando era pequeño) nadie se hubiera quejado, nadie hubiera preguntado que tipo de formación tiene los monitores, ni nada por el estilo.
Sin embargo el problema aqui es que lo hace gente que en los mundos de internet es "Famosa", y todo el mundo viene a rajar (no me estoy metiendo contigo), y si ademas lo juntamos con que es sobre un videojuego, raro es que no vengan hasta las cadenas de televisión, sin embargo un campamento de verano de cualquier deporte fisico sigue estando bien visto, por ejemplo:
Acabo de buscar un campamento al lado de madrid, que por 400€ tienes 6 dias (con alojamiento y comidas), para realizar actividades como senderismo, piscina, visitas a embalses.....
no pone que monitores van, y en los comentarios nadie parece cuestionarse nada.
Resumiendo, esto es por que tienen "Fama" en internet los organizadores, y por que es un videojuego.
miguefron escribió:los alumnos consigan mejorar considerablemente sus habilidades y conocimiento del League of Legends

Noooooo claro que no lo dice :o

Lo que molesta es que unos tios sin oficio ni beneficio se quieran aprovechar de la gente ofreciendo cosas que no pueden llegar a dar. Te dan una entrada para DH, pero que pasa si en la semana que vas no hay DH? Que te la comes. Ademas te tienes que tragar publicidad de Ozone y te dan un raton y una alfombrilla que valdra 40€

Que por menos de 450€ tienes un coach de verdad, pero de los koreanos practicamente, no estos que el unico que entiende es Motroco, que encima sera el mas currito y el que menos pagara
Seguro que alguien lo pagara...
Sin palabras..., de verdad que esto empieza a ser verdaderamente preocupante
Hispalense escribió:Pero Motroco no era el ADC de Giants en la LCS...

Y Kuentin... ¿en serio me lo estás comparando con Phreak? Uno es un comentarista (además malísimo, imo, y es Platino 4 [qmparto] ), el otro también, pero además trabaja como diseñador en Riot... claro que se lo sabe todo al dedillo XD

le confundi entonces de temporada, no obstante sigue siendo de los españoles con mas puntos del juego.

y si, mi comentario se mantiene, se gana la vida con ello y se chupa todos los juegos, tiene mas conocimiento del juego que la gran mayoría.
A ver si la gente juega al lol por ser un juego free por pasar el rato.... no le veo mucho futuro al campamento de verano ese eh....

un saludo
A mi me parece una broma, simplemente es ridículo
Si aun ofreciensen garantias y prometiesen unos objetivos.... como los examenes vamos "un 90% de nuestros alumnos salen siendo Oro II" por decir algo vamos...

Pero asi.. xDDD
Azsche escribió:No se, si fueran 450€ para un campamento futbolistico de una semana, o un curso de actuación no creo que nadie pusiera el grito en el cielo hoy en día. Quizá lo unico que le falta es algo de normalizacion al asunto de los e-sports pero este tipo de cosas hacen que se avance en ese sentido.

Efectivamente, si el Real Madrid o el F.C. Barcelona hicieran un campamento de 1 semana por 450€ con 3 entrenadores mataos (no los principales) del club para chavales.... esto no sería noticia.

Lo preocupante es que a la gente le parezca mal en un foro como EOL que en teoría deberíamos ser la vanguardia en cuanto a estos temas. Luego no me extraña que los que no pasan de ver Sálvame no lo entiendan, si la mitad de gente de este foro es incapaz.

No entiendo la diferencia entre pagar 450 € por que mi chaval pegue patadas a una pelota a pagar 450€ por que mi chaval farmee creeps.

Y os sorprendería ver la cantidad de padres que se piensan que sus hijos van a ser los próximos Messi's del futbol y no valen para nada.
Si alguien quiere pagar por eso no es cosa mía. Cada uno que compre lo que quiera.
El problema estaría en que se subvencionase con dinero público y a mi eso me costase dinero. [+risas]
Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.

No por los que lo ofertan, si no porque este modelo de negocio se plantee como viable.

Me diréis lo de los campamentos de fútbol, pero eso es real al menos.

Esto es un puto juego que en cualquier momento explota la burbuja y sale otro que lo sustituye...
Vyk7oR escribió:Sólo una palabra aflora en mi cabeza: patético.

No por los que lo ofertan, si no porque este modelo de negocio se plantee como viable.

Esto es un puto juego que en cualquier momento explota la burbuja y sale otro que lo sustituye...

Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).

Te puedo poner un ejemplo más cercano, Ocelote (español) empezó en el mundo competitivo en las arenas del WoW.

Independientemente del juego del momento que puede cambiar (aunque no hay motivo para pensar que suceda en el lol ya que pueden cambiar el cliente o el motor del juego y actualizarlo till finitum sin necesidad de que salga un sucesor) independientemente de si el juego cambiara los E-Sports estan para quedarse, no es una burbuja. Luego adquirir una discipliciplina, conocimientos y mecánicas en los videojuegos es tan válido y REAL como los campamentos de futbol.

Si el LoL desapareciera otro ocuparía su lugar, y el entrenamiento realizado SE CONSERVA.

EDITO para aclarar. Los ejemplos que te he puesto de jugadores que hicieron tránsitos entre juego estuvieron en el competitivo de esos juegos. No eran meros jugadores. Un jugador PRO tiene la capacidad de adaptarse entre jugos mucho más rápido. La capacidad para visualidad el comienzo de una animación y los reflejos para esquivar ese ataque son conocimientos que se aprenden y te sirven sea cual sea el juego...

hay que ser más abierto de miras y ver que tras el LoL hay mucho más. No es sólo un juego.
¿Una semana de la cosa esta vale lo mismo que una asignatura cuatrimestral de master universitario? ¬_¬
King_George escribió:Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).

Ejemplos? El único "buen" jugador coreano que me suena que hiciese el cambio fue MKP y fue un fracaso, de hecho ha vuelto al SC2.

Hombre, no seré yo el que defienda esto (más que nada porque me parece del mundotoday), pero un campamento de fútbol en las mismas condiciones sería igual de patético, sólo que mucho más aceptado. Pero no menos cutre. Vamos, si esto fuera una semana con alojamiento y buenas actividades y tal.... Pues bueno, al principio te sonaría raro, pero luego pensarías, porque no si al chaval le gusta más que el fútbol. Porque que sea real o no, je, sea lol, fútbol o teto, si lo que quieres es algo que dé un futuro real al niño, gástate los 450€ en mandarle a un campamento de guiris, sin ningún español más, que aprenda inglés, porque con todo lo demás se lo va a pasar bien, punto, no sacar nada útil.

Y si te preocupa que sea un friki, también te puedes gastar el dinero en comprarle Ducados o pagarle unas putas.
King_George escribió:

Muchos de los jugadores de LoL estuvieron en Starcraft 2 (varios coreanos famosos hicieron en transito entre uno y otro juego en tan sólo 6 meses).

Te puedo poner un ejemplo más cercano, Ocelote (español) empezó en el mundo competitivo en las arenas del WoW.

Independientemente del juego del momento que puede cambiar (aunque no hay motivo para pensar que suceda en el lol ya que pueden cambiar el cliente o el motor del juego y actualizarlo till finitum sin necesidad de que salga un sucesor) independientemente de si el juego cambiara los E-Sports estan para quedarse, no es una burbuja. Luego adquirir una discipliciplina, conocimientos y mecánicas en los videojuegos es tan válido y REAL como los campamentos de futbol.

Si el LoL desapareciera otro ocuparía su lugar, y el entrenamiento realizado SE CONSERVA.

EDITO para aclarar. Los ejemplos que te he puesto de jugadores que hicieron tránsitos entre juego estuvieron en el competitivo de esos juegos. No eran meros jugadores. Un jugador PRO tiene la capacidad de adaptarse entre jugos mucho más rápido. La capacidad para visualidad el comienzo de una animación y los reflejos para esquivar ese ataque son conocimientos que se aprenden y te sirven sea cual sea el juego...

hay que ser más abierto de miras y ver que tras el LoL hay mucho más. No es sólo un juego.

En el momento en el que jugar a un videojuego recibe la calificación de deporte, algo estamos haciendo mal. Aunque me digas que es electronic-sports, hay un error en la propia definición.

Lo de que el entrenamiento realizado se conserva, te lo compro a medias, la rapidez visual adquirida o la mejora en reflejos vale, pero las mecánicas del LOL no te van a servir de absolutamente nada si te pones a jugar mañana al Counter Strike, por decirte un juego que ya tiene una reputación.

Lo de que el LOL es más que un juego, es como decir que el FCB es más que un club. Cada uno que se lo coja como quiera, pero ya te digo que juegos como el LOL los ha habido antes y los habrá después.

El LOL es el juego de ahora, igual que hace unos años Counter Strike era lo máximo en competitivo de PC o el WOW fue una auténtica locura en el ordenador. Tuvieron su momento de máximo apogeo y ahora siguen siendo esos grandes juegos, pero no se juegan de forma tan masiva, pues igual sucederá con el LOL.

Alerian escribió:
Hombre, no seré yo el que defienda esto (más que nada porque me parece del mundotoday), pero un campamento de fútbol en las mismas condiciones sería igual de patético, sólo que mucho más aceptado. Pero no menos cutre. Vamos, si esto fuera una semana con alojamiento y buenas actividades y tal.... Pues bueno, al principio te sonaría raro, pero luego pensarías, porque no si al chaval le gusta más que el fútbol. Porque que sea real o no, je, sea lol, fútbol o teto, si lo que quieres es algo que dé un futuro real al niño, gástate los 450€ en mandarle a un campamento de guiris, sin ningún español más, que aprenda inglés, porque con todo lo demás se lo va a pasar bien, punto, no sacar nada útil.

Y si te preocupa que sea un friki, también te puedes gastar el dinero en comprarle Ducados o pagarle unas putas.

Con lo bien que ibas y de repente sueltas la última frase, me estabas hasta convenciendo.
Profesorado
4. JAVIER CARRIÓN (XAVI) COMUNITY MANAGER DE VERSUS GAMERS
La Importancia de los Periféricos en el Gaming por Javier Carrión conocido como Xavi Comunity Manager de Versus Gamers.
6. ANTONIO FONTENLA (TONACHO)
Tonacho participará en la apertura y clausura de los cursos semanales

3. ALEJANDRO FERNANDEZ (ALEXELCAPO)
Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).
2. ALEJANDRO COTRINA (KUENTIN)
La otra cara del LoL con Alejandro Cotrina conocido como Kuentin y Caster Profesional.
Saintkueto escribió:Profesorado
4. JAVIER CARRIÓN (XAVI) COMUNITY MANAGER DE VERSUS GAMERS
La Importancia de los Periféricos en el Gaming por Javier Carrión conocido como Xavi Comunity Manager de Versus Gamers.
6. ANTONIO FONTENLA (TONACHO)
Tonacho participará en la apertura y clausura de los cursos semanales

3. ALEJANDRO FERNANDEZ (ALEXELCAPO)
Historia de los vídeojuegos por Alejandro Fernández conocido por todos como Alexelcapo, Youtuber profesional y amante de los vídeojuegos).
2. ALEJANDRO COTRINA (KUENTIN)
La otra cara del LoL con Alejandro Cotrina conocido como Kuentin y Caster Profesional.

Ya me imagino el calendario.
Lunes: Presentación
Martes: Que es un raton, un teclado y otras mierdas.
Miercoles: Historia del LoL y repaso de campeones
Jueves: Partiditas en equipos.
Viernes: Charlita motivadora y hasta luego lucas.

Creo que he ido a reuniones de sectas y empresas piramidales que eran menos timo.
Yo en 2006 hice un curso, en Barcelona, que incluso Alejo promociono en EOL:

noticia_aviadores-virtuales-asociados-impartira-un-curso-de-vuelo-del-f-16c_10128

lo cual llevo tiempo después a ganar varios torneos, viajar, conseguir experiencia en torneos de juegos, lo que me dio el puesto en oceloteworld, en SK, y actualmente espero que me llamen para la LVP.

y todo partiendo de un curso cuando esto si que era una tontería de un puñado de gente. y ahora que empieza el tiron es quien se va a posicionar bien cuando despegue esto, los retrogados en un par de años serán de los que se quejan que los jugadores profesionales ganen dinero sin romperse la espalda, como estamos viendo en el hilo de YouTube.

Vyk7oR escribió:En el momento en el que jugar a un videojuego recibe la calificación de deporte, algo estamos haciendo mal. Aunque me digas que es electronic-sports, hay un error en la propia definición.

deporte.

(De deportar).

1. m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

esto es como los que no catalogan a la F1 de deporte... cuando la definición es bastante clara.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo que reafirmarme, a pesar de lo poco que me gustan las opiniones vertidas en plan "frikis de mierda salid a la calle", que el curso es una puta mierda para el precio que se marca y a mí ese rollo de "periféricos" e historia de los videojuegos me huele a pufo que me tira para atrás.

Yo pensé que era una semana a saco, recibir una charla al dia y poner en práctica temas todos los días y luego a jugar toda la tarde haciendo descansitos y luego el torneillo final. Por 450 euros la entrada la gente se merece mucho mas, para hacer una especie de "Gamer Con" chabacanera con 4 youtubers me queda cada vez mas claro que éste movimiento no es para fomentar los e-sport sino dedicado al colectivo de legión niños rata suscritos al rubius y demás mongolos del internet de "gameplay".

Ésto daña muy seriamente, aún más si cabe, la visión de los videojuegos por parte del grueso de la sociedad, con semejante pastizal debería haber un evento bastante notorio y jugadores profesionales y lo que va a haber es un ciber reciclado llevado por 4 mataos soltando charlitas.

Los sponsors no tienen ni puta idea de lo que están haciendo.

PD: Enanon, yo opino como tu, pero éste curso es demasiado caro y sus actividades son un pufo, si fuera una oferta seria daría credibilidad al mundillo gamer profesional y e-sport y lo que hacen es meter a 50 niños rata dejándose un pastizal para recibir 4 charlas y hacer un torneo semanal, es un atraco a mano armada.
_Charles_ escribió:¿Una semana de la cosa esta vale lo mismo que una asignatura cuatrimestral de master universitario? ¬_¬

Ten en cuenta que es el triple de útil.
ShadowCoatl escribió:PD: Enanon, yo opino como tu, pero éste curso es demasiado caro y sus actividades son un pufo, si fuera una oferta seria daría credibilidad al mundillo gamer profesional y e-sport y lo que hacen es meter a 50 niños rata dejándose un pastizal para recibir 4 charlas y hacer un torneo semanal, es un atraco a mano armada.

si acabo de ver el panorama... no obstante, esas cosas pueden ser descansillos entre una actividad intensa, no se. habrá que esperar a ver algo mas concreto si es que dicen algo mas
Ni viendo el panorama, Enanon.

El año pasado tuve la posibilidad de dar un clinic de dos días completos con el campeón del mundo de la disciplina (una de deporte extremo) y me costaba 175 pavos. Anda ya, que estos están en el guindo, hombre. Diez pavos la hora por enseñarte a jugar al LoL un don nadie, no jorobes.
Vyk7oR escribió:
King_George escribió:

En el momento en el que jugar a un videojuego recibe la calificación de deporte, algo estamos haciendo mal. Aunque me digas que es electronic-sports, hay un error en la propia definición.

Lo de que el entrenamiento realizado se conserva, te lo compro a medias, la rapidez visual adquirida o la mejora en reflejos vale, pero las mecánicas del LOL no te van a servir de absolutamente nada si te pones a jugar mañana al Counter Strike, por decirte un juego que ya tiene una reputación.

Lo de que el LOL es más que un juego, es como decir que el FCB es más que un club. Cada uno que se lo coja como quiera, pero ya te digo que juegos como el LOL los ha habido antes y los habrá después.

El LOL es el juego de ahora, igual que hace unos años Counter Strike era lo máximo en competitivo de PC o el WOW fue una auténtica locura en el ordenador. Tuvieron su momento de máximo apogeo y ahora siguen siendo esos grandes juegos, pero no se juegan de forma tan masiva, pues igual sucederá con el LOL.

Alerian escribió:

Con lo bien que ibas y de repente sueltas la última frase, me estabas hasta convenciendo.

¿Y eso? ¿Malboro mejor?

Me temo que es lo que hay. Incluso los padres más abiertos de miras, porque la gente que hemos visto esto de los e-sport con el SC1 en la niñez/adolescencia ya tenemos edad de tener hijos, nos lo pensaríamos tres veces por eso mismo. Imagínate otros. Si no fuera por Nadal a más de uno España hasta le parecería de raritos un campamento de tenis.
Juanzo escribió:Ni viendo el panorama, Enanon.

El año pasado tuve la posibilidad de dar un clinic de dos días completos con el campeón del mundo de la disciplina (una de deporte extremo) y me costaba 175 pavos. Anda ya, que estos están en el guindo, hombre. Diez pavos la hora por enseñarte a jugar al LoL un don nadie, no jorobes.

cada cual paga lo que crea. hay cursos mas baratos, y cursos mas caros. yo con el precio no me he metido en ningún momento, ni dare mi opinión al respecto, pero como llevo tiempo diciendo, me parece raro que tanta gente aun diga según que cosas.

he visto master clases de baile de la mitad de duración, mas caras, y petadas y nadie pone el grito en el cielo ¬_¬
Enanon escribió:

cada cual paga lo que crea. hay cursos mas baratos, y cursos mas caros. yo con el precio no me he metido en ningún momento, ni dare mi opinión al respecto, pero como llevo tiempo diciendo, me parece raro que tanta gente aun diga según que cosas.

he visto master clases de baile de la mitad de duración, mas caras, y petadas y nadie pone el grito en el cielo ¬_¬

Pues yo creo que el principal motivo de qeuja es el precio y que los youtubers estos solo ponen la cara sin hacer nada y ganan una pasta.

A mi me encantaria recibir unas clases de Motroco, y aprenderia bastante. Pero no esta enfocado ni para mi, ni para aprender. Sino por puro fanboyeo Youtubero.

A mi con 450 me da clases Motroco, algun coach que haya estado o sepa como funciona Korea y la oportunidad de tener alguna charla con algun challenger para que diga como es el mundo y a lo que se llega y me lo pienso.

A mi lo de la publicidad periferica y lo de la historia de los videjuegos me da la risa
Estoy con Saintkueto.

Y macho, hablemos claro, con 450 euros me pago un rush a Diamante I desde Silver V o a un koreano random para que me suba la cuenta y me sobran 175 euros para comprarme skins legendarias.

450 pavos a cualquier youtuber profesional significa tenerle dos días a tu lado informándote de todo y dándote un trato personalizado e incluso echándose unas ranked contigo para fomentar tu juego en línea.

No jodamos.
Enanon escribió:

Habrá cursos de baile con ese precio impartidas por profesores cualificados. Y si no es así serán un timo. ¿Estos están cualificados en qué? ¿O me van a hacer creer que desglosarán habilidades según sus ecuaciones matemáticas a lo Elitist Jerks en su mejor época para saber cómo optimizarlas? Vamos a ser serios, se puede pagar algo, pero cuando ese algo está justificado, y yo ahí no veo justificación alguna.
pero te daran un titulo no? a mi me gustaria ponerlo en mi curriculum. Master de lol
zaragozano escribió:pero te daran un titulo no? a mi me gustaria ponerlo en mi curriculum. Master de lol

Posteas en EOL. Eres experto en la historia de los videojuegos
ShadowCoatl escribió:Y macho, hablemos claro, con 450 euros me pago un rush a Diamante I desde Silver V o a un koreano random para que me suba la cuenta y me sobran 175 euros para comprarme skins legendarias.

pero ahí no aprendes nada.

estais criticando algo que todavía no ha ocurrido, yo también he dicho que no entiendo el programa, pero seguimos sin saber si son parones en el dia para hacer mas atractiva la lista (no puedes poner: lunes a viernes, jugar). también puede tener algún fin secundario, como que sea necesario para alguna historia (el diploma del curso que puse antes tiene validez legal como un curso de excel por ejemplo, y para ello hubo que hacer algunas gestiones legales).

que sean cualificados o no se lo da el status. no necesitas un diploma que diga que eres XXX en YYY para ser perfectamente apto. mas en cosas que no están contempladas aun, como ser youtuber o jugador de lol.

Saintkueto escribió:Posteas en EOL. Eres experto en la historia de los videojuegos

en mi curriculum esta mi etapa en EOL, desde luego. y fue lo que me hizo pasar la primera ronda para SK-Gaming x) y tampoco eol esta cualificado para nada.
pero ahí no aprendes nada.

No, pero si contacto con un tipo que yo considero pro (Nivel Diamante mínimo, y de esos hay a puñados), por 450, por 350 y hasta por 200 lereles limpios lo tengo 3 o 4 dias conmigo enseñándomelo TODO.

estais criticando algo que todavía no ha ocurrido, yo también he dicho que no entiendo el programa, pero seguimos sin saber si son parones en el dia para hacer mas atractiva la lista (no puedes poner: lunes a viernes, jugar)

Sí, si que puedes. ¿Yo a que voy a ese campamento? ¿A ver como crearon el pong y estudiármelo o a jugar al lol y creerme que voy a ser un profesional? Mira, la charla de periféricos, aparte de ser cierta (sic) es normal porque los sponsors te la meten doblada. Vale.

La historia de los videojuegos sobra completamente. ¿Quieres dar charlas? Tienes 1232131278632132 videos explicativos del league of legends y gameplays para basarte y enfocarte las charlas, y luego remarcar datos importantes. Cosas DEL JUEGO. No historia de los videojuegos ni gilipolleces.

Y que van a jugar eso se supone que lo saben todos los padres de antemano, pero será que no hay material "didáctico" y teórico del lol. Para llenar una semana entera y sin tocar el pc y te sobra de lejos.

. también puede tener algún fin secundario, como que sea necesario para alguna historia (el diploma del curso que puse antes tiene validez legal como un curso de excel por ejemplo, y para ello hubo que hacer algunas gestiones legales).

Ésto honestamente lo dudo muchísimo, pero ya te digo que el público a quien van dirigidos no es a la comunidad gamer seria ni a los que sabemos lo que es un e-sport, sino a críos. Críos que bien podría ser lol, pokemon, digimon, o cualquier saga de videojuegos pero los sponsors han visto que ésto esta cogiendo filón. Y está cogiendo filón ¿donde? En niños subscriptores.
Igual que el tio ese de youtube que ofrecia sus servicios como guardaespaldas en call of duty a cambio de dinero real..........youtubers o quienes sean estos de los 450 euros pffff...... [facepalm]

Pero claro.....siempre habra algun incauto que tire 450 euros a la basura y al dia siguiente la madre es ese incauto va a pedir 450 euros de ayuda al gobierno....para despues volverlos a tirar.

La jueventud española a este paso no levantara españa, la hundira...... [tomaaa]

Jodidos buitres/lagartos youtubers joder..... vagos de mierda
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Yo lo veo una gilipollez (de hecho, acabo de buscar el juego en google, por que sabía que existía pero no tenia ni idea de que iba), pudiendo invertir ese dinero en algun curso intensivo de ingles, o cualquier otro idioma, o tocar un instrumento o yo que se, cualquier cosa más productiva... mismamente esta semana me he gastado 150 euros en un curso de dos días (más medio deposito de gasoil), pero desde luego en algo bastante más útil que jugar al LOL [+risas]

No obstante, tampoco se quienes son los frikis que dan el curso, ni si realmente tienen nivel como para que los alumnos le saquen partido (y con partido, me refiero a dinero), por que para aprender a jugar como ya han dicho, habra videotutoriales para aburrir. Al fin y al cabo, cada uno se gasta el dinero como quiere, mientras sea su dinero y no el de sus padres...
yo os enseño a jugar GRATIS o por una botella de agua
mirad el curso al que estoy pensando en apuntarme:

- entrega de equipo (camiseta, mochila, etc)
- fase teorica
- examen teorico
- "6 partidas" que son mas largas que el lol.

precio 890€

la versión avanzada con mas contenido y 10 misiones, 1.190€

y con esto lo dejo ya, porque esta claro que pasais ni si quiera de intentar entenderlo. y si, hay gente, habrá mas adultos que niños, y ello va a la formación en mi CV
markinilla escribió:yo os enseño a jugar GRATIS o por una botella de agua

De que marca la botella de agua? Tiene que ser Evian o te vale Fuentearriba?
95 respuestas
1, 2