Plage escribió:No estamos diciendo eso, lo k pasa es que no se si has mirado quienes son los profesores, pero de los 5 que hay 3 de ellos no son profesionales y de esos 3 no saben jugar bien al lol 2 de ellos, osea que es como que se junten el hambre con las ganas de comer
eso es indiferente. tienes 2 profesionales que han jugado LCS. el resto pueden ser tranquilamente de apoyo. y lo mismo de antes, un profesor de gimnasio tiene que ser culturista profesional para dar clase? tampoco.
o los entrenadores de futbol tienen que haber ganado algún trofeo? son 2 cosas distintas, pueden ser buenos profesores y saberse la teoría y que los otros 2 se dediquen a la parte física del juego.
yo estoy flipando con la cantidad de tonterías que estoy leyendo, pensaba que se daba mas que asentado ya el tema de los e-sports, y mas cuando lleva habiendo clases de lol como 2 o 3 años.
cuanto dinero puede ganar un jugador profesional en los torneos?
el groso de los jugadores se lo llevan por patrocinio, el equipo les paga mensualmente desde 2.000€ a 6.000€ mas o menos dependiendo del equipo, mas lo que se lleven por los torneos, mas publicidad directa, como ahora que puedes ver a SK entera en un video de hyperX, o la venta de merchandaising de ocelote que, según el, eleva la cifra a 600.000€ anuales para el español.