Aprende a jugar al LOL por 450€/semana!!

Pues eso, unos youtubers españoles ofrecen aprender a jugar al LOL este verano por ese precio.
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 71/1979071

tendrán que pagar los PCs de tan altas prestaciones necesarias para poder correr el LOL (Sarcasmo Mode ON).
Definitivamente los "Youtubers" estan yendo por unos caminos bastante criticables. Entre esto y el "libro" de El Rubius...
Lo peor es que habrá alguien que los pague, han visto que tienen tirón y tienen que aprovecharlo, pero bueno por suerte fijo que no sacan tanto como se piensan, más que nada porque a la gente que van dirigidos sus canales suelen ser críos y dudo que los padres vayan a pagar 450€ para que les enseñen a jugar a un juego, y ya veremos de cuantas horas es el "curso"

EDITO: JAJAJAJJAJAJA lo mejor es que no incluye el alojamiento y fijo que la comida/cena tampoco, vaya tela, el que no sea de valencia le va a salir un poco caro el "curso"
Niño de 13 años:
Mama, puedo ir a un curso para que me enseñen a jugar a un juego unos profesionales? Alomejor me hago famoso jugando y traigo dinero a casa!!!

Mama:
Y cuanto vale?

Niño de 13 años:
450

Mama:
Un poco caro no? Que es el curso de un año entero? bueno si te portas bien y me sacas buenas notas...

Niño de 13 años:
No, a la semana

Imagen
Un poco caro, pero no es mala idea de negocio. Yo con la experiencia que tengo en bastantes juegos podría ofrecer cursos, como por ejemplo de Dota 2, Arma 2/OA/3(de simulación militar más que nada), CS, KSP, Flight Simulator, y muchos más. Seguro que los padres de algún niño rata están dispuestos a pagar para deshacerse del crío un rato
Novi Beograd escribió:Un poco caro, pero no es mala idea de negocio. Yo con la experiencia que tengo en bastantes juegos podría ofrecer cursos, como por ejemplo de Dota 2, Arma 2/OA/3(de simulación militar más que nada), CS, KSP, Flight Simulator, y muchos más. Seguro que los padres de algún niño rata están dispuestos a pagar para deshacerse del crío un rato

450 por semana ? xD

por año vale pero por semana?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y que van a hacer una semana con el LOL... si en una tarde ya sabes jugar... XD
Se están volviendo gilipollas los youtubers en España, vaya ínfulas gastan.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vosotros os descojonáis pero si lo ofrecen es porque su principal fuente de ingresos son los niños rata y alguno caerá, igual que caen en los campamentos de futbol pensando que se harán Ronaldo o Messi y ésto es un modelo de negocio que tarde o temprano iba a caer.

Además, estoy viendo que están sponsoreados, que ellos ya cobran lo suyo por hacer eso y están trabajando de lo suyo, no son una panda de youtubers amateur que de hoy para mañana hacen eso, es bastante más serio.
esduti escribió:y que van a hacer una semana con el LOL... si en una tarde ya sabes jugar... XD

No, ni en una tarde ni en una semana sabes jugar al LOL.
A mi me parece de puta madre, España es un país lleno de primos, seguro que se sacan un pastizal.
Hombre, por pedir pueden pedir lo que quieran. Otra cosa es que la gente lo pague.
Esto es lo mismo del hilo de los youtubers...la gente que lo oferta no es la que mayor culpa tiene...
CP3 escribió:
Novi Beograd escribió:Un poco caro, pero no es mala idea de negocio. Yo con la experiencia que tengo en bastantes juegos podría ofrecer cursos, como por ejemplo de Dota 2, Arma 2/OA/3(de simulación militar más que nada), CS, KSP, Flight Simulator, y muchos más. Seguro que los padres de algún niño rata están dispuestos a pagar para deshacerse del crío un rato

450 por semana ? xD

por año vale pero por semana?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver eso es una burrada, digo que sería buena idea de negocio montarse una academia de videojuegos o algo por el estilo, obviamente con precios razonables. Porque hoy en día los prepubers es lo que hacen, jugar a videojuegos y aspirar a ser como sus ídolos youtubers o gamers profesionales. En mis tiempos los padres nos apuntaban a clases de música, de inglés, de baloncesto o de francés, pero los tiempos cambian y este sector aún está por explotar
hahaahaha yo los aplaudo a saber cuantos gilipollas pagan xD
Que vengan los youtubers a decirme que esto no es un timo [360º] [360º] [360º] debería ser ilegal.
Ya no por el precio, que también, porque eso es un timo en toda regla, sino por los "profesores".

Por Dios, ya que pides ese pastizal, almenos que te enseñe un profesional de verdad, un Top10 del Mundo, no esos 4 mataos.
Ya se donde llevar a la parienta este año de vacaciones... XD XD XD XD

Y yo que he tenido que mirar que era eso del LOL!!!

Le digo que me voy a un campamento a jugar a los videojuegos y que vale 450 euros la semana y me está dando de hostias (con razón) hasta que le salgan callos en las manos...
Hispa, Motroco es Challenger y tal XD , no es koreano pero saber sabe y supongo que enseñar tambien. Igualmente tampoco es necesario la puta elite del LoL, hay jugadores como Revenant que rondan Platino 1 y Diamante bajo que enseñan bien su linea, tienen sus errores porque enseñan en "live" y no se dan cuenta de ciertas cosas, pero vaya, una semana 450 pavos? Para mancos pero ricos no? De esos mancos Piedra5 pero que tienen 300 skins del juego porque yo pagar 450 pavos para que me enseñen a jugar a un juego? No se, quizas se han flipado demasiado.
Bueno si cualquier matao que estudie magisterio puede ser profesor, un capullo que juega al lol mas que respira puede ser profesor de lol xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé si habéis leído que están sponsorizados. Que ellos ya han cobrado por ese trabajo que van a hacer, y tal.
ni así iban a aprender, una persona que no necesita jugar para vivir nunca va a ser profesional
_Requiem_ escribió:Definitivamente los "Youtubers" estan yendo por unos caminos bastante criticables. Entre esto y el "libro" de El Rubius...

Enserio :-? :-?
Asi nos va en este pais,Belen estaban y Rubuis vendiendo libros y en los primeros de la lista....menudo pais.....
Yo voy a montar un curso para enseñar a jugar al TETO para youtubers, solo me falta el pepino con pinchos XD
Tienes que ser id... para pagar eso por una M de semana :O
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
No se, si fueran 450€ para un campamento futbolistico de una semana, o un curso de actuación no creo que nadie pusiera el grito en el cielo hoy en día. Quizá lo unico que le falta es algo de normalizacion al asunto de los e-sports pero este tipo de cosas hacen que se avance en ese sentido.
vicodina escribió:Hispa, Motroco es Challenger y tal XD , no es koreano pero saber sabe y supongo que enseñar tambien. Igualmente tampoco es necesario la puta elite del LoL, hay jugadores como Revenant que rondan Platino 1 y Diamante bajo que enseñan bien su linea, tienen sus errores porque enseñan en "live" y no se dan cuenta de ciertas cosas, pero vaya, una semana 450 pavos? Para mancos pero ricos no? De esos mancos Piedra5 pero que tienen 300 skins del juego porque yo pagar 450 pavos para que me enseñen a jugar a un juego? No se, quizas se han flipado demasiado.

Si pero de los 5 "profesores", tres de ellos no son profesionales o saben jugar ultra bien, con lo que solo están como reclamo, además, a mi me parecería bien si fuera campamento de verdad, osea 24H de LoL, bueno 24h no, pero como un campamento de verdad que a todas horas hay actividades y dentro del precio va alojamiento y comida, ahí son 450€ solo 7h de vídeos del lol, con "practicas"(que viendo lo que tardan las partidas pocas podrán echar allí), además del alojamiento y la comida, osea que se te va a los 600€ o más según como se lo monten el que vaya, encima lo más gordo es que lo hacen en el ESAT, pensaba que era una escuela decente, pero veo que se bajan los pantalones rápido cuando huelen pasta
Azsche escribió:No se, si fueran 450€ para un campamento futbolistico de una semana, o un curso de actuación no creo que nadie pusiera el grito en el cielo hoy en día. Quizá lo unico que le falta es algo de normalizacion al asunto de los e-sports pero este tipo de cosas hacen que se avance en ese sentido.

los hay, pero te incluyen alojamiento en sitio de puta madre, con desayuno, comida y cena y además con profesionales de verdad titulados. No con 4 tios que no te ofrecen alojamiento por ese precio y que no tendrán el título de monitor de campamentos.
Y no todo es fútbol o natacion en ese tipo de campamentos, lo se de primera mano porque mi hermano estuvo en uno de fútbol y se como van las cosas.
Mandé??? La gente esta muy muy mal la verdad... En estos tiempos y pagar esas cantidades y peor aún! Pagar por aprender a jugar a un juego gratuito!!!

Wtf!
gominio está baneado por "Game Over"
por cierto, hablais de niños de 13 años.. cuando la edad minima es de 18 años xD
pues no esta tan mal, entrenamiento profesional siempre ha valido dinero. esto no iba a ser menos.

me parece estupenda iniciativa, y aprovecho para decir que me han llamado de la liga de videojuegos profesional para una entrevista el jueves :3
Venga, cursos de verano para aprender a jugar al candy crush. A ver si alguno pica, dejo mi numero de telefono 6666666666
No se, se ofrece algo, y si les va bien es por que hay gente que paga por ello...

Esta claro que todo se mueve por el $$$$
Y habrá gente que los pague... en fin, nos estamos volviendo locos.
manusovich18 escribió:Y habrá gente que los pague... en fin, nos estamos volviendo locos.

pero locos de que?

no hay entrenadores de todo en el mundo? que pasa que si no sudas no necesitas entrenador? es perfectamente posible que esa gente lo pague porque se quiere ganar la vida con ello o ya lo esta haciendo. ahí teneis a los 3 tios que entreno phantomlord hace 2 años, que ahora están en la LCS ganando una pasta salvaje.
WiiBoy escribió:Bueno si cualquier matao que estudie magisterio puede ser profesor, un capullo que juega al lol mas que respira puede ser profesor de lol xD

Hablo el ingeniero oiga, siempre despreciando magisterio.

Lo de siempre, a ver si les explota ya esto en la cara porque ya huele tanto youtuber.

Dentro de nada la gente pagará porque alguien le consiga los platinos y/o 1000G. [facepalm]

Supongo que ahora entrarán los defensores de que cada uno con dinero ... bla bla bla, y la gente de tu entorno, incluso algún familiar pasándolas canutas para poder comer, me parece grotesco, sinceramente.
La gente con dinero se tiene que gastar su dinero en algo. Cuando eres mileurista hay millones de cosas estupidas en las que piensas que jamas gastarias tu dinero, pero si tienes ese dinero ya se veria...
Bueno, todo es relativo. Yo no me los gastaria, pero si tuviese esa ambicion y el dinero... Hay cursos q valen mas dinero y sirven para menos xD
pero de esta mierda darán título oficial, no? lo digo porque esto de relleno, en el currículum vitae debe quedar de la hostia...
Adris escribió:Se están volviendo gilipollas los youtubers en España, vaya ínfulas gastan.

Ojo ellos son listos, tontos el que lo pague xD
No les defiendo, que yo no les daría un duro, pero si esa semana incluye a parte de ellos, monitores, las comidas, el sitio para dormir etc etc, no está ni tan mal como "campamento". Si solo incluye estar sentado haciendo el maula es una escultura de barro con forma de...
que si, que soys todos muy listos, pero ellos son los que se llevarán la pasta... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Lo que me parece excesivo es el precio para lo que es. Yo no pagaría eso por ese tipo de curso, pero es que no ofrecen alojamiento, ni comidas, etc.
Y serán profesionales, pero hay profesionales y profesionales, si ahí metes a Faker, Bjergsen, Froggen o al menos a gente como xPeke, la cosa cambiaría. De todas maneras, yo creo que es un lujo demasiado caro, la verdad.

BYEBYE
si ahí metes a Faker, Bjergsen, Froggen o al menos a gente como xPeke

Froggen y xPeke están al mismo nivel x )

Por otro lado, todo el mundo sabe que media NA tiene streams subidos con explicaciones de las partidas, Voyboy es mejor jugador y seguro que explica mejor que esta gente, y está en Youtube obviamente gratis.
ertitoagus escribió:que si, que soys todos muy listos, pero ellos son los que se llevarán la pasta... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

+1000
Atmósfera protectora escribió:
si ahí metes a Faker, Bjergsen, Froggen o al menos a gente como xPeke

Froggen y xPeke están al mismo nivel x )

Por otro lado, todo el mundo sabe que media NA tiene streams subidos con explicaciones de las partidas, Voyboy es mejor jugador y seguro que explica mejor que esta gente, y está en Youtube obviamente gratis.

Están al nivel más alto europeo que hay ahora mismo. Y eso no lo digo yo, lo dicen los campeonatos en los que están jugando :) . Y si te pones a comprarar de los que he dicho compara a Faker con cualquiera, que eso sí que son niveles diferentes xDDDD.

BYEBYE
cuanto dinero puede ganar un jugador profesional en los torneos?
Enanon escribió:
manusovich18 escribió:Y habrá gente que los pague... en fin, nos estamos volviendo locos.

pero locos de que?

no hay entrenadores de todo en el mundo? que pasa que si no sudas no necesitas entrenador? es perfectamente posible que esa gente lo pague porque se quiere ganar la vida con ello o ya lo esta haciendo. ahí teneis a los 3 tios que entreno phantomlord hace 2 años, que ahora están en la LCS ganando una pasta salvaje.

No estamos diciendo eso, lo k pasa es que no se si has mirado quienes son los profesores, pero de los 5 que hay 3 de ellos no son profesionales y de esos 3 no saben jugar bien al lol 2 de ellos, osea que es como que se junten el hambre con las ganas de comer
rampopo escribió:cuanto dinero puede ganar un jugador profesional en los torneos?

En torneos depende de la posicion que queden, por ejemplo Fnatic que son asi los mas conocidos de Europa digamos porque llevan desde que empezo esto por quedar primeros en las LCS estacionales se llevan 50000 dolares a repartir entre los 5 creo, de ahi no tengo ni idea si algo ira para el manager, para los coachs y el resto del team, ni idea de verdad. Pero ya solo en las LCS estacionales el equipo ganador pilla 50000 dolares, en campeonatos invitacionales como Pologne, Katowice, etc...Se pueden llevar entre 10000 y 30000 euros el primer premio, obviamente los siguientes menos. El mundial que se celebra una vez al año el equipo ganador se lleva 1 millon de dolares. Como ves con un equipo ganador o medio ganador te puedes ganar la vida.

A parte estaria el tema de los streams que tambien cobran los jugadores por ello, los sponsors, anuncios, etc...No me aventuro a decir una cifra, pero mucho mas de lo que cobro yo si XD
Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar

XD [+risas] [carcajad]
Plage escribió:No estamos diciendo eso, lo k pasa es que no se si has mirado quienes son los profesores, pero de los 5 que hay 3 de ellos no son profesionales y de esos 3 no saben jugar bien al lol 2 de ellos, osea que es como que se junten el hambre con las ganas de comer

eso es indiferente. tienes 2 profesionales que han jugado LCS. el resto pueden ser tranquilamente de apoyo. y lo mismo de antes, un profesor de gimnasio tiene que ser culturista profesional para dar clase? tampoco.

o los entrenadores de futbol tienen que haber ganado algún trofeo? son 2 cosas distintas, pueden ser buenos profesores y saberse la teoría y que los otros 2 se dediquen a la parte física del juego.

yo estoy flipando con la cantidad de tonterías que estoy leyendo, pensaba que se daba mas que asentado ya el tema de los e-sports, y mas cuando lleva habiendo clases de lol como 2 o 3 años.

cuanto dinero puede ganar un jugador profesional en los torneos?

el groso de los jugadores se lo llevan por patrocinio, el equipo les paga mensualmente desde 2.000€ a 6.000€ mas o menos dependiendo del equipo, mas lo que se lleven por los torneos, mas publicidad directa, como ahora que puedes ver a SK entera en un video de hyperX, o la venta de merchandaising de ocelote que, según el, eleva la cifra a 600.000€ anuales para el español.
no son 450 euros por semana, son 450 por curso, el curso dura una semana.

Pero se acaba y ya esta, a la semana siguiente entran nuevos alumnos no tienes que volver la semana siguiente.

Me parece una burrada en si mismo, pero hay que aclarar eso.
95 respuestas
1, 2