Aprende como ser efectivo en el campo de Ciber Ligue

Evento especial de www.fastseduction.es

Conferencia Gratuita sobre la Seducción Online.

Aprende como ser efectivo en el campo de Ciber Ligue.

Entérate en: http://fastseduction.es/?p=153
Donde esté el contacto físico.... no hay ciber que valga.
No me puedo creer que haya eventos de este tipo.
Yo ligo por Internet, y se me da bien. No hay que confundir el sybersexo con conseguir las citas reales despues de conocer a una chica en la red, IMHO. Sabiendo algunas cosas para enganchar online quedo con ellas en la vida real y ya sigo el processo. Para mi es simplemente una forma mas de conocer a las mujeres. Me apunto a ver si saco algo que no sabia aun :)
Salu2
Oh si nena, tu sabes como me gusta!!!!

No he llegado a ver de que iba el evento, pero creo que deberian 'verlo', 'oirlo' o como sea que se transmita, sobre todo chicas adolescentes para saber lo que se pueden encontrar por ahi, que palabras bonitas las puede decir cualquiera y como dijo el sabio...."Te lo prometo hasta que te la meto; y despues de haber metido se acabo lo prometido"

PD:No digo que este mal, solo que ojo! Conozco a varias parejas que se conocieron por internet y la cosa va para años (y dos bodas en camino)
AnimalX escribió:Yo ligo por Internet, y se me da bien.

Si a mi también, sobre todo cuando me pongo nicks como "samanta_21" o " calentorra_23" [+risas]
NaN escribió:

Si a mi también, sobre todo cuando me pongo nicks como "samanta_21" o " calentorra_23" [+risas]

Un día hice el experimento de ponerme "niña_13" o algo así de nick en un chat y no tardaron en picar xDD
aka_psp escribió:
NaN escribió:

Un día hice el experimento de ponerme "niña_13" o algo así de nick en un chat y no tardaron en picar xDD

si con el nick niña13 te vienen salidos, a esos hay que denunciarlos por pederastia

Por cierto, el post ese es spam puro y duro de ese blog
vpc1988 escribió:si con el nick niña13 te vienen salidos, a esos hay que denunciarlos por pederastia

Creo que 13 años es la edad mínima en España para tener sexo consentido.
Wey escribió:Oh si nena, tu sabes como me gusta!!!!

No he llegado a ver de que iba el evento, pero creo que deberian 'verlo', 'oirlo' o como sea que se transmita, sobre todo chicas adolescentes para saber lo que se pueden encontrar por ahi, que palabras bonitas las puede decir cualquiera y como dijo el sabio...."Te lo prometo hasta que te la meto; y despues de haber metido se acabo lo prometido"

PD:No digo que este mal, solo que ojo! Conozco a varias parejas que se conocieron por internet y la cosa va para años (y dos bodas en camino)

Ahi la cuestion es de cada persona. Con un cuchillo se puede preparar una buena comida o se puede matar tambien...
yo paso de que en el terra se me quede el pc colgado por tango gordo cabron, te pones Rubiaxrcarga y no veas como te recargan el movil los tontos
jaaf escribió:yo paso de que en el terra se me quede el pc colgado por tango gordo cabron, te pones Rubiaxrcarga y no veas como te recargan el movil los tontos

claro claro, y ellos con tu movil en su mano se hinchan a llamarte jadeandote al telefono a las 3 de la mañana ¬_¬
...y luego se ponen a llamar a tu movil todo el rato, que asco :D
NaN escribió:

Mierda ... samanta_21 eras tú ? ?

Todo lo que te dije era mentira ....

No te quiero.

[qmparto]
A mí eso de engañar por un chat me parece una de las formas más ruines del ser humano.

Una vez unos conocidos míos se hicieron pasar por una madurita de 40 y tantos, quedaron con un hombre de cerca de 50 a la puerta de un café. Pues bien, el pobre hombre estuvo esperando a que viniera su cita 4 horas...

Me dio una maldita rabia que acabé con bronca con estos indeseables y desde ese día ni me hablo con ellos.
13 respuestas