'Aprende' idiomas en el AVE (Audio Inside)

Pues sí amigos míos, ahora en el AVE se pueden aprender idiomas y así nos lo demuestra este encargado de megafonía, que con su estupendo domínio de los idiomas, nos abre paso a un mundo de carcajadas.

Os dejo con el texto:
Cadena Ser escribió:
'Aprende' idiomas en el AVE

La pronunciación de los encargados de la megafonía provoca las carcajadas de los pasajeros del tren de Alta Velocidad.

Una voz masculina anuncia las estaciones y explica diferentes normas del tren. En castellano, todo es correcto y en catalán, la cosa es pasable.

Todo se complica cuando se llega al francés y sobre todo al inglés.

Las risas de los pasajeros inundan el vagón. Y también la misma pregunta en todos ellos: ¿Por qué no tiene un mensaje grabado el modernísimo AVE?

Fuente

El audio lo podéis escuchar en el enlace a la noticia.

No se a vosotros, pero a mí más que risas me entran ganas de llorar. ¿Es que no pueden simplemente poner una grabación como Dios manda?

Bueno mira, por lo menos ameniza el viaje, el hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si no quieren pagar a alguien con el idioma para que dé las instrucciones, que lo graben de una y se quiten de líos XD

Yo en los únicos viajes que hago, el AVANT Puertollano-Ciudad Real-Madrid, el audio es pregrabado tanto en castellano como en inglés. En ambos son mujeres, y por la voz parecen distintas; así que cogieron a alguien que sabía inglés para dicha grabación. Vamos, no creo que sea tan dificil. Es más, pueden reciclar ese par de grabaciones y sólo grabarían catalán y francés.
Whar escribió:Si no quieren pagar a alguien con el idioma para que dé las instrucciones, que lo graben de una y se quiten de líos XD

Yo en los únicos viajes que hago, el AVANT Puertollano-Ciudad Real-Madrid, el audio es pregrabado tanto en castellano como en inglés. En ambos son mujeres, y por la voz parecen distintas; así que cogieron a alguien que sabía inglés para dicha grabación. Vamos, no creo que sea tan dificil. Es más, pueden reciclar ese par de grabaciones y sólo grabarían catalán y francés.

En realidad sería lo suyo, por que la grabación en catalán tampoco es que sea la gran cosa xDDDD

Y si aprovechasen las grabaciones a parte de que les saldría más barato, la gente se enteraría xDDD
es posible que en ese tren el audio pregrabado no funcionase y entre no dar el aviso y darlo, pues supongo que el hombre se tiro a la piscina......
NaN escribió:es posible que en ese tren el audio pregrabado no funcionase y entre no dar el aviso y darlo, pues supongo que el hombre se tiro a la piscina......

En renfe también he escuchado varios audios así en plan directo... Y cuando hay noticia y todo, supongo que será lo habitual ^^U No creo que por casualidad los de la SER cogieran el AVE el día que eso se escacharró y decidiesen hacer noticia xDDDD
A mí alguna vez viajando por el extranjero también me ha tocado algún tío radiando instrucciones en inglés sin tener ni papa del idioma y acabo mosqueado porque no me entero de nada. No sé, que pongan alguna grabación al menos, porque si lo que intentan es que la gente se ría bien pueden darle al amigo un libro en inglés para que la peña se pase todo el viaje descojonándose.
Aska escribió:
NaN escribió:es posible que en ese tren el audio pregrabado no funcionase y entre no dar el aviso y darlo, pues supongo que el hombre se tiro a la piscina......

En renfe también he escuchado varios audios así en plan directo... Y cuando hay noticia y todo, supongo que será lo habitual ^^U No creo que por casualidad los de la SER cogieran el AVE el día que eso se escacharró y decidiesen hacer noticia xDDDD

si es la tonica habitual es una verguenza, pero claro, pasara lo de siempre, 400000 JEFEs que ni la o ocn un canuto, otros tantos directores y tal y mas cual, pero luego hace falta a alguien que sepa idiomas o contratar un estudio para grabar una puta y triste cinta y no hay pasta.
Tendram escribió:A mí alguna vez viajando por el extranjero también me ha tocado algún tío radiando instrucciones en inglés sin tener ni papa del idioma y acabo mosqueado porque no me entero de nada. No sé, que pongan alguna grabación al menos, porque si lo que intentan es que la gente se ría bien pueden darle al amigo un libro en inglés para que la peña se pase todo el viaje descojonándose.

Estaría bien, no lo voy a negar. Por lo menos los viajes y los retrasos de RENFE se harían más distraidos xDDD

NaN escribió:
Aska escribió:

si es la tonica habitual es una verguenza, pero claro, pasara lo de siempre, 400000 JEFEs que ni la o ocn un canuto, otros tantos directores y tal y mas cual, pero luego hace falta a alguien que sepa idiomas o contratar un estudio para grabar una puta y triste cinta y no hay pasta.

Lo jodido es que para una chusta-cinta no se necesita un estudio. Con ganas y un PC [del]de mierda[del] del montón, basta xD
gominio está baneado por "Game Over"
Se rien? Habria que verles a ellos
Habrán sobres de por medio.
Pensad que ese tipo de puestos están ocupados por personas mayores,con desconocimiento de los idiomas probablemente.
lguirao escribió:Pensad que ese tipo de puestos están ocupados por personas mayores,con desconocimiento de los idiomas probablemente.

Si no digo que esa gente tenga que saber idiomas para pedir un billete (o sí, dependerá de la zona que vigile, supongo), pero poner una grabación para todas partes sería una solución y le ahorrarían a esta gente esos malos tragos...
gominio escribió:Se rien? Habria que verles a ellos

Sí, eso también estaría bien. Pero ya sabes, lo de ver la paja en el ojo ajeno es deporte nacional XD
12 respuestas