Aprender a abrir cerraduras

Pues lo dicho, que quiero aprender a abrir (que no forzar, sin signos de violencia) cerraduras de puertas, candados, etc.

Alguien de aquí sabe? Que consejillos me puede dar, o tutos, o algo?

Supongo que iré a cualquier ferretería y me compraré una cerradura con su llavecita para ir trasteando...

Saludos!
Antes solía frecuentas casas okupas y en algunas de ellas se impartían cursos para esto, supongo que en internet habrá mogollón de infomación acerca del tema.
en youtube verás lo que hay
google es tu amigo.

En ingles, lockpicking
a mi siempre me hecho ilusion abrir un candado con dos imperdibles. Como en las pelis. XD

si encuentras algo comentalo en el post.

ciao!!
como se nota la crisis [poraki]
pumak escribió:como se nota la crisis [poraki]

+1 XD

pero bueno el chaval lo q quiere decir esq va a trabajar legalmente de cerrajero y por eso quiere aprender XD

saludos
Empieza por la puerta de tu casa, una vez que lo consigas nos pasas la dirección y como lo has hecho [fumando]
Busca por "MIT lock picking guide", está en inglés pero es bastante completo, me ha ayudadoa abrir mis candados cuando se ha necesitado, jeje.

Saludos y suerte !
Vaya, nunca me he interesado por este tema hasta que estoy viendo videos y tutoriales :).

Saludos.
FaRGoN escribió:Quiza te interese esto: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.829

¿existe algo que no se pueda comprar en dealextreme?
Es una de esas cosas que te puede venir bien en algún momento de tu vida.... =P

Le echaré un ojo por si las moscas!!

Aún me acuerdo de la última vez que tuve que llamar al cerrajero. Estando de vacaciones en la playa, el día de antes de la Eurocopa (menos mal que no fué el mismo día, sino alguien iba a tener que dormir en la calle...) :-|
goreleon escribió:Empieza por la puerta de tu casa, una vez que lo consigas nos pasas la dirección y como lo has hecho [fumando]

Pues es fácil (siempre que no esté el cerrojo puesto). Sólo necesitas un plástico flexible pero firme (botella de agua). Lo metes por la ranura antes de la cerradura y vas subiendo hasta que deś con ella. Ahora sólo tienes que tirar de la puerta fuertemente hacia tí e ir subiendo el plástico hasta que la puerta se abra.
Me lo enseño un amigo y viene de puta madre cuando te dejas las llaves en casa...
salu2
Pues a ver si me podéis ayudar con lo siguiente:

Yo tengo un candado que me encontré de estos que se abren con una combinación de 4 números del 0-9, el candado estaba cerrado y no puedo abrirlo. He mirado tutoriales de como abrirlos pero en este caso concreto no se porque no funcionan las tecnicas que he visto.

Alguna recomendación. Ya llevo probados hasta el 1 - 6 - 5 - 0 y nada.

Un saludo
Esto que es? Jill con su ganzua o que?
jolu escribió:
FaRGoN escribió:Quiza te interese esto: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.829

¿existe algo que no se pueda comprar en dealextreme?

Condones? oh, wait...
manic miner escribió:
goreleon escribió:Empieza por la puerta de tu casa, una vez que lo consigas nos pasas la dirección y como lo has hecho [fumando]

Pues es fácil (siempre que no esté el cerrojo puesto). Sólo necesitas un plástico flexible pero firme (botella de agua). Lo metes por la ranura antes de la cerradura y vas subiendo hasta que deś con ella. Ahora sólo tienes que tirar de la puerta fuertemente hacia tí e ir subiendo el plástico hasta que la puerta se abra.
Me lo enseño un amigo y viene de puta madre cuando te dejas las llaves en casa...
salu2

Esto cada vez menos.
En las puertas principales nuevas se hacen con topes o diseñadas para que esto no funcione.
Que botella de agua o tarjeta de credito o radiografia, vamos, de toda la vida XD
Lo que no quita que en residencias de estudiantes o casas viejas funcione.

KoRssO escribió:Imagen

Es facilísimo [maszz]

:o yo lo tengo a nivel 100.
20 respuestas