› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Aunque el tema que comento es algo particular, estoy seguro de que es algo que os ha ocurrido a muchos. En mi caso, aprender a dibujar en condiciones es una de esas espinitas que siempre he tenido clavadas porque de pequeño me apasionaba y hoy en día me puedo pasar horas y horas admirando el talento de dibujantes de cómics o concept artists en ArtStation, DeviantArt o distintos libros de arte. Estuve dibujando hasta los 13 o 14 años pero entonces lo dejé. Y hasta hoy, con 27, he priorizado otras cosas.
Tengo pensado volver a ello (mi nivel ahora mismo podría diferir poco del de cualquier niño de primaria) con la intención de no frustrarme y no aspirar a dibujar como la gente a la que admiro en dos meses. Pero antes me gustaría saber la forma más eficiente de hacerlo, con lo que estoy buscando cursos o webs con los que aprender del tema. ¿Alguna recomendación al respecto?
Y, cambiando de tercio, ¿cuál es vuestra espinita clavada en lo que a tareas, hobbies o aprendizajes pendientes se refiere?
Un saludo,
skorpia23 escribió:Claro que si!!
de echo, antes de ponerte a dibujar, te recomendaria que te preparases un buen copazo de cogñac o whiskey, te sientes con el y los lapices, y te tires con toa la paciencia del mundo a dibujar!
lo del copazo es basicamente porque si es bueno, va sin hielo, temp ambiente, asi que no tienes prisa por acabartelo y relaja cierto puntillo el pulso a la hora de dibujar
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Aunque el tema que comento es algo particular, estoy seguro de que es algo que os ha ocurrido a muchos. En mi caso, aprender a dibujar en condiciones es una de esas espinitas que siempre he tenido clavadas porque de pequeño me apasionaba y hoy en día me puedo pasar horas y horas admirando el talento de dibujantes de cómics o concept artists en ArtStation, DeviantArt o distintos libros de arte. Estuve dibujando hasta los 13 o 14 años pero entonces lo dejé. Y hasta hoy, con 27, he priorizado otras cosas.
Tengo pensado volver a ello (mi nivel ahora mismo podría diferir poco del de cualquier niño de primaria) con la intención de no frustrarme y no aspirar a dibujar como la gente a la que admiro en dos meses. Pero antes me gustaría saber la forma más eficiente de hacerlo, con lo que estoy buscando cursos o webs con los que aprender del tema. ¿Alguna recomendación al respecto?
Y, cambiando de tercio, ¿cuál es vuestra espinita clavada en lo que a tareas, hobbies o aprendizajes pendientes se refiere?
Un saludo,
Haran escribió:Soys unos putos cracks por eso de coger una cosa que siempre os ha gustado y meterle caña en el momento de la vida que sea (juraría que con 40 o más años también puedes, hay escritores de exito que empezaron a los 70).
julepe escribió:Haran escribió:Soys unos putos cracks por eso de coger una cosa que siempre os ha gustado y meterle caña en el momento de la vida que sea (juraría que con 40 o más años también puedes, hay escritores de exito que empezaron a los 70).
Bukowski no tenia 70 pero empezo sobre los 49 años.....
diria que no hay edad, ojo, no para todo.....
no me veo en la nba con 50 tacos..
hagenzgz escribió:(y no, en mi caso no heredé la capacidad artística de mi familia)