› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
hancker escribió:Si estoy mirando tutoriales y pido colaboración (que de eso se trata el foro, entre otras cosas) es porque no me queda claro. Gracias por tu colaboración.
hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
ACTUALIZACIÓN: estoy mirando varios tutoriales diferentes, y estoy echo un lío, que si Xtractor, etc.. conectando la consola a un pc se puede hacer? o hace falta algún hardware mas?
hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
ACTUALIZACIÓN: estoy mirando varios tutoriales diferentes, y estoy echo un lío, que si Xtractor, etc.. conectando la consola a un pc se puede hacer? o hace falta algún hardware mas?
rubenike13 escribió:Hola!!
Yo también necesito ayuda. He estado investigando y leyendo por el foro...sobre todo en el siguiente hilo: (hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021) y hay cosas que no me quedan claras. A ver si alguien me puedes echar una mano??
El lector y el ordenador que tengo es el siguiente:
---------------------------------
Tengo un lector: Philips&Lite-on
Modelo: D6-16D2S
Fw ver: 74850C
Dashboard: 13604.0
---------------------------------
Ordenador: Intel core 2 quad Cp4
Q6600@2.40GHz
2.40Ghz, 3.25 Gb RAM
Tengo un lio entre los diferentes extractores: "x360 usb pro", "maximus 360 lizard" o el "connectivty kit V3 CK3 pro". ¿Cuál de los tres es mejor y cual me recomiendas? ¿Hacen lo mismo? Empiezo desde cero, no tengo Key ni LT+2. Pasarme algún link o si tenéis algún video, mejor que mejor…!! Jeje!! Sabes si aparte del extractor me hace falta algún material más para sacar la key y d+...?? He visto que se necesita un Spear pero en otros casos…he visto que utilizan un lápiz o un destornillador. En mi caso es posible utilizar un lápiz o un destornillador?? Espero que me podáis echar una mano y darme algún consejo a la hora de hacerlo!!
Gracias, un saludo!!
hancker escribió:Rjcp, muchas gracias por aclararme los pasos a seguir, ahora me toca aprender a realizar cada paso,en esto estoy verde, me he quedado en abrir la consola. xD Gracias.
kaworu0555 escribió:hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
Acabo de flashear a LT 2.0 el mismo modelo de lector e igual ya estaba flasheada anteriormente, y este tuto me vino como anillo al dedo para el primer paso que es el mas importante; Extraer la KEY...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
iotz escribió:kaworu0555 escribió:hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
Acabo de flashear a LT 2.0 el mismo modelo de lector e igual ya estaba flasheada anteriormente, y este tuto me vino como anillo al dedo para el primer paso que es el mas importante; Extraer la KEY...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Buenas una pregunta con permiso del autor del hilo,si ya tienes las keys y demas...(me las dio el de la tienda del ultimo flasheo)y quiero meterle el lt3.0 cuando salga(ahora mismo tengo el lt2.0)¿que tutorial tengo que seguir?¿tengo que sacar otra vez las keys despues de que me modificaran el lector al lt2.0?no me aclaro...estoy perdido xd...es el mismo lector que el del autor del hilo..saludos.