Aprender a flashear.

Antes de nada, decir que estoy leyendo muchos tutoriales y buscando información, este post es solo por si alguien quiere ayudarme, pero yo ya estoy buscando información por mi cuenta.
Si alguien quiere ponerme paso a paso y muy detalladamente los pasos para coger mi Xbox360 y flashearla, lo agradeceré mucho. Muchas gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si ya estas mirando tutoriales no te hace falta nada mas, en esos tutoriales ya esta detallado paso a paso
Si estoy mirando tutoriales y pido colaboración (que de eso se trata el foro, entre otras cosas) es porque no me queda claro. Gracias por tu colaboración. :)
Hola!! Yo tengo el X360 usb pro y por ahora he flasheado unas cinco consolas (estoy empezando ¬_¬ ) Poco te puedo ayudar..pero si tienes alguna duda intentare ayudarte y asin entre todos ir mejorando [sonrisa]
P.D: Todas las que he flasheado han salido bien...jajaja [oki]
hancker escribió:Si estoy mirando tutoriales y pido colaboración (que de eso se trata el foro, entre otras cosas) es porque no me queda claro. Gracias por tu colaboración. :)

Haber amigo, lee, y cuando tengas una duda en concreto la planteas.. es dificil saber que es lo que te cuesta entender...

Vamos imagina que yo te hablo de meterle el lt 2.0.. pero si te encuentras atorado en el paso de abrir tu consola.. poco te voy a ayudar.. [+risas]
Lo primero decirte que lo que tienes que tener claro es el tipo de lector que tienes. Cada lector es de una manera. Yo he flasheado varios lectores siguiendo los tutoriales que hay por aqui y no he tenido ningun problema. Lo unico que tienes que tener un poco de cuidado y si puedes ir leyendo el tutorial a la vez que lo vas haciendo. Si aun asi tienes dudas, por aqui siempre habra alguien que te pueda ayudar. Yo siempre he flasheado con el jungleflasher y me ha ido bien. Se que hay varios programas, pero no conozco su funcionamiento. En los tutoriales no te fijes en la fecha que estan escritos, hay algunos que tienen 3 años, pero el funcionamiento es igual. Siempre busca las ultimas versiones de los programas y de los firmwares, pero el resto lo mismo.
Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
ACTUALIZACIÓN: estoy mirando varios tutoriales diferentes, y estoy echo un lío, que si Xtractor, etc.. conectando la consola a un pc se puede hacer? o hace falta algún hardware mas?
hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.
ACTUALIZACIÓN: estoy mirando varios tutoriales diferentes, y estoy echo un lío, que si Xtractor, etc.. conectando la consola a un pc se puede hacer? o hace falta algún hardware mas?

hancker, si quieres yo te ayudo paso a paso... pero que no sirva de precedente.

mandame MP si quieres.. saludos!!
hancker escribió:Tengo el Lite-on 74850C, la consola ya esta flasehada, pero quiero poner la ultima actualizacion para XGD3, según he leído una manera fácil de hacerlo es con JungleFlasher. Ahora estoy viendo un tutorial de como usarlo, que es lo que no se. Gracias por las respuestas a tod@s.

Acabo de flashear a LT 2.0 el mismo modelo de lector e igual ya estaba flasheada anteriormente, y este tuto me vino como anillo al dedo para el primer paso que es el mas importante; Extraer la KEY...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
(mensaje borrado)
rubenike13 escribió:Hola!!
Yo también necesito ayuda. He estado investigando y leyendo por el foro...sobre todo en el siguiente hilo: (hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021) y hay cosas que no me quedan claras. A ver si alguien me puedes echar una mano??
El lector y el ordenador que tengo es el siguiente:
---------------------------------
Tengo un lector: Philips&Lite-on
Modelo: D6-16D2S
Fw ver: 74850C
Dashboard: 13604.0
Ordenador: Intel core 2 quad Cp4
Q6600@2.40GHz
2.40Ghz, 3.25 Gb RAM

Tengo un lio entre los diferentes extractores: "x360 usb pro", "maximus 360 lizard" o el "connectivty kit V3 CK3 pro". ¿Cuál de los tres es mejor y cual me recomiendas? ¿Hacen lo mismo? Empiezo desde cero, no tengo Key ni LT+2. Pasarme algún link o si tenéis algún video, mejor que mejor…!! Jeje!! Sabes si aparte del extractor me hace falta algún material más para sacar la key y d+...?? He visto que se necesita un Spear pero en otros casos…he visto que utilizan un lápiz o un destornillador. En mi caso es posible utilizar un lápiz o un destornillador?? Espero que me podáis echar una mano y darme algún consejo a la hora de hacerlo!!
Gracias, un saludo!!

estas respondido....
Hola!!
Yo también necesito ayuda. He estado investigando y leyendo por el foro...sobre todo en el siguiente hilo: (hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-05-11-2011-info-lectores_1197021) y hay cosas que no me quedan claras. A ver si alguien me puedes echar una mano??
El lector y el ordenador que tengo es el siguiente:
Tengo un lector: Philips&Lite-on
Modelo: D6-16D2S
Fw ver: 74850C
Dashboard: 13604.0
Ordenador: Intel core 2 quad Cp4
Q6600@2.40GHz
2.40Ghz, 3.25 Gb RAM

Tengo un lio entre los diferentes extractores: "x360 usb pro", "maximus 360 lizard" o el "connectivty kit V3 CK3 pro". ¿Cuál de los tres es mejor y cual me recomiendas? ¿Hacen lo mismo? Empiezo desde cero, no tengo Key ni LT+2. Pasarme algún link o si tenéis algún video, mejor que mejor…!! Jeje!! Sabes si aparte del extractor me hace falta algún material más para sacar la key y d+...?? He visto que se necesita un Spear pero en otros casos…he visto que utilizan un lápiz o un destornillador. En mi caso es posible utilizar un lápiz o un destornillador?? Espero que me podáis echar una mano y darme algún consejo a la hora de hacerlo!!
Gracias, un saludo!!
Gracias por las respuestas!

Buenas amigo, yo también le realice el flasheo a un lector de ese modelo, lo hice por el método sin corte ni soldadura que esta establecido en este foro, lo que debes de tener mucho cuidado al poner el spear, lo que te puedo recomendar es que si tienes una portatil vayas leyendo con mucho cuidado las instrucciones y al mismo tiempo vayas flasheando tu consola. Por cierto yo realice la extracción de la key por el jungleflasher y el flasheo por msdos.

Los pasos son:

1- desmontar Xbox 360

2- extraer la key

3- crear el ixtreme con tu key y el firmware lt 2.0

4- flashear la Xbox 360

Busca en el foro los tutoriales para los pasos que te he mencionado con anterioridad

Espero te sirva de algo mi comentario.

Suerte
Rjcp, muchas gracias por aclararme los pasos a seguir, ahora me toca aprender a realizar cada paso,en esto estoy verde, me he quedado en abrir la consola. xD Gracias.
hancker escribió:Rjcp, muchas gracias por aclararme los pasos a seguir, ahora me toca aprender a realizar cada paso,en esto estoy verde, me he quedado en abrir la consola. xD Gracias.

Amigo, para extraer la key sigue este tutoríal
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Para crear el ixtreme descarga el lt 2.0 correspondiente a tu lector (Ltplus-025-v2.0.bin) busca en internet el que te puse en paréntesis y descargalo, el proceso se realiza con el jungleflasher

Si vas a flashear por msdos necesitaras crear un pendrive boot o un cd boot, en cualquiera de los tutoriales de eol aparece dicha información. Si vas a flashear por el jungleflasher es mas fácil, pero hay personas a las que se les cuelga el programa y tienen que continuar el flasheo por msdos.

Suerte
kaworu0555 escribió:

Acabo de flashear a LT 2.0 el mismo modelo de lector e igual ya estaba flasheada anteriormente, y este tuto me vino como anillo al dedo para el primer paso que es el mas importante; Extraer la KEY...
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Buenas una pregunta con permiso del autor del hilo,si ya tienes las keys y demas...(me las dio el de la tienda del ultimo flasheo)y quiero meterle el lt3.0 cuando salga(ahora mismo tengo el lt2.0)¿que tutorial tengo que seguir?¿tengo que sacar otra vez las keys despues de que me modificaran el lector al lt2.0?no me aclaro...estoy perdido xd...es el mismo lector que el del autor del hilo..saludos.
iotz escribió:
kaworu0555 escribió:

Buenas una pregunta con permiso del autor del hilo,si ya tienes las keys y demas...(me las dio el de la tienda del ultimo flasheo)y quiero meterle el lt3.0 cuando salga(ahora mismo tengo el lt2.0)¿que tutorial tengo que seguir?¿tengo que sacar otra vez las keys despues de que me modificaran el lector al lt2.0?no me aclaro...estoy perdido xd...es el mismo lector que el del autor del hilo..saludos.

Amigo tienes que hacer todos los pasos excepto el de sacar las key, solo tienes que crear el ixtreme y luego flashear la consola por el jungleflasher o el msdos
17 respuestas