aprender a hablar ingles

pues eso, no tengo pasta para ir al extranjero pero yo siempre e qerido hablar ingles pero no se como. No puedo ir a la universidad porq tengo 16 años pero es q son tantas las ganas q no se como aprender. sabeis como? con cursos, academias lo q sea a ver si alguien me puede ayudar.
vete en veranito a currar a ingleterra, conozco gente que se va a currar a un hotel, les dan comida habitacion, y un pequeño sueldo
Porque no te apuntas a la EOI?? (Escuela Oficial de Idiomas)

Fdo- An0n1m0
No te cachondees, pero yo aprendi bastante ingles jugando a la Snes y la N64, sobre todo a los Zeldas, que venian en un perfecto ingles y yo jugaba con el diccionario pegadito :p

De todas formas con 16 años supongo que daras ingles en clase, que para ir teniendo una base no viene mal.

Si puedesl leer libros o ver peliculas en ingles tampoco te vendra mal, pero como te han dicho, lo mejor es una academia (EOI) o sobre todo irte alli a pasar un tiempo (a currar por ejemplo, un chico de mi clase bastante negadete lo hizo y aprendio bastante))
weno la verdad lo de irte a inglaterra..ahi aprendes un monton la verdad...si kieres agregame en el msn si tienes algunas dudas asi k yo llevo desde pekeño en un colegio ingles ( tengo la misma eda k tu) y si no se tiens dudas o lo k kieras ahi toy! (oferta valida pa toos losmiembros de EOL! :-p canarias tb! [toctoc]

enga salu2
dat28850 escribió:No te cachondees, pero yo aprendi bastante ingles jugando a la Snes y la N64, sobre todo a los Zeldas, que venian en un perfecto ingles y yo jugaba con el diccionario pegadito :p

De todas formas con 16 años supongo que daras ingles en clase, que para ir teniendo una base no viene mal.

Si puedesl leer libros o ver peliculas en ingles tampoco te vendra mal, pero como te han dicho, lo mejor es una academia (EOI) o sobre todo irte alli a pasar un tiempo (a currar por ejemplo, un chico de mi clase bastante negadete lo hizo y aprendio bastante))

O jugando a Magic [toctoc]
Apúntate a la EOI y ponte a ver pelis en inglés con subtítulos en inglés. Se mejora mucho más de lo que uno se puede imaginar.
vitukillo escribió:weno la verdad lo de irte a inglaterra..ahi aprendes un monton la verdad...si kieres agregame en el msn si tienes algunas dudas asi k yo llevo desde pekeño en un colegio ingles ( tengo la misma eda k tu) y si no se tiens dudas o lo k kieras ahi toy! (oferta valida pa toos losmiembros de EOL! :-p canarias tb! [toctoc]

enga salu2

A que colegio vas? ein?
Deathlife escribió:
A que colegio vas? ein?

Ahm, yo tb toy en 1er de bach, voy a uno q se llama "Cambridge House" XD (al vamos yo y el forero "link")
aunque os parezca increible es cierto que cuando hay mucho interes por parte de uno [sonrisa] se aprende un monton yo de hecho no hablaba ingles por que no sabia pero nada en serio,entendia algo pero tampoco mucho,hasta que un dia en el curro(camarero)vinieron dos suecas y quedamos,yo y otro camarero que si controla que te cagas el ingles,total que me quede en silencio mas o menos una hora,escuchando como hablaba el otro y despues de unas copas empece yo a hablar SI YO POR PRIMERA VEZ INCREIBLE [sonrisa] total que al final el compañero se piro a su casa con un pedo increible y yo me quede en la pista de baile enrollandome a las dos a la vez xDDDD
desde ahora puedo decir que se ingles mas o menos,creo que bastante bien,eso si solo hablado,nada de escrito xDDDD quiza un poco pero nada xDDDD [beer]

asi que ya sabes coleguita aprende ingles en la escuela de la vida,es la mejor manera,y la mas rapida xDDDD
¿Que tipo de ingles quieres hablar? ¿El britanico o el americano? (no es lo mismo... pero casi)

Aqui unas cuantas frases de emergencia por si sales al extranjero xD
Si quiere una COCACOLA diga GUIMI A COUC.
Si quiere un café y una dona diga COFI AN DONOT.
Si quiere unos huevos con jamón diga JAM AN EGS.
Si se agarra un dedo con la puerta del Taxi diga FOC.
Si algo le parece muy costoso diga FOC.
Si se cae en el metro diga FOC.
Si lo asaltan en el Bronx diga FOC.
Si se encuentra con una mujer de esas de película diga UARA FOC!.
Si alguien le grita algo que contenga FOC responda FOQUIU TU.
Si pierde el pasaporte, detenga un policía y diga AI LOST MAI FOQUIN PEIPERS.
Si se pierde en la ciudad, grite AI AM FOQUIN LOST.
Cuando se refiera a un tercero diga DE FOQUIN GAI OVERDER.
Si quiere acostarse con una morenota dígale AI UANA FOC WIT YU.
Si quiere acostarse con una rubia dígale JELOU, CAN AI FOQUIU?.
Si no sabe donde tomar un Taxi diga JAO TU GUET A FOQUIN CAB?.
Si esta muy enojado no diga REFOC, solo diga FOC varias veces.
Si le quieren tomar el pelo pregunte ARYU FOQUIN MI?.
Y si estas instrucciones no le sirven de mucho...."UAT DA FOC YU UANT?"
no sé tios... al final cuando acabe los estudios me tendre que ir a inglaterra y volver cuando sepa ingles porq vamos... en la escuela no se aprende nada, a mi lo q me interesa antes es ablarlo y depues ya aprendo a escribirlo... toy desesperao porq sonm muxas las ganas y no poder acer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alimentaos a regimen de Rpg's en inglés exclusivamente, las pelis en ingles vedlas con subtítulos en ingles, o usad los subtítulos duales de POwerDVD.

Tambein podeis probar Teamspeak y meteros a un canal público anglo para practicar la pronunciación y la escucha.

Juegos como RE casi no cuentan, con ese inglés tan suavecito y bie pronunciado.

A mi me hace gracia en la EOI como nos explican cada sonido al detalle, con sus símbolos fonéticos, a observar la mínima variación en el sonido... Luego viene el tío que hablan en inglés nativo y parece que pronuncia todo con la misma letra y un calcetín metido en la boca, es que no se le entiende nada.
dat28850 escribió:No te cachondees, pero yo aprendi bastante ingles jugando a la Snes y la N64, sobre todo a los Zeldas, que venian en un perfecto ingles y yo jugaba con el diccionario pegadito :p

yo aprendí inglés igua q tu [chulito] [666]
------------------------------------------

Ahora, yendo al tema, si quieres aprender bien inglés y esmerarte por hablarlo mejor, si no tienes mucha prisa siempre te puedes esperar al verano, buscarte una piva inglesa que este de veraneo y decirle que te enseñe a hablar inglés y que te de algo de sexo para motivarte si lo haces bien (esto es algo que siempre anima a continuar aprendiendo xDDDD).

Hasta luegooo!
Busca en los chats algun yankee/ingles/etc que esté estudiando español, te instalas el Skype... y voila! X-D
israel escribió:Busca en los chats algun yankee/ingles/etc que esté estudiando español, te instalas el Skype... y voila! X-D

Alguien sabe de algun foro o chat especializado en eso ?
Es buena idea.

Salu2
Bueno, yo creo que depende de cómo y para qué quieras hablar inglés, evidentemente como lo aprendas de una manera no te va a ser útil en otros ámbitos. No sé si me explico. Puedes aprender mogollón con los juegos, a base diccionario y leer mucho, pero ahí te dejas la pronunciación y la escucha.

Yo por lo menos como he aprendido a hablarlo ha sido poniendo mucho empeño, como ya han dicho, viendo pelis con subs, leyendo bastante, escuchando bastante música, escuela de idiomas, y hablar con nativos en el sur de la isla que es como una pequeña colonia guiri.

Por cierto vitukillo y Deathlife, qué nivel hay en vuestros colegios?'? porque hay uno cerca de mi casa, hasta 2º bachillerato y conocí a una chica que hizo la PAU este año y en la prueba de inglés sacó un 4 O_o , me quedé así. Y que por lo visto, ahí por lo menos solo tenian buen nivel en la ESO con profesor nativo, pero que el 4 era cosa de ella q es una negada, no del colegio.
En el vuestro cómo es el aprendizaje del ingles? en todas las asignaturas? sólo inglés? nativos? más horas?? me gustaria saber, thanks
Yo hablo bastante inglés, vamos, que me defiendo bastante bien (según entrevistas de trabajo nivel muy bueno) y nunca he ido a inglaterra ni ningún país de habla inglesa.

Si como yo no podías ir a inglaterra, gastate las pelas en una buena academia de inglés, donde hayan profesores nativos (ingleses, americanos o similares), que te den clases 2 o 3 profesores diferentes para coger diferentes acentos, y si realmente quieres ganar mucho nivel, cursos intensivos.

Yo estuve hace 3 años haciendo durante 5 meses 10 horas semanales. Consigues un nivel de la leche. Luego, con internet, los juegos de ordenador, libros, dvds y la cnn (si la coges) pues te mantienes. Y de vez en cuando, un curso intensivo.
anda que no tengo ganas de aprender tambien ingles

me quiero apuntar a la escuela oficial de idiomas para aprender de una santa vez

tengo 33 años y siempre me gusto el ingles pero nunca lo aprendi

ahora tambien me esta dando por aprender ingles y voy a intentarlo

salu2
Te recomeindo que te aountes a la escuela oficial de idiomas EOI ademas cunado llegues a la universidad te convalidadn lso creditos de libre configuracion, Tb te dan un certificado oficial del estado de tu nivel de ingles. Recomendable 100%
20 respuestas