› Foros › Off-Topic › Miscelánea
miguelito yea escribió:lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa nadar. respecto a tu pregunta, lo mejor es aprender solo o con alguien vigilandote, supongo, yo no recuerdo como aprendi.
miguelito yea escribió:lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa nadar. respecto a tu pregunta, lo mejor es aprender solo o con alguien vigilandote, supongo, yo no recuerdo como aprendi.
Ruben[FF]NEO escribió:miguelito yea escribió:lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa nadar. respecto a tu pregunta, lo mejor es aprender solo o con alguien vigilandote, supongo, yo no recuerdo como aprendi.
Bueno a ver, que os estais metiendo todos con miguelito y sinceramente, si se refiere al simple hecho de saber mantenerse a flote a mi tambien me extraña, hombre, reconozco que si alguien no se ha metido en una piscina o en el mar en su vida pues evidentemente "no sabra nadar" pero repito que el hecho de mantenerse a flote lo veo tan instintivo que a mi tambien me extraña. Otra cosa es ya si hablamos de saber nadar bien, que si a espalda que si a mariposa y cosas de esas, ahi si no has ido a clases o te has puesto a aprender de alguna forma pues no sabras evidentemente.
Y bueno para el autor del hilo como ya te han dicho no tengas vergüenza en apuntarte a clases para adultos, seras hasta el mas joven xD asi que sin problema, aprender a nadar es mas aprender a perderle el miedo porque una vez conseguido eso ya es moverte por el agua como te mueves fuera de ella, que te enseñen la tecnica para nadar bien es cuestion de pocos dias una vez perdido el miedo asi que mucho animo!
Salu2
komodo escribió:miguelito yea escribió:lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa nadar. respecto a tu pregunta, lo mejor es aprender solo o con alguien vigilandote, supongo, yo no recuerdo como aprendi.
Lo que no me entra a mi en la cabeza es como puedes decir eso, habra gente que no sepa patinar ni andar en bici y muchas cosas que por H o por B, circunstancias no hayan aprendido .yo no lo llamaria dejadez cada uno aprende lo que quiere y cuando quiere, me parece un mensaje fuera de tono.
Para AlbertBCN no tienes que sentir verguenza lo primero decirte que yo con 19 años aprendi algo en unas clases de natacion era el mas pequeño de la clase, el siguiente me llevaba por lo menos 25 años mas. Me pusieron manguitos y todo no me dio verguenza ninguna. Despues de los años sabiendo nadar algo queria mejorar y retome clases para adultos seguia siendo de los mas pequeños de la clase, pero aprendes mucho con estas clases a respirar bien la tecnica sobre todo. Mi consejo final es que te apuntes a clases para adultos no sientas verguenza para nada, ademas aprenderas mucho y conoceras gente maja, pasaras ratos divertidos. Eso si fundamental no coger miedo al agua.
Un saludo y Animos
por AlbertBCN 22 May 2009 11:33 ¿Alguno de vosotros ha aprendido a nadar siendo mayor de edad?
jjoseca escribió:pues yo se nadar pero no mantenerme , es lo q tiene tambien sólo ir a picinas de amigos y eso q apenas cubren y cuando me cubrían me iba pa donde no xD pero la verdad esq me gustaria aprender a mantenerme
AlbertBCN escribió:Hola a todas y todos.
Por diferentes cuestiones, entre ellas la salud de mi espalda, debería nadar unas cuantas veces por semana. Pero ocurre que no se nadar, aunque me da verguenza (ya no soy un jovenzuelo) he ido a informarme sobre cursillos de verano para adultos donde aprender.
¿Alguno de vosotros ha aprendido a nadar siendo mayor de edad?
¿En cuánto tiempo ha aprendido?
¿Qué tal la experiencia?
Gracias anticipadas por responder.
Torregassa escribió:miguelito yea escribió:lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa nadar. respecto a tu pregunta, lo mejor es aprender solo o con alguien vigilandote, supongo, yo no recuerdo como aprendi.
Lo siento, pero no me entra en la cabeza que un adulto no sepa comprender a la gente. Respecto a tu respuesta, lo mejor es vivir solo en una cueva, supongo, yo vivo en sociedad.