¿Aprender a pasar?

Hola a todos!!

Pues veréis, os pongo en situación: Estoy saliendo desde hace un tiempecillo con una chica de mi clase a la que por tanto veo todos los días entre semana y prácticamente todos los sábados.

Empezó gustándome ella a mí, pasado un tiempo me dijo que sí y empezamos a salir. Me enamoré de ella por como era. Diferente a las demás, no sé... su personalidad es una de las cosas que me atrajo y me atrae de ella, además de que es mu mona [ayay] jaja.

Pero la cuestión es que una vez empezada la relación, me he dado cuenta de que ella no es prácticamente nada cariñosa ni afectuosa. Empezando por las convers. de msn donde es como si fuera un amigo más, quitando alguna cosilla que me dice muy, pero que muy puntualmente hasta lo que es en persona. Es la primera relación que tiene y por ejemplo, que no nos besemos delante de mucha gente conocida y tal, ya que es vergonzosa, lo puedo llegar a entender aunque es una tocada de huevos importante.

Pero no sé, siempre soy yo el que en clase va buscando un abrazo o cualquier cosilla. Pienso que no pido mucho, ella misma sabe que con cualquier tontería me tendría feliz. Os daré un dato, en algo más de 2 meses que llevamos juntos hemos quedado solos 3 días. Sí, 3 días de unos 70 con fiestas de Pascua y demás de por medio y porque he ido yo detrás buscándola.

Además de que noto como que no valora las cosas que hago por ella además de no hacer nada por mí. Yo vivo a 11 km de ella, voy todos los días en coche al insti y tal. Pues bien, los días de fiesta y demás me hincho a coger buses para ir con ella, eso sí, ella no ha cogido todavía ni uno para venir donde vivo yo.

El otro día hablamos del tema y me dijo que sí que lo valoraba y que supone que nuestros carácteres son diferentes y es "más fría", además de quedar solos este próximo Viernes. Pues bien, la cuestión es que me gustaría aprender a ser como ella en ese aspecto, no tener esa dependencia de que si no la veo me falta algo, necesitar muestras de cariño de vez en cuando (aunque fuera algún SMS con cualquier tontería) y no ir yo detrás de ella pero sin ser borde.

Siendo realistas, ¿esto se puede conseguir? ¿Cómo?

Muchas gracias y un saludo!! :D
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
another clon dijo:
Pero no sé, siempre soy yo el que en clase va buscando un abrazo o cualquier cosilla. Pienso que no pido mucho, ella misma sabe que con cualquier tontería me tendría feliz. Os daré un dato, en algo más de 2 meses que llevamos juntos hemos quedado solos 3 días. Sí, 3 días de unos 70 con fiestas de Pascua y demás de por medio y porque he ido yo detrás buscándola.

esa no te quiere.
GAROU_DEN escribió:
another clon dijo:

esa no te quiere.

+1

Tuve hace años una novia que me pidió que pasase un poco de ella, que no estuviera tan encima, que a las tías les molaba que les dieramos un poco de caña. No debí hacerlo muy bien porque me puso unos tariles tamaño familiar, y mira que me esforcé.

Ahora llevo 9 años con mi pareja, y nunca me ha pedido que sea menos afectuoso, si acaso me da tirones de orejas cuando estoy un poco más frío

Suerte
Yo, por lo menos tengo seguro que los cuernos no me los pondrá... o eso espero xDDD.

Pero sí, como dices GAROU, yo también he pensado muchas veces que no siente nada o yo qué sé y lo he hablado con ella, pero dice que sí.

No sé, hay gente con una personalidad más fría, pero lo suyo es muy rayante la verdad. Eso sí, siempre que pasa un día que yo no le de un abrazo ni nada, sí que me dice que estoy muy soso y apagado.

No sé, qué pensáis?
mira ni te quiere... ademas nada de nada

y eso de que los cuernos no te los pondria.... las personas cambian mucho con depende que relacion, etc etc asi que igual contigo es de una manera pero luego es de otra muyyyy diferente... no seras el primero que dice vaya conmigo no era asi y como ha cambiado... realmente era asi solo que encontro a otra persona que la hacia comportarse de otra forma, etc etc

vamos que no te quiere....
Muéstrate indiferente, si no se acerca, déjala.
Lucy_Sky_Diam escribió:Muéstrate indiferente, si no se acerca, déjala.

Exacto. Es lo mismo que pensé el Domingo después de hablar con ella y que sólo me contestara que si que habíamos quedado algunos días (3 :O ) y que sí que valoraba lo que hago por ella.

Pues ayer estuve indiferente en clase, pero pasando demasiado a saco, no me acerce a ella para hablar ni nada y he de decir que ella durante las clases tampoco vino. Cuando llegó a casa me envió un MP preguntándome que me pasaba y después de un rato hablando me dijo que ella lo hacía todo mal, que lo sentía, que me quería y que quedáramos el Viernes.

Y vale, todo super bien y super bonito. Pero sé que dentro de unos días o semana, será otra vez igual. No me demostrará nada, no valora lo que hago por ella, etc. Pero no llego al límite de pensar que no me quiere, porque no sé, pienso en los momentos cuando estamos sólos y juntos y no me cabe en la cabeza.

Un saludo!!
Sigue así, es el sistema, triste pero es así, de vez en cuando estate un poco pendiente, pero muy de vez en cuando, de lo contrario despídete.

Edito:

Y nunca la digas que te pasa nada, eres así y punto.
y digo yo... ¿Qué es lo que te gusta de esta chica? ¿Que sea completamente diferente a tí? No se, si tu eres un tío echao palante y cariñoso y ella todo lo contrario no se qué le ves para estar con ella, de hecho ahora mismo estás disgustado por este motivo claramente. Yo me plantearía muy seriamente la relación, la verdad .
Pues me enamoré de ella, así de simple. Pero no sé, es alguien en la que puedes confiar, que me atrae físicamente, es tímida y algo vergonzosilla como yo, infantil pero madura al mismo tiempo al igual que yo. Pero en el tema de las muestras de afecto y tal...

La cuestión, es que hoy por ejemplo no ha venido a clase, ayer me dijo que estaba mala y eso. Pero aún así no he podido evitar enviarle un SMS, es inevitable :(

Y no sé, yo pienso que algo le importo. Porque por ejemplo, hace poco estuvieron de viaje compañeros míos de clase y el día del Madrid-Barça, después del partido uno me llamó y se ve que comentó que había hablado conmigo. Entonces, ella me envió un SMS medio picadilla porque pensaba que le había llamado a él y a ella no en todo el día. Así que no sé, supongo que algo sentirá...

Un saludo
No te preocupes, veo que eres joven, lo aprenderás, a poco listo que seas lo aprenderás, las lecciones de la vida son así, no te doy más consejos porque tienes que aprenderlo por ti mismo, sin la experiencia el conocimiento no vale de nada.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pasando que es gerundio ... no intentes comprenderlas porque no hay caso ... [qmparto] lo que te han dicho ya por ahí, pasa, si se arrrima arrimala tú otra cosa de vez en cuando [jaja]

S2
x CloooN escribió:Hen algo más de 2 meses que llevamos juntos hemos quedado solos 3 días

Una mujer enamorada te aseguro que no actúa así.
Pues no sé, entiendo que lleváis poco tiempo, y sois jovencitos, además ella es tímida, así que está un poco complicado, pero bueno, una persona puede ser un tanto fria y tímida, pero se esfuerza cuando quiere a una persona, por estar a su lado y no avergonzarse de mostrar su afecto.
Yo no sé porque debes cambiar tu forma de ser y reprimir lo que sientes por ella, si quieres cambiar eso la relación irá incluso peor. Sé tú mismo, y si quieres besarla le besas, y si quieres mandarle un mensaje se lo mandas, si ves que con el tiempo ella no cambia, comentáselo, que una relación se basa en el esfuerzo de los dos, y si ella no se esfuerza es que no quiere que lo vuestro funcione.
Eri escribió:Pues no sé, entiendo que lleváis poco tiempo, y sois jovencitos, además ella es tímida, así que está un poco complicado, pero bueno, una persona puede ser un tanto fria y tímida, pero se esfuerza cuando quiere a una persona, por estar a su lado y no avergonzarse de mostrar su afecto.
Yo no sé porque debes cambiar tu forma de ser y reprimir lo que sientes por ella, si quieres cambiar eso la relación irá incluso peor. Sé tú mismo, y si quieres besarla le besas, y si quieres mandarle un mensaje se lo mandas, si ves que con el tiempo ella no cambia, comentáselo, que una relación se basa en el esfuerzo de los dos, y si ella no se esfuerza es que no quiere que lo vuestro funcione.

Pues más que nada para no sufrir. Porque si le envío un SMS y me contesta sosa como casi siempre me rayo, si cuando hay gente delante no es tan cariñosa me rayo, si no se acerca a mí si yo no voy me rayo, etc.

Por eso, me gustaría aprender a pasar un poquillo. Pero no sé, la quiero mucho y me cuesta :(
un consejo no estes con alguien con quien no eres feliz y no te hace feliz... eres joven tendras muchas relaciones, etc etc sinceramente no merece la pena que estes mal por alguien que no te ofrece nada.
reynoldor escribió:un consejo no estes con alguien con quien no eres feliz y no te hace feliz... eres joven tendras muchas relaciones, etc etc sinceramente no merece la pena que estes mal por alguien que no te ofrece nada.

Eso está claro. La cuestión es que las veces que estoy con ella soy FELIZ. Si no, no estaría pasando por esto XD

Un saludo!
pero las veces que estas con ella son un 1% de todo el mes...

en la vida hay que saber ser feliz , aprenderlo es complicado y cada relación un mundo... la quieres pero ella no es lo que esperabas, eres feliz a su lado pero es frio y distante...

personalmente te puedo comprender, pero o la dejas o te tomas las cosas con mucha mucha calma con ella... y pasando por que no puedes estar mal con una persona.
Te comprendo perfectamente creeme.
Si la quieres de verdad cúrratelo, verás que las cosas cambian, te lo digo por experiencia, yo pasé por eso también con mi novia. ;)
Como varios ya han dicho, una persona que te dice esas cosas y te trata así es que no te quiere, o que te quiere manejar..
No puedes cambiar por nadie. Eres así y punto pelota.

Te preocupas por ella y eres cariñoso por lo que leo y ella es totalmente lo contrario en ese sentido porque ella es más fria.

Conclusion:

No sois lo suficientemente compatibles para ser pareja y tarde o temprano te darás cuenta de eso. Cuando sepas lo que es el amor mutuo podemos hablar. :)

De todos modos suerte y animo :)
Ella no tiene la suficiente confianza contigo y tiene problemas para expresar sentimientos, por lo menos eso creo yo. Dicho esto decirte que cambiarla a ella es dificil pero si quieres tienes que darle mucha caña y decirselo una y mil veces. El que tu cambies.....piensa en ella como una amiga.

Un saludo.

PD: Si sigue fria dile que por lo menos te la chupe.
x CloooN escribió:Pero no sé, siempre soy yo el que en clase va buscando un abrazo o cualquier cosilla.

En clase a estudiar! Los cariños para el tiempo libre xD
Mistercho escribió:Ella no tiene la suficiente confianza contigo y tiene problemas para expresar sentimientos, por lo menos eso creo yo. Dicho esto decirte que cambiarla a ella es dificil pero si quieres tienes que darle mucha caña y decirselo una y mil veces. El que tu cambies.....piensa en ella como una amiga.

Un saludo.

PD: Si sigue fria dile que por lo menos te la chupe.

jajajaj xDDDD [tadoramo] [tadoramo]
Pfff, quiero cambiar mi forma de ser con ella, por lo menos temporalmente para que ver si se da cuenta de que todos necesitamos muestras de cariño de vez en cuando, pero es que no tengo término medio.

Es decir, o soy como soy o súper borde y casi no le dirijo la palabra. Mañana ya irá a clase, a ver cómo actúo xDDDD
x CloooN escribió:Pfff, quiero cambiar mi forma de ser con ella, por lo menos temporalmente para que ver si se da cuenta de que todos necesitamos muestras de cariño de vez en cuando, pero es que no tengo término medio.

Es decir, o soy como soy o súper borde y casi no le dirijo la palabra. Mañana ya irá a clase, a ver cómo actúo xDDDD

Olvidate de actuar porque tarde o temprano la cararás.

Tienes que ser como eres y punto.
26 respuestas