Hola a todos!!
Pues veréis, os pongo en situación: Estoy saliendo desde hace un tiempecillo con una chica de mi clase a la que por tanto veo todos los días entre semana y prácticamente todos los sábados.
Empezó gustándome ella a mí, pasado un tiempo me dijo que sí y empezamos a salir. Me enamoré de ella por como era. Diferente a las demás, no sé... su personalidad es una de las cosas que me atrajo y me atrae de ella, además de que es mu mona
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
jaja.
Pero la cuestión es que una vez empezada la relación, me he dado cuenta de que ella no es prácticamente nada cariñosa ni afectuosa. Empezando por las convers. de msn donde es como si fuera un amigo más, quitando alguna cosilla que me dice muy, pero que muy puntualmente hasta lo que es en persona. Es la primera relación que tiene y por ejemplo, que no nos besemos delante de mucha gente conocida y tal, ya que es vergonzosa, lo puedo llegar a entender aunque es una tocada de huevos importante.
Pero no sé, siempre soy yo el que en clase va buscando un abrazo o cualquier cosilla. Pienso que no pido mucho, ella misma sabe que con cualquier tontería me tendría feliz. Os daré un dato, en algo más de 2 meses que llevamos juntos hemos quedado solos 3 días. Sí, 3 días de unos 70 con fiestas de Pascua y demás de por medio y porque he ido yo detrás buscándola.
Además de que noto como que no valora las cosas que hago por ella además de no hacer nada por mí. Yo vivo a 11 km de ella, voy todos los días en coche al insti y tal. Pues bien, los días de fiesta y demás me hincho a coger buses para ir con ella, eso sí, ella no ha cogido todavía ni uno para venir donde vivo yo.
El otro día hablamos del tema y me dijo que sí que lo valoraba y que supone que nuestros carácteres son diferentes y es "más fría", además de quedar solos este próximo Viernes. Pues bien, la cuestión es que me gustaría aprender a ser como ella en ese aspecto, no tener esa dependencia de que si no la veo me falta algo, necesitar muestras de cariño de vez en cuando (aunque fuera algún SMS con cualquier tontería) y no ir yo detrás de ella pero sin ser borde.
Siendo realistas, ¿esto se puede conseguir? ¿Cómo?
Muchas gracias y un saludo!!