Aprender a silbar... ¿como lo hicisteis?

Pues nada, que quiero aprender a silbar ya se con los dedos o sin ellos, pero quiero poder silbar.

¿Alguien me ayuda? [poraki]
Si te digo la verdad, ni idea...xDDD se silbar, pero no se como aprendí!
Yo aprendi gracias a una vieja amiga y siempre me qedará.

Me enseño con los dedos índice y corazón, los ponía encima de la lengua, doblada por la punta hacia el interior de la misma, ahí juntas los dedos corazónes por la punta y soplas. Al principio no sale nada, despues cojes la medida de los dedos y va saliedo.

Despues aprendí con una mano, poniendo la lengua igual pero con los dedos índice y gordo haciendo una O. También con el corazón y el anular, juntándolos, pero es más dificil.

Un saludo.
Hilo repe xDD

Hay un post de hace un teimpo que hablaba de esto, aunque por mas que lo intente no consequi silvar con los dedos xDD
Yo si quieres te enseño a hacer el búho, que es el único silbido que sé hacer, aparte del normal que hace tol mundo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702162755#post1702162755

No os lo perdais, es tutorial con fotos y todo eh XD
Impresionante el tutorial [plas] Det_W.Somerset

Pero yo decia el silbar con las dos manos, o con una sola mano o sin manos [poraki]
Me acuerdo que aprendí a silbar con los dedos mientras veía "Cortocircuito". me tiré toda la peli intentándolo y diez minutos antes del final ya salió. Me moló tanto que aprendí a silbar con todas las combinaciones de dedos que me imaginara.

Una semana más tarde ya silbaba con la lengua y los dientes, así, muy fuerte, y no lo hacía con los dedos porque era más cómodo y limpio.

Jamás imaginé que contaría esto en un foro.
Y yo que no se silvar de ninguna forma [burla3]
Yo aprendí despues de una tarde soplando y casi acabo en el hospital del mareo por hiperventilación X-D
yo he aprendido el "normal", con dos manos y con una mano.

¿Cómo? -------> soplando mucho :D

ni mas ni menos, tú pon morritos y sopla hasta que salga algo [Ooooo]
y cuando pilles un leve sonido ya sabes que posicion de los labios tienes que seguir para mejorarlo.

Y con los dedos igual. Por ejemplo con una mano, hice una "O" con el dedo indice y pulgar, y empecé a soplar probando todas las separaciones y posiciones posibles de los dedos, hasta que empezó a sonar algo y de ahí fui refinando poco a poco la susodicha posición de los dedos.

Suerte!
Det_W.Somerset escribió:Yo si quieres te enseño a hacer el búho, que es el único silbido que sé hacer, aparte del normal que hace tol mundo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702162755#post1702162755

Dios ya he aprendido a silvar asi.

Tb se silvar flojito sin manos.

Ya solo me queda el silvido fuerte
Det_W.Somerset escribió:Yo si quieres te enseño a hacer el búho, que es el único silbido que sé hacer, aparte del normal que hace tol mundo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702162755#post1702162755

Por cierto q yo asi tb aprendí, pero ni dedos cruzados ni leches [burla2] , puse las manos "a tazón" una sobre la otra, juntando pulgares, y ale, tecnica de antes: a soplar XD
Me alegra que os haya molado XD Ahora podeis interpretar la BSO de El bueno, el feo y el malo!! Aunque mola más si otro tío os hace los coros :Ð
¡ Pues ya somos dos !

Únete al club [rtfm]
Pues yo sigo sin saber silvar... llevo año intentandolo, bueno he hecho avances la verdad xDDD ahora sale un silbido, pero pro mas fuerte que sople no suena mas fuerte... solo me escucha el que este cerca mia...
no visteis de pequeños la vuelta al mundo o q?

pon la boca asi como si fueras a beber....
resoplando el aire poco a poco ya la vez
sale tu silvido y ya no hay nada q temer

y continua la cancion
XD
A mi me enseñó mi hermano! (Pequeño XD)

Y luego se le olvidó a él!
Soy un negado para esto. Ni se silbar, ni hacer un sonido mínimamente parecido de ninguna de las maneras, ni con el tutorial de Det_W.Somerset [decaio]
Yo para silbar sin dedos estuve practicando bastante tiempo de pequeño, fue muy costoso y aburrido xDD
Para hacerlo con dedos ya fue más facil, pero necesito 4 dedos, dos de cada mano, algún dia lo haré con una sola mano xD
Yo me tuve que pegar toda una tarde con los dedos dentro d la boca soplando como un idiota hasta que.........mis oidos oyeron salir un amago de silbido de mis lavios entonces m pegue toda la noche y el dia siguiente con los dedos en la boca.....se m arrugaron de tanta saliva, pero al final lo consegui xDDDD
Yo sé silbar de todas las maneras típicas, modo búho, modo unidedo, multidedo, suave sin dedos, etc.

Me falta por aprender SILBAR FUERTE SIN PUTOS DEDOS, nunca lo conseguiré me temo. [+furioso]
Solo se silbar sin dedos y muy suave si es que saleXDXD. Pero aun tengo bien presente el recuerdo del primer dia que empece a silvar, alguien en clase o en el parque me enseñaria o me deiria como poner la lengua, me empezo a salir el silbido y fue todo el camino a casa silbando(camino corto pero que casi me pillo un buen mareo)

Hasta otra:D:D:D
Joder lo explicais como si fuera la cosa más sencilla del mundo [tomaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no se silbar con los dedos. Yo silbo juntando los labios como si fuera a beber por una pajita y soplo.
Yo aprendí de bien pequeño a silbar sin dedos, pero flojito, me enseño mi padre que se pasaba el dia silbando en el trabajo (por aquel entonces era encofrador) y una vez le pillas el truco esta tirado. Simplemente poner "morritos" como si fueras a beber de pajita o dar un beso y soplas o aspiras según el sonido que quieras sacar.

Años mas tarde mi primo me enseño a silbar fuerte con 4 dedos (dos por mano, claro), doblando y sujetando la lengua.

Y años mas tarde aun, tuve que aprender a silbar fuerte sin manos por motivos laborales XD, es parecido a con 4 dedos, pero utilizando los dientes.

Saludos
27 respuestas