Guitarra + ampli por 100 pavos... o bueno, más aun:
• Afinador electrónico.
• Correa.
• Cable de conexión.
• Manual de guitarra con CD de ejercicios.
• 3 púas.
• Funda con correas para llevarla como mochila y bolsillo para partituras.
Vamos, ni para hacer chosca para calentarme en el medio del campo usaría eso
. En serio, hazte a la idea de aprender a jugar al fútbol con unas botas con tacos desiguales y un balón ahuevado y que pesa como una piedra, o montar en bici con una que la cadena está oxidada, se sale... aprender a tocar pudes aprender hasta con una madera pintando las cuerdas si te pones
, es teoría, pero EL TOCAR, con eso... cuando era peque un compañero de insti tenía una Academmy de 20.000 pelas o así, y que sonara afinada era IMPOSIBLE. De hecho ayer mi cantante, que fue por un ukelele, y "chapurrea" un poco la guitarra, dijo que si se la pillaba, y le dije que si le sobraban 100 pabos sí, pero que mejor que los donara, que sería aprovecharlos más, con eso te digo todo
.
En serio, si es lo único que te puedes permitir bueno, pero ten en cuenta que sonar, es casi casi imposible que esa madera, esas pastillas, ese ampli... no suene a rayos. Ojo y no lo dice un flipado de las guitars como alguno, que si no valen 3000 pavos son una mierda, pero yo guitarras de ese precio ni para romperlas en el escenario, no me salte una astilla o algo