¿Aprender a utilizar la mano izquierda te hace más inteligente?

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oído cocina.

http://www.10puntos.com

Éste tipo de páginas estilo "Saber vivir", con briconsejos y formas de vivir seguidas de la coletilla:

Esta algunos les parecerá algo tonta o hasta terminaran descalificándola por completo, pero esta comprobado científicamente por diversos estudios y universidades

Siempre me acabo yendo al final de la página o a la sección de las fuentes o bibliografía y nunca existen o no las enlazan, así que tendré que dar por hecho que se las inventan, como aquello de "no usamos el 10% de nuestro cerebro".

Si alguien me saca una fuente contrastable o algún artículo parecido me comeré mi owned con dignidad.
Una duda que me surge... Si se ha sido diestro escribiendo durante toda la vida... seria posible escribir con la mano izquierda con completa soltura? O ya seria "imposible" aprender de la misma manera de como se escribe con la mano derecha?

Me refiero a escribir de manera fluida, sin rayajos, rápido y con soltura.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
esto es como el Eoliano que pagaba para que le diesen puñetazos para hacer musculo
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Adiguri escribió:Una duda que me surge... Si se ha sido diestro escribiendo durante toda la vida... seria posible escribir con la mano izquierda con completa soltura? O ya seria "imposible" aprender de la misma manera de como se escribe con la mano derecha?

Me refiero a escribir de manera fluida, sin rayajos, rápido y con soltura.

y ¿por qué no iba a ser posible?
Yo soy zurdo y no, ni se es mas inteligente ni nada xD
54 respuestas
1, 2