Aprender bateria con guitar hero

Se aprende algo tocando la bateria del guitar hero?, o solo se pillan vicios i manias?
Lo que pillarás será sincronización brazos, pierna (para el bombo) vamos, pillas un poco la idea, de ahí poco más, porque poco tiene que ver el rebote, situación de caja, charles etc... con la de una batería acústica.

Eso sí, más vas a aprender con esa batería, que con una guitarra del guitar hero para con una guitarra real xD
tb aprenderás conceptos de ritmo y tempo. como dice el compi, mejor eso que el guitar hero XD
Pues parece tonto, pero se aprenden muchos ritmos y sincronización, sabrás cómo tienes que meter el bombo y demás. Eso sí, más ya no, porque el tema rebotes y demas, nada.
Gracias por vuestras respuestas, seguire jugando al guitar hero, ya que tengo una bateria acustica abandonada, y no se tocar.
marxal escribió:Gracias por vuestras respuestas, seguire jugando al guitar hero, ya que tengo una bateria acustica abandonada, y no se tocar.

Electrificala si tienes espacio en casa y la conectas al módulo del guitar hero.
drumtronicpw01011110 escribió:
marxal escribió:Gracias por vuestras respuestas, seguire jugando al guitar hero, ya que tengo una bateria acustica abandonada, y no se tocar.

Electrificala si tienes espacio en casa y la conectas al módulo del guitar hero.

Pues no lo había pensado muy buena idea, gracias
6 respuestas