iradedios escribió:Si si, lo que tu digas
Ahora me dirás que tu sabes programar en LUA
.
Va, se valiente y admitelo, es un maldito copy-paste del Homebrew de Neo_Ace, sinó, porque en tu "primera version" pone By Neo_Ace en los scripts???
Sabes? no hay nada de malo en querer aportar cosas a la Scene de PSP, pero hay mejores formas para hacerlo. Lo lógico, sería que te hubieses puesto en contacto con Neo_Ace (si quieres te paso email por MP) y le podrías haber comentado lo que tenias pensado hacer.
Sinceramente, no es por el homebrew en si, Neo_Ace estará de acuerdo conmigo, que no es un homebrew ESPECTACULAR. Pero lleva sus horas e incluso dias confeccionarlo, lleva sus dias de aprendizaje de LUA. La verdad esque duele MUCHISIMO, ver como otro se apropia de tu trabajo así, sin más...
Ya te digo... No es el "que" sinó el "como". Estoy seguro de que si hubieses hablado con Neo_Ace antes, él hubiese estado encantado de que tu hiceras esta versión para aprender catalán. Pero con tu actitud egoista, lo único que has conseguido es que esté desquiciado y sin ganas de programar nada...
Vale, Neo_Ace no es Dark_AleX ni mucho menos, pero es una persona que se está iniciando e interesando en el mundo de la programación, con sus ideas y sus ganas, no hay derecho de que llege gente como tu y las tire por tierra.
Espero que tu próxima contestación en este hilo, sea pidiendome el email de Neo_Ace, estoy seguro que le aliviará que te pongas en contacto con él.
Saludos.
PD: Sigo viendo en tu imagen de "bienvenida" faltas de ortografía, no se que catalán van a aprender los users....
PD2: Ese botón "X" que utilizas, está creado por Loopin, un genio de Photoshop entre otras cosas. Quieres que siga con las cosas que te copias?