aprender con la fotografia digital

Hola, queria aprender a hacer fotos de calidad, y habia pensado en comprarme un libro que he visto de anaya que se llama exprime la fotografia digital, pero no se q tal estara, mi pregunta es, ¿q libro me recomendariais?, soy vastante novato, y auque en principio este libro sea para camaras profesionales no me importaria comprarme una en un futuro. Muchisimas gracias por todo de antemano
Yo no me compraría ese libro. Yo me leería ésto , aprendería para qué sirve cada cosa y qué resultados se obtienen, y luego empezaría a enredar con ella.

Edit: Parece que hay problemas con el link directo,
http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_remository&Itemid=169&func=showdown&id=77
Click en descarga.
Err... si. Si quieres aprender fotografia a piñon, dejate de libros. Son tochos, pesados y caros. Y en algunos casos puede que hasta te sirvan de poco.

Si tienes internet, utilizalo. Es una fuente inagotable de tutoriales y listados de tecnicas, asi como de ejemplos. Yo aprendi lo que se mirando los datos exif de fotos que veia por internet. Asi me hacia una idea intuitiva de la configuracion que debia usar en cada momento.
Peklet escribió: Asi me hacia una idea intuitiva de la configuracion que debia usar en cada momento.

Pero eso es muy relativo, ya que en muchos exif solo ponen la ISO, velocidad y apertura; y hay muchísimos factores más a tener en cuenta; aunque siempre ayudan, claro.
Hombre, claro. No se aprende fotografia estudiando datos exif xD Pero yo siempre los miro, si estan ahi. Asi ademas puedo saber si cierto efecto es cosa de la optica o cosa de photoshop.
Eso da igual, ya que los exif siguen estando ahí aunque retoques la foto. El "software" que aparece en muchos exif hace referencia también simplemente al programa que has utilizado para transferir la foto al PC, para procesar un RAW, o para ponerle un triste marco, aunque no hayas tocado nada de la foto.
Muchísimas gracias por vuestras ayudas, iré buscando y mirando, a ver si consigo manejarme decentemente con una cámara, que es algo que siempre me ha gustado. GRACIAS
6 respuestas