Acabo de mudarme a Francia por trabajo sin tener ni papa de francés. En principio para trabajar no tengo problemas (todo inglés), pero me he dado cuenta de que estoy en un área infestada de turistas y se habla mucho inglés, por lo que me va a tocar poner mucho de mi parte para aprender francés, porque en el día a día apenas lo necesito.
Me gusta mucho leer, tengo un kindle y pienso comprarme algún libro en francés que sea fácil de seguir, alguna sugerencia? Alguna serie que sea fácil de seguir? He probado con documentales pero suelen ser demasiado aburridos para mantenerme despierto, y mira que me gustan, pero al no entender ni papa me quedo sobado enseguida
Por otra parte, alguna plataforma online donde aprender francés? He leído cosas acerca de tandems (yo aprendo francés y la otra persona aprende español/inglés), pero no sé muy bien cómo va... O algo donde puedas tener profesores particulares online a precios normales (aquí me clavan 400€ por una/dos semanas y como que no)
En cuanto a mi nivel, pues muy bajo, estudié dos años en el instituto pero de eso hace mucho ya, últimamente lo he estado intentando con libros de texto pero con el trabajo y tal me queda muy poco tiempo...