Aprender informatica en general

Soy nuevo.en.el foro y quiero aprender informatica en general y queria que me pudieseis pasar enlaces de.youtube o webs en donde pueda aprender algo,
Puf, es muy muy general eso. ¿Informática en qué sentido? ¿Mundo programación? ¿A nivel usuario? ¿Para el cacharreo y el hardware?

Si me concretas un poco más te puedo guiar.
Yo en su día me compré este libro:
https://www.casadellibro.com/libro-intr ... 70/1684781

Está bastante bien, te explica muchas cosas desde cero.

¿Qué nivel tienes, y qué te motiva más?

Un saludo compañero.
Mi nivel la verdad es nivel de usuario, osea el word excel.....pero quiero aprender algo mas, como mundo del hardware y para el tipo de gaming y asi cuando no me funcione por algo poder intuir por donde pueden venir los tiros, si en vez de libros podria ser algun link de youtube....
Yulen88 escribió:Mi nivel la verdad es nivel de usuario, osea el word excel.....pero quiero aprender algo mas, como mundo del hardware y para el tipo de gaming y asi cuando no me funcione por algo poder intuir por donde pueden venir los tiros, si en vez de libros podria ser algun link de youtube....

En ese caso no te puedo ayudar mucho. Lo poco que conozco de Hardware es por libros.

En youtube estoy más metido en el tema de programación (Software, vaya), pero no sigo a ningún canal especializado en Hardware.

A ver si algún compañero te puede iluminar :)
3 respuestas