Aprender inglés con Duolingo

A mí también me interesa eso de las invitaciones, me pongo a la cola.
Otro que quiere aprender ingles, solicito invitacion!!!
Alguna invitacion por ahi? XD
Creo que el problema aquí es que todos los que estamos dentro ya hemos agotado nuestras invitaciones. A lo mejor puedo convencer a alguno de los invitados de que mande una o dos a algún EOLiano, pero haría falta que esa persona se comprometiese a enviar dos de sus invitaciones a otros foreros para que todo el mundo pudiese tener la suya.

¿Os hace?
Si te manejas con el inglés para hacer cursos en ese idioma, es la caña.

Yo estoy viciado refrescando mi alemán y ya le estoy echando un ojo a las primeras lecciones de francés, que siempre he querido aprender. Mi novia, que renegaba de estudiar idiomas, se ha picado con el inglés y he tenido que recordarle la hora que era.

Me recuerda mucho al Rosetta Stone, pero con las ventajas de que:
1) no hay que instalar nada, con internet y cualquier ordenador decente tirando (mejor si tienes micrófono), y no pierdes el progreso si se te rompe el ordenador.
2) con lo de las traducciones puedes liarte a aprender vocabulario por un tubo.
3) el pique. Aparte de las medallitas y las barras de progreso, es un MMLC (Massively Multiplayer Language Course) [+risas]
4) es gratis.

Eso sí, no tiene tanto contenido en las lecciones.

Tiene pinta de que se va a convertir en algo muy grande.

P.D.: lo siento, pero no me quedan invitaciones.
ey buenas, a mi me invito el creador del post hace poco xd, yo también puedo invitara alguien? o como va eso?
salu2
Creif escribió:ey buenas, a mi me invito el creador del post hace poco xd, yo también puedo invitara alguien? o como va eso?
salu2

Puedes invitar a 3 personas. A la derecha tienes la opción de mandar invitaciones poniendo la dirección de correo.
parece que esta dificil lo de las invis, pero me uno a esto,
antes hacia mini traducciones para juegos online y se aprende muchisimo!

a ver si formamos una cadena entre todos!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo también me apunto. Todo sea para potenciarlo todavía más.
Buenas, alguien tiene una invitacion de sobra?

Me uno a la petición de invitaciones.

Gracias.
juan19 escribió:una invi xfa.

alguien me envia una?
Por lo que pone en la portada de la página, el día 19 se termina la beta.

Es de suponer que no hará falta invitación para registrarse a partir de ese momento.
Alguien que me pueda enviar una invitación? Me interesa mucho esta página, tiene pinta de ser bastante útil. :)

Saludos.
Tengo 7 invitaciones, mp con mail y mando por orden de llegada!
No se cómo anda la lista de peticiones... tengo dos, así que para los dos primeros que me mandéis mp.
Josman2_9 escribió:Tengo 7 invitaciones, mp con mail y mando por orden de llegada!

Pues sí, a mí también me han llegado 6 invitaciones más. Si las queréis, MP y vuestras son.
Gracias al amigo Bou tengo tres invitaciones mas para quien las necesite por Mp.

Por cierto, lo que mas me interesa es traducir frases del español al ingles. Como puede hacerlo, porque he puesto que quiero aprender ingles y las traducciones son ingles-español de momento.
[quote="Menkure"

Por cierto, lo que mas me interesa es traducir frases del español al ingles. Como puede hacerlo, porque he puesto que quiero aprender ingles y las traducciones son ingles-español de momento.[/quote]

Hasta lo que conozco de esto, si estás aprendiendo ingles solo puedes traducir del inglés al español :S si me equivoco que me corrija alguien!

Un saludo.
Menkure escribió:Por cierto, lo que mas me interesa es traducir frases del español al ingles. Como puede hacerlo, porque he puesto que quiero aprender ingles y las traducciones son ingles-español de momento.

Creo que tienes que poner el interfaz en inglés y hacer ver que quieres aprender español.
Bueno a mi me ha llegado la invitación . No se si ha sido por alguien de aquí ( gracias ) o por la web, cuando este en casa ojeare la web y miro si tengo invis para mandar.
Saludos!
me lo acabo de leer y me gusta la idea :) ¿alguna invitación?
Si alguien quiere una invitación que me mande un privado y se la envío. De todos modos a partir del martes ya está abierto a todo el mundo, así que si no tenéis prisa...
Yo he entrado sin invitación. justo ahora, solo identificándome con el facebook.

Edito, siguiendo el enlace del hilo cerrado en misce
Bueno desconocia la existencia de este hilo, y al buscarlo no me salio lo que venia a decir ya no hacen falta invitaciones no? Vamos porque a mi no me la pidio
Yo tambien me he apuntado y sin invitacion ni nada. Es un buen servicio online por lo que he visto de pasada.
Cirkple escribió:Bueno desconocia la existencia de este hilo, y al buscarlo no me salio lo que venia a decir ya no hacen falta invitaciones no? Vamos porque a mi no me la pidio

No, y gracias a tu hilo he podido entrar. Yo oí de esta página en el hilo donde estamos ahora, pero ya no quedaban invitaciones. [buuuaaaa] , Pero ahora me ha dejado entrar [sonrisa] . Gracias majo [beer]
Piriguallo escribió:
Cirkple escribió:Bueno desconocia la existencia de este hilo, y al buscarlo no me salio lo que venia a decir ya no hacen falta invitaciones no? Vamos porque a mi no me la pidio

No, y gracias a tu hilo he podido entrar. Yo oí de esta página en el hilo donde estamos ahora, pero ya no quedaban invitaciones. [buuuaaaa] , Pero ahora me ha dejado entrar [sonrisa] . Gracias majo [beer]

De nada hombre un placer, al menos ha servido para algo más que para durar 3 minutos XD
Pues la verdad me he puesto y me he pasado el nivel 1 del tirón xD

Muy entretenido y ameno,me esta enganchando...
Der Mann isst einen Apfel; Deutsch Apfel.

Mira que son complicaditos XD
Como se hace para que funcione el micrófono?

Hay un ejercicio que me pide grabar y hablar para practicar pronunciación, pero no me sale la opción de grabar por ningún lado.

Pd. Tengo el flashplayer.

Saludos.
www.Instreamia.com se parece un poco con Duolingo en que te enseña palabra por palabra, pero usa bastantes videos lo cual ayuda también a escuchar y entender frases habladas no solo escritas.
Os aparece contenido real de internet para traducir???. A mi hace unos pocos días que no, sólo aparecen las lecciones para completar...
Yo lo veo muy facilón y tonto...
Desarchivado.

Keep it going [oki].
Buenas

justo he descubierto duolingo hace poco y veo que ya llevaba tiempo funcionando.

lo estoy usando para repasar el alemán que lo tengo muy oxidado pero la verdad es que se me hace bastante fácil y básico. Imagino que el fundamento del programa es tener simplemente una base. En ese aspecto me parece mucho más completo busuu, que por ejemplo te da la oportunidad de escribir textos para que hablantes del idioma que aprendes te lo corrijan (aunque la versión gratuita está limitada).

además de estas dos páginas, conocéis alguna más que sea avanzada y no sólo para aprender lo básico?
Yo para el inglés, que tengo un nivel Upper-Intermediate (que tampoco es que sea gran cosa,me saqué el First hace un año) Duolingo se me queda un poco corto. Lo veo útil para gente que empieza de 0 o casi de 0 con un idioma, cuando ya tienes un nivel más o menos como el mío,no sirve de nada,como mucho para repasar alguna lección de gramática donde cojees. Yo ahora estoy utilizando Duolingo para el Francés,idioma del que parto casi de 0 y la verdad es que me va genial, no soy muy constante pero cada día le echo unos 20-30 minutos, se me hace muy ameno.

Conozco también algunas páginas que van bien para el english,como son:

http://www.englishmedialab.com/

Aquí vienen muchisimos ejercicios para hacer.

http://www.engvid.com/english-lessons/

Lecciones de profesores con videos de youtube

http://lyricstraining.com/

Para mejorar el listening mientras escuchas canciones. Tienes que ir rellenando partes de la letra,mientras va sonando la canción.
^ Desde finales de este año me he puesto a aprender Danés desde cero, y considero que Duolingo es una buena herramienta para ir empezando, es divertido y hace que te enganches, lo cual creo que es importante para ayudarte a seguir aprendiendo el idioma que quieras estudiar cuando llegues a un nivel intermedio.

Jeg snakker dansk og engelsk. Jeg er glad.

Me gustaría que sacasen uno para japonés, pero con mi nivel intermedio no creo que me pueda servir para mucho [+risas]
89 respuestas
1, 2