› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues yo me llevaría mínimo 1200€Dahn II escribió:¿Cuánto dinero debería llevarme para sobrevivir por ahí hasta que encuentre trabajo?
Pues es algo casi imposible. Yo lo intenté mediante una agencia y no ellos pudieron encontrarme un empleo de aupair.Dahn II escribió:¿Es posible ir de au-pair siendo hombre? Por lo que veo, sólo contratan a chicas (cosa totalmente injusta, pero qué se le va a hacer)...
Paboh escribió:Pues yo me llevaría mínimo 1200€
Pq a lo que alojamiento se refiere el primer mes tienes que pagar la primera mensualidad+fianza, o sea, q pagas el doble xD
Paboh escribió:Pues es algo casi imposible. Yo lo intenté mediante una agencia y no ellos pudieron encontrarme un empleo de aupair.
También me llaman mucho la atención otros paises como Irlanda, aunque me tira mucho una gran ciudad como Londres, llena de posibilidades y gente de todo tipo.
¿Cuánto dinero debería llevarme para sobrevivir por ahí hasta que encuentre trabajo?
¿Es posible ir de au-pair siendo hombre? Por lo que veo, sólo contratan a chicas (cosa totalmente injusta, pero qué se le va a hacer)..
Teniendo en cuenta que seguramente vayamos 4 chavales de 18 y 19 años, ¿es posible que nos alquilen algun pisito o varias habitaciones compartidas? En caso contrario, ¿qué otras opciones tenemos para alojarnos una buena temproada (6-9 meses como poco)?
Dahn II escribió:Primer consejo: pasa completamente de las agencias.
el^druida escribió:Acteon una pregunta tio que tu igual sabes, hace tiempo escuchara que en inglaterra hay granjas en las que puedes ir de "vacaciones" un mes, ellos te dan alojamiento y comida y tu curras en la granja, sabes algo de esto?? es que aun podia ser una opcion valida
zatu_ escribió:Eso de irse a currar a Inglaterra o a USA me lo estoy planteando yo para este verano. Pero por lo que veo todas las agencias solo aceptan a mayores de 18 años (este verano tendré 17) y no se como encontrar un trabajo y alojamiento por mi cuenta. Me gustaría ir a USA antes que a Inglaterra, pero bueno tampoco me parecería mal ir a Inglaterra.
¿Algún consejillo?
Asdrubal escribió:Por cierto, los que queréis ir por ahí a buscar trabajo a la aventura os podéis dar un tortazo supino...
mankiNd escribió:yo estuve viviendo en un pueblo de USA y también me fui con agencia y, ningún problema oye. La familia perfecta y tan sólo veia a los españoles en clase, el resto a mi bola con los yankees. Que si excursión a Nueva York, que si fiesta aquí, que si ahora para allá,... de puta madre todo. Y cómo no tenian ni papa de español, pues a hablar inglés a saco si quería sobrevivir. Si por mí fuera, no habría ido ni a clase, cuantos menos españoles vea mejor
zatu escribió:Eso de irse a currar a Inglaterra o a USA me lo estoy planteando yo para este verano. Pero por lo que veo todas las agencias solo aceptan a mayores de 18 años (este verano tendré 17) y no se como encontrar un trabajo y alojamiento por mi cuenta. Me gustaría ir a USA antes que a Inglaterra, pero bueno tampoco me parecería mal ir a Inglaterra.
¿Algún consejillo?
Kailos escribió:Mi recomendación personal es que no te vayas a Londres ni de coña. Es caro de cojones y es triste.
Tengo un colega canario que se ha ido a vivir con su novia a Bournemouth y está currando de camarero en un hotel.
.
Dahn II escribió:Primer consejo: pasa completamente de las agencias. A lo mejor no soy el más indicado para decir esto, pero es a la conclusión que he llegado después de leer muchísimas experiencias con ellas.