› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ing_30 escribió:Buenas tardes, en la mayoría de ofertas en las que me intento inscribir lo único que no cumplo es cuando pone algo así: "Inglés muy alto tanto escrito como hablado". Es impresionante la importancia del inglés tanto a nivel nacional como a nivel internacional, entonces veo que de poco me servirá seguir avanzando en conocimientos de informática (que es lo mío) sino manejo un buen inglés. Desde bachillerato que no doy inglés, tengo que ponerme las pilas, pero ¿por dónde empezar?, ¿qué links o el qué me recomendaríais para ir mejorando mi nivel de inglés?, la verdad que por el nivel de inglés escrito no voy a tener tantos problemas como para el nivel de inglés hablado. ¿Alguien obtuvo el First Certificate en inglés?, estoy algo perdido y sin saber en qué dirección avanzar... a ver si me podeis orientar un poco.
Muchas gracias de antemano.
Ryoohki escribió:Existe una titulitis enorme respecto a eso, yo he dado ingles hasta en la facultad, tengo un nivel alto y ahora tengo que sacarme el first por exigencias (segun test que he hecho me sale que puedo presentarme al CAE pero paso de arriesgarme que son 200 euros).
La cosa es la siguiente, he trabajado 6 meses en una empresa que en la entrevista me exigió inglés MUY ALTO, me hicieron entrevista en ingles para comprobarlo.
¿A que no adivinas cuantas veces hablé ingles en esos 6 meses?
Es una manera de hacer una criba, igual que los 2-3 años de experiencia o solo becarios que no hayan acabado la carrera.
Total, a lo que iba... que si eres bueno en lo tuyo especializate y deja el idioma de lado si te vas a quedar en España, si eres realmente bueno y no te va a hacer falta el ingles en tu puesto te lo van a pasar por alto.
Si hay 500 como tu, pues sacaté el inglés para al menos estar por encima de algunos.